SUPERVIVIENTES 2019

Creo que en "a medio día " han puesto la pelea de Dakota y JJ con los aplausos a Dakota eliminados
La Rábago que firmó con la Organización y ahora tienen que aguantar las condiciones. Pero no creo yo que algún concursante haya firmado que no le importa no hablar con sus familiares, con tal de que la Pantoja hable con los suyos
 
No se si lo habéís comentado ya, pero se pueden librar de pagar simplemente denunciando porque hay una "laguna" legal que básicamente dice que si tu dejas un trabajo remunerado, por la causa que sea, no tienes que pagar (aunque lo ponga en el contrato, eso no es legal).
Si lo extrapolas a un trabajo normal de 40 horas en una oficina es más fácil de entender, pero vamos, apuesto por denuncia y creo que mediaset está viendo que ya la jugada se la saben muchos (véase Oriana) y les sienta mal.

Con Oriana también juraron que iba a tardar mucho a volver a pisar un plató de tele5 y ahí está otra vez defendiendo a la pedorra de Violeta. Aquí manda la pasta, si sale ahora una azucar moreno diciendo que es lesbiana le pagan lo que sea para que vaya a contarlo.

Dicho esto, yo quiero saber lo que ha pasado.
 
La verdad es que yo ahora me siento muy estafada. Nunca me creí al 100% este tipo de programas pero es que ahora ya empiezo a desconfiar de todo y de todos. Hasta pensé bien lo de Dakota, y me parece algo raro que soltase eso así sabiendo la dinamica del programa y lo guionizado que está todo, y que por detras le andan dando cosas y haciendo cosas. Si le dan comida no me sorprenderia que tb de vez en cuando les dejen hablar con familiares.. no sé, igual hasta le mandaron decir eso a Dakota para dañar su imagen pero les salio mal..
No sé, ya pienso de todo...:unsure::confused::grumpy:
 
La verdad es que yo ahora me siento muy estafada. Nunca me creí al 100% este tipo de programas pero es que ahora ya empiezo a desconfiar de todo y de todos. Hasta pensé bien lo de Dakota, y me parece algo raro que soltase eso así sabiendo la dinamica del programa y lo guionizado que está todo, y que por detras le andan dando cosas y haciendo cosas. Si le dan comida no me sorprenderia que tb de vez en cuando les dejen hablar con familiares.. no sé, igual hasta le mandaron decir eso a Dakota para dañar su imagen pero les salio mal..
No sé, ya pienso de todo...:unsure::confused::grumpy:

Que el programa no es transparente ya era sabido. Cada edición es peor, más guionizada y menos "superviviente".
Lo de los sandwiches o plátanos pues me lo imaginaba porque hay pruebas muy duras, como la de la noria, y no van a tenerlos ahí dando vueltas sin comer. Que les den de tapadillo alguna cosilla supongo que sí.
Ahora se destapa y los ingenuos ven que de supervivencia nada de nada que es todo un farol.
Esta edición, con el tema pantojil, destapa lo que hay que no es nada más que favoritismos hacia alguien porque siempre hay algún concursante estrella. Sólo que con la panto, al ir blindada desde España, se les está viendo el plumero. Y a esto añadirle hacerse un Dakota como hizo ayer. Les deja con el culo al aire en directo. Se ponen nerviosos y la cagan como hizo mermelada cuando le respondió sobre su pasado en hermano mayor y Lara tiene que explicar lo de la comida porque las redes hechan humo.

Que me ha enrollado pero quiero decir que hay favoritismos en el concurso, de siempre con lo que ello implica. Sólo que ahora se destapa en directo, por la cagada de la favorita y por el carácter de Dakota que no traga.
 
Última edición:
27 veces le ha dicho hoy lo wapa q está, la falta q hace en el programa y ya no se acuerda como se subió al atril a insultarla gratuitamente cuando su audiencia no dependia de ella
Y ella dejándose querer,quejándose todo el rato!! Es que fue lo nunca visto!!
Lo de las rodillas lo dijo 245692 veces, que no puede hacer la prueba porque no se encuentra bien (y las que hizo apenas se movió) después una bajada de tensión, después una flojera por no comer, después un ataque de ansiedad...qué le queda?
Pantofloja. Enhorabuena a la primi que la bautizó!!
 
Pues Albert, si es alguien es atleta y campeón europeo de pértiga, y me cae muy bien por enfrentarse a la Pantoja que no hay quien le tosa, Albert ganador.

Muy bien dicho

este chico estuvo brillante ayer con la panto es de los pocos que no le lamen el culo y es capaz de decir las cosas con educación y saber estar .
Cosa que la otra que va de diva le faltan
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back