SUPERVIVIENTES 2019

Oriana ni siquiera participa y si lo hace es para meterse con la gente, no sé a santo de qué ya que ella estuvo en todos los realities y los abandonó todos...premio al esfuerzo porque hay que tener vocación para tener tan poco pundonor.
Vaya.. y ayer a las azúcar se las comió.
 
No si más guapo a mi también me lo parece pero se dan un aire... una brisa... algo
Pues a mí me parece el hermano plomizo y cani del Garrafa Mora, y tiene cara de beta máximus. Seguro que tiene muchos amiguitos como todos estos tíos suelen, siempre rodeados de amiguitos por ahí a salvo de las zuculentas lerdísimas. Una pluma de bicho verde pelao:alien:, ni en pintura, vamos...:wtf::wtf::wtf:
Me parece más guapo Oto, pero de calle:D
 
Vaya.. y ayer a las azúcar se las comió.
Pues yo creo que las Azúcar estaban centradas en comerse al Pequeño Dictador, pasaron full de la Oriana, como pasa todo el mundo.
Y no sueltan lastre, ¿qué pasó con ellas en la ínsula? Es que ni la Odisea se marca tanto "in time",
 
Pues a mí me parece el hermano plomizo y cani del Garrafa Mora, y tiene cara de beta máximus. Seguro que tiene muchos amiguitos como todos estos tíos suelen, siempre rodeados de amiguitos por ahí a salvo de las zuculentas lerdísimas. Una pluma de bicho verde pelao:alien:, ni en pintura, vamos...:wtf::wtf::wtf:
Me parece más guapo Oto, pero de calle:D

Es que Oto es muy guapete,eso sí con el pelo recogido.
 
También yo puedo decir que han pasado muchos años de que la Pantoja estuvo en la cárcel y que pago por eso, ya ves tú.
Ahora vamos a justificar a Dakota y a santificarla por lo mal que lo pasó??

Que Dakota participó en un reality antes que este! Que era una tirana y una maltratadora con sus padres! que se le justifica ahora diciendo que es que se le había muerto el hermano, a cuánta gente se le muere alguien cercano y no se comporta así como ella se comportaba con sus seres queridos??
Mientras que la Pantoja no ha monetizado su entrada a la cárcel de momento, Dakota si ha monetizado su maltrato hacia sus padres, ahora que apechugue.

Te he puesto una aspita roja, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.
No se trata de santificar a Dakota, pero si has visto un poquito sobre el duelo por un ser querido no hay una reacción única, hay varias fases. Cada persona es un mundo y unos magnifican más una parte que otros. No me parece nada bien que tratara mal a sus padres, pero estamos hablando de una chavala de la cual no conocemos su proceso mental que le ocasionó tal reacción. Lo importante es que esa etapa pasó, recapacitó y si los padres lo han perdonado el botijo no es quién para refregárselo, y menos en ese momento.
La Pantoja no ha monetizado su entrada en la cárcel porque no tiene defensa posible con lo que pasó, y evidentemente es algo de lo que no puede sentirse orgullosa. Ni la Pantoja de la cárcel, ni Dakota de haber maltratado a sus padres.
Al margen de maltratadoras y presidiarias, Dakota ha dicho la puñetera verdad, el pasado si se olvida para unos, que se olvide para otros.

Centrémonos en el presente y el concurso (va por el botijo) no por vosotras, primis, que esto es Cotilleando.
Un cordial saludo Raccon
 
Por cierto, ayer quedó claro que la panto ha cerrado el caché sin ningún mínimo de permanencia porque ya había pedido que la nominaran. Vamos, que cobra igual si está en plató. Así que a ver si la echan ya y recuperamos el concurso...
Pues a mi me parece que ya tiene mérito dejarse ver sin maquillaje y con las raíces que le empiezan a salir. En ese aspecto, hay que decir que tanto la Panto como Mónica están dando una buena imagen, a diferencia de Chelo que está arrugadísima para su edad.
Por cierto, ¿cómo es que Mahi tenía en la gala los ojos pintados?
 
Pues a mi me parece que ya tiene mérito dejarse ver sin maquillaje y con las raíces que le empiezan a salir. En ese aspecto, hay que decir que tanto la Panto como Mónica están dando una buena imagen, a diferencia de Chelo que está arrugadísima para su edad.
Por cierto, ¿cómo es que Mahi tenía en la gala los ojos pintados?
Ya es un clásico en SV lo de pintarse los ojos con madera quemada. Llevan haciéndolo varias ediciones. Y lo de las pestañas también lo hizo la Mosquera. Llevaba extensiones como la Mahi.

P.D. La pollos está fatal de lo suyo pero tiene una piel estupenda, la verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back