SUPERVIVIENTES 2019

Ya veréis que el jueves que entrevistan a Colate llevan también a Kiko Rivera, para callarle la boca. A mí es que madre e hijo me dan hasta miedo, les noto muy chungos...no así a Isa Pantoja (la hija); la pobre me da hasta pena de ver los desprecios que ambos le hacen...
Yo a la hija la veo más fría que un témpano
 
A ver a quién salvan hoy ,yo creo que este jueves se va Dakota y con un televoto u otra mierda echan a otro ,que seguro sería Fabio aunque con la tropa de Violeta apoyándolo me huelo que lo pueden hacer ganador y todo
Aquí llegarán a la final si no hace trampas el programa quien más apoyo tenga fuera ,recordad que se vota para salvar y aquí cada uno vota a quien le gusta ,no es como si fuera para expulsar que se concentraría el voto en uno
Creo que van a llegar a la final Mónica ,Isa Chelo y Albert según quieren desde T5 aunque según las apuestas quien más apoyo tiene son Mahi , Dakota ,Fabio (por Violeta ) y Isa Pantoja
Y Omar no llegará??
 
isabel pantoja ganadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porqué? por todo¡¡¡¡¡¡
ay,ay, ay, es lo que hay¡¡
buenos dias,seguid disfrutando de este sol que nos da esta españa mia,esta españa nuestra.


Poooj claro que ganará la Pantoja, mujer!!! Eso lo sabíamos tod@s desde el principio.
Y si no lo sabíamos, después del concurso tan MA-RA-VI-LlO-SO que ha hecho, votaremos en masa para que se haga justicia y se haga con el maletín.
Es trabajadora, salada, , humilde, gran superviviente, generosa, educada, sacrificada, gran compañera, con una gracia que no se puede de aguantáh.
No se le puede pedir más!!
Panto y Supervivencia es un todo.
 
Vende ser un chico sano deportista pero siendo lo jóven que es tiene un armario lleno de esqueletos, ha dejado varios enemigo tanto en el mundo del deporte como en el de los viceversos, el año pasado se quiso subir al carro de la fama desvelando UN DUDOSO ROMANCE con la novia deportista olímpica del concursante del año anterior que era influencer: Sergio. Y en los viceversos varias chicas lo acusaron de ser un pan sin sal que no iba al programa conocerlas, sino a que lo conocieran a él y pasaba mucho de todas. Está tan hambriento de fama o más que la Pollos y como Sansón sin pelo ha perdido parte de su belleza. No es tan buen superviviente como el se cree, se margina el solo y acusó a la Panto de robarle sus patatas y todos vimos en el directo que mintió y como el mismo se las daba. Me parece muy fuerte el juego que llevan de dejarla de ladrona. Como sea un farol lo de la lata de choped que lo lanzó Colate piscinazo, lo del escorpión va a ser lo de menos que le pase. Ya sabéis la maldición de la Panto
En cuanto a las polémicas declaraciones del Colate este es un busca pleitos, y con sus palabras manipula y chantajea a la organización no solo van contra la Panto para cebar exclusivas en revistas. Ha terminado de juicios tanto con los socios como con sus parejas,a Patricia Pérez le sopló 60000 euros por la cara, no solo con Paulina anda a la gresca por el crio. Estará frotándose las manos con lo que les va a sacar por lo de la rueda.
Estoy contando que discrepo de que sea tan buen chico, que Albert me chirria mucho y que no es lo que parece y que todos los telespectadores no pensamos igual, no son trapos sucios SON INFORMACIONES CONTRASTADAS Y PUBLICADAS y no soy fan pantoja y no tengo ningún preferido para ganar. Os leo desde hace años pero nunca escribo por timidez. Un saludo que no quiero tampoco ofender a nadie pues soy fan fatal vuestra.
Estoy siguiendo este ''supervivientes'' por el foro y por la tele a partes iguales, pero no había comentado nada hasta ahora.
Pero esto he creido que se merecia una aclaracion:
Albert Alvarez estuvo saliendo 4 AÑOS con la deportista Natalia Garcia Tinofeeva, quien posteriormente inició una relación con Sergio Carvajal, concursante de supervivientes 18' (lo de dudoso romance se cae, se desploma). Para ser informaciones ''contrastadas y publicadas'' están un pelínnnnnnn sesgaditas.
Bueno, pues así con todo lo demás, juicios de valor a nivel personal y nada objetivos. Empezando por el juego que dices que se traen de dejarla de ladrona...ejem, ejem, ella sola se ha retratado no solo en el concurso sino fuera de el.
Y ya el colmo es que se acuse a Colate de manipular y chantajear al programa, jajajajaja. Madre santísima, desde luego no estamos viendo el mismo reality, si Colate manipula y chantajea que hace La Panto??? punto de cruz??.
En fin, este es mi aporte.
Por cierto, ALBERT GANADOR!!!!
 
Buenos días.
Este año es difícil decantarse por algún concursante, la verdad; el programa ha sido tan desnaturalizado, se han saltado tanto las reglas, se han inventado otras sobre la marcha....
Yo soy del Team Culebro, aunque me da mucha rabia que últimamente le de tanto la razón a Pantoja. Me parece un chico gracioso, de trato afable y al menos no lo he oído soltar palabrotas ni pelearse a gritos con nadie. Algo es algo.
No soporto a Pantoja. Me repugna Dakota. La Hoyos, tan sobreactuado como siempre, sigue los consejos que le dió su hermana ( enfréntate a la Pantoja pero de buen rollo); más falsa que Judas.
Fabio me pone de los nervios con esa forma de hablar , más tonto imposible. Chelo no me gusta nada aunque haya mucha gente que diga que está haciendo un buen concurso; yo no lo veo.
Mahi tampoco me gusta nada; va de graciosilla, con esa vocecita...
Y Albert es un chico que me transmite muy raras sensaciones, no sé, no me gusta, no lo veo claro, no ha sonreído nunca desde el principio del programa. Está claro que pesca, pero lo que vemos está muy sesgado. Nos enseñan lo que quieren y como quieren.
En el GH DUO , me enganché al 24 horas, y nada que ver con lo que luego salía en pantalla. En fin, es Telecinco. No me creo nada; ni los votos, ni los ataques de ansiedad a dos palmos de una cámara, ni siquiera las tormentas. Y este año, latas, pollos, barbacoas, cama, bocatas XXL.....qué pena de formato.
 
Sólo quedan dos semanas de concurso y quedan 8 concursantes. A la final de Madrid llegan 4. Así que tendrán que echarlos de dos en dos, no?. Y qué hubieran hecho si las Azúcar Moreno y Violeta no hubieran abandonado?
 
Estoy siguiendo este ''supervivientes'' por el foro y por la tele a partes iguales, pero no había comentado nada hasta ahora.
Pero esto he creido que se merecia una aclaracion:
Albert Alvarez estuvo saliendo 4 AÑOS con la deportista Natalia Garcia Tinofeeva, quien posteriormente inició una relación con Sergio Carvajal, concursante de supervivientes 18' (lo de dudoso romance se cae, se desploma). Para ser informaciones ''contrastadas y publicadas'' están un pelínnnnnnn sesgaditas.
Bueno, pues así con todo lo demás, juicios de valor a nivel personal y nada objetivos. Empezando por el juego que dices que se traen de dejarla de ladrona...ejem, ejem, ella sola se ha retratado no solo en el concurso sino fuera de el.
Y ya el colmo es que se acuse a Colate de manipular y chantajear al programa, jajajajaja. Madre santísima, desde luego no estamos viendo el mismo reality, si Colate manipula y chantajea que hace La Panto??? punto de cruz??.
En fin, este es mi aporte.
Por cierto, ALBERT GANADOR!!!!

Yo la verdad a Albert no lo conocía pero yo lo que veo en este concurso y me gusta mucho ,muchísimo.
Mas ahora que le canta las cuarenta a la INTOCABLE del dedito con toda la razón del mundo ,la gallinita de los huevos de oro de la edición ,la consentida de Vasile.

Muy bien Albert .. bravo por ti .
Simplemente me encantas

Albert es educado e intenta llevarse con todos pero a estas alturas es muy difícil porque se les van cayendo las caretas a todos -as y es normal que surjan fricciones .
Por un momento imaginad que estáis con toda esta gente en una isla conviviendo día tas día el concurso es duro y lo pasan mal y también debe de ser bastante frustrante el trato que llevan unos concursantes con respecto a otros
Eso te puede llegar a enervar y mucho.
ejemplos muchos
El corte de pelo al cero de Albert mientras a la otra le dieron de todo por sanearse las puntas.
Que te caiga una rueda gigante encima y te fractura clavícula y costilla y aún por encima hagan gracietas desde el plató (me refiero claro está al memo del presentador)
y hagan como si pasase poca cosa
Pero fue más grave para el programa en cambio las pupitas en las rodillas de Pantojeta ya que a cada momento le preguntaban por ellas así durante gran parte del concurso .
Nosotros desde casa con urticaria del estrés .
Que asco!!!!!
Pero no es un drama nacional la pantomima tiene unas pupitas en las rodillas.
Ay no puedes hacer las pruebas no puedes mojarte
tranquila que Chelo te pone las chanclas y Chelo te va por la chaqueta y Chelo ...Chelo
Que asco Chelo ya te vale tanto servilismo si total no te va a hacer ni puto caso cuando acabe este concurso.Te está bien que lo sepas.

:banghead: Está claro que al programa solo les preocupa Pantojita —quejica.
Albert haces un buen concurso y le paras los pies a esta jeta que se embolsa 80.000 euros semanales y no hace más que quejarse.
Y tanto que sabía pescar... ya vemos si no se lo ponen en la orilla no pesca
Albert ganador !!!!:(
 
Estoy de acuerdo. A mi me gustaba, pero cada vez veo que tira más hacia el lado pantojil (aún sabiendo que quien tiene razon en las cosas es Albert) pero le puede el dinero y el poderío(n). Arrastrarse tanto por alguien que lo insultó y lo dejó mal delante de toda España y ahora irle detrás como un perrito faldero, es de no tener dignidad. Aun así, antes de que gane Fabio, Dakota o alguno de esos, para mi Omar es mi tercer ganador.
Muy bien dicho
 
Tiene un gran problema con la envidia y la soberbia la miserable de Isabel Pantoja. Con la empatía, con el agradecimiento, con el abuso, con la manipulación, con la mala leche, con el retorcimiento, con la falsedad, con las amenazas... Qué razón tenían los que decían que era así. Es una malísima influencia en quien se acerque a ella. Esta mujer mezquina y tirana es lo peor de esta edición junto a las Azúcar Moreno.
Yo también lo veo así
A esta señora como no vayas arrastrándote y no le rías las gracias te la tiene juraday no entra en razón se muestra soberbia ,altiva y chula.


Debiera incluso de mostrarse más humilde después de haber estado en la càrcel.
No os parece??;)
 
Yo también lo veo así
A esta señora como no vayas arrastrándote y no le rías las gracias te la tiene juraday no entra en razón se muestra soberbia ,altiva y chula.


Debiera incluso de mostrarse más humilde después de haber estado en la càrcel.
No os parece??;)
A mí siempre me ha caído mal I.P. (utilizaré sus iniciales que no quiero que se nos rompa el foro). Siempre me ha parecido altiva, soberbia, maleducada, borde y todo lo que estamos viendo en la isla.

Dicho esto: no creo que debiera mostrarse más humilde por haber estado en la cárcel. Precisamente porque ha estado, ha pagado la multa y ha cumplido con la sociedad (como se suele decir). Creo que eso ya debería ser agua pasada.

En cualquier caso, ella nunca va a demostrar humildad por haber estado en la cárcel porque considera que no cometió ningún delito y, en todo caso, que pagó más de la cuenta ya que en España no es habitual entrar en la cárcel con dos años de condena y sin antecedentes y ella lo hizo. Yo sí considero que cometió un delito y también pienso que en muchos otros casos los dos años se convierten en un año y once meses para evitar la prisión. Pero, de cualquier manera, ya cumplió. Yo sólo la "juzgaría" por su participación en SV o lo que sea que haga públicamente a partir de ahora.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back