SUPERVIVIENTES 2019

Cotis, sinceramente a mi ya me da hasta miedo decir la verdad de lo que pienso de i punto p punto
Lo digo de verdad
Me da miedo esa mujer oscura

Al final años y años escuchando hablar sobre ella y pensando que vaya mala tirria le tienen etc y resulta que van a tener todos razón y motivos suficientes
O sea, que no ha hecho más que darle la razón a todos aquellos que ahí fuera, sálvame y demás la ponen de vuelta y media

Pero a mi me da miedo
 
Yo creo que el jueves echan a dakota o monica, y a omar
Yo creo que a Mahi y a alguien mas. Monica da juego no le veria mucho sentido echarla.. aunque este programa dejó de tener sentido hace tiempo jajaja como cuando expulsaron y salvaron a Monica el mismo dia.
Si abren alguna mierda de televoto no descartaria que echen a Fabio, a mi me aburre mucho y no pinta nada en la isla sin Violeta... pero quien sabe
 
Yo creo que a Mahi y a alguien mas. Monica da juego no le veria mucho sentido echarla.. aunque este programa dejó de tener sentido hace tiempo jajaja como cuando expulsaron y salvaron a Monica el mismo dia.
Si abren alguna mierda de televoto no descartaria que echen a Fabio, a mi me aburre mucho y no pinta nada en la isla sin Violeta... pero quien sabe
Pues si, ni me acordaba del fabiolo, lo de q echan a monica lo pienso pq no creo q echen a dos palmeros de panfloja a un tiempo,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back