SUPERVIVIENTES 2019

Pues Albert, si es alguien es atleta y campeón europeo de pértiga, y me cae muy bien por enfrentarse a la Pantoja que no hay quien le tosa, Albert ganador.


Bingo!! Porque la Panto diva no debería olvidar que sus dos retoños se forran sin haber hecho nada de provecho en la vida. Ellos sí que no son nadie y son a los que debería levantarle el dedito y exigirles que dejen de dar la brasa por Tv., que son un par de inútiles.

Yo soy la madre de Albert y la arrastro!
 
JJ se queda sin palabras
Inaudito
No sé quedó sin palabras. Dijo: "es todo taaaaan aburridooooo":shifty::shifty::shifty:

giphy.gif
 
violeta me parece fea de narices, Mónica es la única mona ahora, y de tíos uff ninguno, el colate parece un tío educado y resolutivo, anette es que aunque fuera maja tiene una cara de mala de telenovela, dakota me cae bien es una faltona etc pero me cae bien, pero no lo sigo mucho así que no se si me aproximo a la realidad, pero eso pantoja idiota y chelo la típica muy servil que no amable,pero muy traicionera
 
Solo me pasaba para decir que
Olé por Albert y Dakota
Y un puntazo para Colate por nominar a Panto directamente.
La actitud de Pequeño Dictador fue asquerosa, como le jode que le digan verdades y le arruinen el chiringuito.

Fuera JJ y Pantadrona.
 
Última edición:
Bueno las azúcar moreno unas listas, pero la bronca de jj fue una flipada estan mediaset y jj para hablar de horandez, no sueltan el misterio de ellas, por que ya lo soltaran crean expectación audencia..., que es,creo que ya tenían conciertos contratados o algo así, y el irse era totalmente predemitado
 
Que pesados. A ver ya van a pagar la penalización pues ya esta.
No me hagas mucho caso porque no soy jurista. Pero juraría que además de la multa, la productora puede pedir una indemnización por daños y perjuicios si prueban que las sugar actuaron de mala fe. No es como el dolo, pero la mala fe también tiene consecuencias.
 
Pero de que va el tío este? Se le tiene que recordar toda su vida para ver que priorizaba el o la caña que el mismo se daba?
Venga ya hombre. Este tío necesita jubilarse.
Mi ganadora es Dakota. Lo de Pantoja es ya too much. Tanto favoritismo, que no se acuerda cuando salió poniéndola a parir y q no le iba hablar jamás?
Me gusta el formato, pero me parece súper injusto que le hagan estas cosas a los concursantes.
El es un sin vergüenza que se cree intelectual y culto, y es un tío súper rastrero. Que como bien dice su querida amiga: cuando te digan perrito menea tu rabito.
En fin, lo siento mucho primas. Pero me he encendido con sus comentarios y su prepotencia.
El formato lo han desprestigiado escandalosamente.
Vale que estamos viendo un programa de entretenimiento y que buscan el interés del espectador y las altas audiencias pero, no podemos olvidarnos de que ESTO ES UN CONCURSO, no un programa de Chicote en el que todo es espectáculo.
Soy una pesada y me repito mucho pero HAY GENTE QUE SE GASTA SUS DINERITOS EN VOTAR. Y gente mayor la mayoría, que lo sacan de sus pensiones, o sea que estas manipulaciones son un robo a mano armada y una tomadura de pelo punible.
Con el dinero de los espectadores no se juega. NUNCA.
 
Back