SUPERVIVIENTES 2019

Dakota es una chunga y una arrabalera. Pero en este tema tiene razón y si la tiene se dice.
Me declaro FAN de que no le tiemble la voz para decir lo que piensa del tema Pantoja.

Entiendo que le paguen más pero hablar con la familia quieren todos. Y comer quieren todos. Y un colchón quieren todos. Y se lo lleva siempre la misma.

Cuando todos lo pasan mal pero solo una tiene ese trato... pues hay 2 opciones, callarse o acabar saltando. Dakota con 2 coj*nes saltó y yo le aplaudo eso.

En otras cosas mierda para ella, no soporto como trataba a Jonathan y lo dije. Ella es una chabacana que no querría de amiga... pero, como digo, una cosa no quita la otra.

Y que hace 5 años tuviese una pésima relación con sus padres no quita que hoy en día sea mucho mejor. Y echarle en cara que hace 5 años era lo peor no procede.
O va a tener 45 años y le van a seguir echando en cara eso?
Estoy de acuerdo contigo,Dakota es chabacana pero es de las pocas personas que dice lo que piensa sobre los privilegios de la Panto.
No me cae bien la chica,aunque a veces tiene contestaciones que me hacen reir.
 
Yo creo que la semana que viene se pira la espantosa. Ahí ya no le queda nada por hacer, la gente la odia y tampoco es que de mucho juego (en la isla solo canta y toca las palmas). Le conviene salir expulsada a que abandone, y asi irse para su casita a comer decentemente y ocultarse por un tiempo de las camaras..
 
Estoy de acuerdo contigo,Dakota es chabacana pero es de las pocas personas que dice lo que piensa sobre los privilegios de la Panto.
No me cae bien la chica,aunque a veces tiene contestaciones que me hacen reir.
Me cae fatal Dakota, pero ayer estuvo sobervia. Y lo q ocurrió es de lo mas fuerte q a pasado en directo en un reallity, es historia de España
 


La rábago en su línea , no os acordais cuando Gaona en un debate, la empezó a decir no se que del marido, y la hicieron callar??

Presuntamente que tiene que esconder a rábago.
Se ha presentado en lista alguna vez por un partido de deerchas, me consta, pero no estoy segura

La Rábago lo borró, qué decía?
 
Yo creo que la semana que viene se pira la espantosa. Ahí ya no le queda nada por hacer, la gente la odia y tampoco es que de mucho juego (en la isla solo canta y toca las palmas). Le conviene salir expulsada a que abandone, y asi irse para su casita a comer decentemente y ocultarse por un tiempo de las camaras..
En el caso que saliese no la veo yo en la Galas con los demás concursantes y familiares y recibiendo críticas
No le daría el dedo para tanto giramiento.. ! Y tú quien eres"
 
Buenoooo, ya me he puesto al día de todos los comentarios!! Y reconozco que, aunque está muy bien acostarse tempranito y contenta después de una buena serie, y lo bien que sienta ver la gala por la mañana, con calma, con poquitos anuncios y rebobinando si hace falta...echo de menos el salseillo en directo, y los enfados y las alegrías, y los gritos y los todo.
Me prometo ver la siguiente gala en directo con tod@s!!:rolleyes:

Os eché de menos primis...:(
giphy.gif
 
Hola primas! Me estreno en este hilo, es la primera vez que comento en el hilo, pero seguro que no es la última.

Estoy flipando cómo están dando la vuelta al asunto de anoche en "ya es medio día". Vale que Dakota no es ejemplo de nada, pero los ataques de JJ fueron excesivos, pero claro, la propia cadena no lo va a reconocer. Patético ver cómo Rabago dice que Dakota tiene que saber el lugar que ocupa en el programa, y que sabe con quién va, que quiere decir? Que hay concursantes de segunda? Aunque ya lo sabíamos no hacía falta reconocerlo así. Se le ve el plumero, va a machete con Dakota, Oto y Lidia, los llama "los jovenes"/"los bebés" con tono despectivo, mientras que a la Pantoja le hacen un altar. De esta última diciendo que está haciendo un concurso estupendo y que está salvando al programa, ya que es la que lleva el peso del show; no lo esto, sino que también han justificado el comportamiento despótico de esta contra Albert y Omar porque "es que claro, la Pantoja siempre ha sido así".
La única que ha sido un poco más coherente respecto al tema ha sido Alba Carrillo, y eso que no es santo de mi devoción.
Pero vamos, flipando que los titulares sean para dejar bien a Chelo y a la Pantoja, y mal al resto, culpandoles de no hacer nada. Por favor, explicadme que hay que hacer en un reality que consiste en esta en una isla... No creo que haya tanto que hacer como para estar 24h del día ocupado, y menos cuando les dan los artilugios de pesca, les dan cobijo (al menos en una de las playa tenían una especie de refugio y hamacas), les dan la barca, les dan comida detrás de cámara... Que yo recuerde, otras ediciones han sido más "auténticas" (evidentemente no les van a dejar morirme se hambre o frío, creo que se entiende lo que quiero decir).

A ver cuándo se entera Mediaset que por más que quieran meternos a los Pantoja hasta en la sopa, a la mayoría no nos interesan una mierda! Por favor, evolucionamos, que después de veinte años o más, estos personajes aburren.

Perdón por el tostón :unsure:
 
En el caso que saliese no la veo yo en la Galas con los demás concursantes y familiares y recibiendo críticas
No le daría el dedo para tanto giramiento.. ! Y tú quien eres"
Que va, esa si sale del concurso pasara mucho tiempo hasta que se vuelva a poner delante de una camara...
 
Back