SUPERVIVIENTES 2019

A parte de hacer palmas al son de Pantoja (literal y sentido figurado "palmero mayor") se ha cargado su concurso por lameculos.
Estoy de acuerdo. A mi me gustaba, pero cada vez veo que tira más hacia el lado pantojil (aún sabiendo que quien tiene razon en las cosas es Albert) pero le puede el dinero y el poderío(n). Arrastrarse tanto por alguien que lo insultó y lo dejó mal delante de toda España y ahora irle detrás como un perrito faldero, es de no tener dignidad. Aun así, antes de que gane Fabio, Dakota o alguno de esos, para mi Omar es mi tercer ganador.
 
Yo creo que a Mahi y a alguien mas. Monica da juego no le veria mucho sentido echarla.. aunque este programa dejó de tener sentido hace tiempo jajaja como cuando expulsaron y salvaron a Monica el mismo dia.
Si abren alguna mierda de televoto no descartaria que echen a Fabio, a mi me aburre mucho y no pinta nada en la isla sin Violeta... pero quien sabe
Ahora que lo comentas RosaNegra
Què opináis del televoto??
A mi no me convence y me da que eso está manipulado .
Yo siempre he pensado que es el programa quien decide y se escuda en que es la audiencia.

Después el último día te salen con que hay un notario y bla bla
 
Pues si, ni me acordaba del fabiolo, lo de q echan a monica lo pienso pq no creo q echen a dos palmeros de panfloja a un tiempo,
Opino igual
Como van a dejar a la pelma sin esta gente
Uyyy se viene abajo y hace el drama del siglo.

Aunque mira para lo que queda de programa (dos semana??) te digo yo que ya no le compensa hacer el numerito de decir que se pira .
La tia aguanta lo que haga falta porque se huele el triunfo .
Y cuando termine el concurso y ya no necesite de asistentes -palmeros ( si te he visto no me acuerdo. )
 
Estoy contando que discrepo de que sea tan buen chico, que Albert me chirria mucho y que no es lo que parece y que todos los telespectadores no pensamos igual, no son trapos sucios son informaciones contrastadas y publicadas y no soy fan pantoja y no tengo ningún preferido para ganar. Os leo desde hace años pero nunca escribo por timidez. Un saludo que no quiero tampoco ofender a nadie pues soy fan fatal vuestra.
Llevas razón ,Albert no es que sea tan buen superviviente ,el problema este año es que han ido tan malos supervivientes que por eso de los que van quedando destaca él,también es verdad que al no tener 24 horas vemos solo lo que nos muestran ,por ej Mahi ,el otro día fue a pescar y sacó un montón de peces ,se nota que no era la primera vez ,o Lidia ,otra que pescaba y se esforzaba en pruebas pero solo la sacaban durmiendo ,han preferido enfocar broncas o conversaciones mientras se hacían trajes unos a otros
Pero está edición ha sido nefasta en concursantes salvo alguna excepción claro ,eran la mayoría concursantes para un GH no para un Supervivientes
 
A ver a quién salvan hoy ,yo creo que este jueves se va Dakota y con un televoto u otra mierda echan a otro ,que seguro sería Fabio aunque con la tropa de Violeta apoyándolo me huelo que lo pueden hacer ganador y todo
Aquí llegarán a la final si no hace trampas el programa quien más apoyo tenga fuera ,recordad que se vota para salvar y aquí cada uno vota a quien le gusta ,no es como si fuera para expulsar que se concentraría el voto en uno
Creo que van a llegar a la final Mónica ,Isa Chelo y Albert según quieren desde T5 aunque según las apuestas quien más apoyo tiene son Mahi , Dakota ,Fabio (por Violeta ) y Isa Pantoja
 
y el año de la arrocera en el Vip, que no se te olvide... y sí, era críticas continuas a la potorra en todas las RRSS y todos los sitios, va y gana, y no solo por el apoyo de las potorristas, ahí estuvo presente la mano que mece la cuna para hacer ganadora a esta impresentable,

SUPERVIVIENTES%2B2017%252C%2BSV%252C%2Bgranhermanocomentado.blogspot.com.es%252C%2BPaolo%2BVasile%252C%2Blas%2Bforeras%252C%2BPRINSENCOLINENSINAINCLUSOL.gif

Primis quien es la arrocera ?
 
isabel pantoja ganadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porqué? por todo¡¡¡¡¡¡
ay,ay, ay, es lo que hay¡¡
buenos dias,seguid disfrutando de este sol que nos da esta españa mia,esta españa nuestra.

Claro que se lo merece ella que es tan guapa y tan lista .... no se como sigue la canción .:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Pero si de eso no hay duda ganará el concurso y el propio Vasile le hará entrega del maletín
Y entonces serà todo
MA-RA-VI-LL-OSOOOOOOOO
 
Back