SUPERVIVIENTES 2019

Otra cosa mas.. lo del cigarro. Yo no soy fumadora pero me imagino que alguien que es adicto a la nicotina y que fuma bastante (como debe ser el caso de la Panto) no creo que se lo puedan quitar asi todo de golpe.. no?
Por poner un ejemplo, Omar los primeros dias aparentemente parecia estar con el mono, se le veia como apático, desubicado.. vamos q me creí q no fumasen. En el caso de LaPanto como ex fumadora q soy te diria q estoy casi convencida de q si q fuma allí, como una de sus condiciones obviamente
 
Veo un poco de ida de pinza general con Dakota, Dakota no es ningún ejemplo de nada, lo primero, participó en un programa de TV exponiendo su vida y todos vimos cómo era y ahora está participando en un reality de TV gracias a ese programa horroroso.
Que Jorge Javier y la Pantoja tengan lo suyo no convierte a Dakota en mejor persona que ellos, esta chica es una chunga tanto o igual que ellos.
Dakota es una chunga y una arrabalera. Pero en este tema tiene razón y si la tiene se dice.
Me declaro FAN de que no le tiemble la voz para decir lo que piensa del tema Pantoja.

Entiendo que le paguen más pero hablar con la familia quieren todos. Y comer quieren todos. Y un colchón quieren todos. Y se lo lleva siempre la misma.

Cuando todos lo pasan mal pero solo una tiene ese trato... pues hay 2 opciones, callarse o acabar saltando. Dakota con 2 coj*nes saltó y yo le aplaudo eso.

En otras cosas mierda para ella, no soporto como trataba a Jonathan y lo dije. Ella es una chabacana que no querría de amiga... pero, como digo, una cosa no quita la otra.

Y que hace 5 años tuviese una pésima relación con sus padres no quita que hoy en día sea mucho mejor. Y echarle en cara que hace 5 años era lo peor no procede.
O va a tener 45 años y le van a seguir echando en cara eso?
 
Esto siempre lo he pensado yo. Que los adictos al tabaco, le dan detrás de las cámaras.
Porque no me creo que estén tantos días sin fumar
Si para las imagenes q ponen, q basicamente son 30 segundos de LaPanto a lo resplandor en el agujero ese entre las Paj*s cantando sin motivo aparente, alguien portando el lenguado congelado recien pescado, Lololo discutiendo con alguien y la Violenta restregandose con Maluma otros 10 segundos, total, sobran 23h y 56 minutos para q puedan fumar y lo q surja
 
Otra cosa mas.. lo del cigarro. Yo no soy fumadora pero me imagino que alguien que es adicto a la nicotina y que fuma bastante (como debe ser el caso de la Panto) no creo que se lo puedan quitar asi todo de golpe.. no?
Muy buena observación ... bravoo has estado brillante.
Si la Panto es fumadora compulsiva Ya es raro que ni siquiera se acuerde del cigarrillo
Igual que le dan esa riduculez de Mimi sandwich a TODOS antes de las pruebas la surtirán de cigarros para tenerla contentita.
Total nosotr@s no podemos ver todo lo que se cuece en la playa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back