SUPERVIVIENTES 2018

La Pedroche con 20 años ya habia dado la vuelta a la pagina....

Si quisiera prosperar en base a la cama y se lia con Suso,Hugo,Logan o Albala es q es retarded.Precisamente quien se lia con esos es alguien bastante naif .La tia tiene carisma cae mal pq es chula y malhablada pero hay q reconocer q se come al resto.

A mi la Stone me parece despreciable pero Sofia me hace gracia
Lo que está a su alcance....no llega a más
 
es que la sofea tampoco puede apuntar mas alto solo a floros de estos, a ver quien se va a llevar a esta joyita si es una histerica y una malcriada y de regalo la vieja loca que se tira pedos en tu cara y al hermano lerdo menudo pack chacho
ostias me recuerdan a las morcillo de lqsa

Ella solo con el premio de GH tiene mas pasta q todos esos juntando sus cuentas corrientes......

Yo q quereis q os diga como concursanta es genial y entretenida.A lo mejor con otros famosos no me sentiria bien pero es q lo q hay alli en la isla o lo q hay en plato.....es q pintarles la cara como lo hace Sofi es casi una obra de caridad.Esto hace ediciones q no es Supervivientes aunke alguno siga hablando de concurso,experiencia......se ve q no han visto las ultimas ediciones... esto se trata de crear tramas y dar juego y Sofi lo borda y los otros no se sabe muy bien a q han ido o estan esperando ......

Este programa hay q verlo como un espectaculo de lo q se trata es de entretener y saber atacar y defenderse de los rivales.
 
Ella solo con el premio de GH tiene mas pasta q todos esos juntando sus cuentas corrientes......

Yo q quereis q os diga como concursanta es genial y entretenida.A lo mejor con otros famosos no me sentiria bien pero es q lo q hay alli en la isla o lo q hay en plato.....es q pintarles la cara como lo hace Sofi es casi una obra de caridad.Esto hace ediciones q no es Supervivientes aunke alguno siga hablando de concurso,experiencia......se ve q no han visto las ultimas ediciones... esto se trata de crear tramas y dar juego y Sofi lo borda y los otros no se sabe muy bien a q han ido o estan esperando ......

Este programa hay q verlo como un espectaculo de lo q se trata es de entretener y saber atacar y defenderse de los rivales.
pintarles la cara? como? con que argumentos? si lo unico que hace es gritar 4000 veces lo de falsos (que eso esta ya mas visto que la corredera) y montar el show en una gala para lucirse porque el resto de la semana es un ente que esta ahi tumbado con cara de estreñida
 
pintarles la cara? como? con que argumentos? si lo unico que hace es gritar 4000 veces lo de falsos (que eso esta ya mas visto que la corredera) y montar el show en una gala para lucirse porque el resto de la semana es un ente que esta ahi tumbado con cara de estreñida

Reduciendolos al absurdo...

Isla la censura q llame Chabela como ofensa a su novia cuando todos hemos visto q el la llamaba Machupichu entre otras lindezas......
Todos quieren dejarla de arrastrada con Logan diciendole q quien de verdad le gusta es Romina...y va Logan y dice q le gusta Sofi
Albala reconoce q le perdonaba cuernos a Chabelita y ahora va a reprocharle a ella ¿el que? Q Logan esta mucho mas bueno q el lo sabemos todas ¿Q tontea? Pero si tu perdonabas a Chabelita q es mas fea q un pie q se tirase a otros q dignidad tienes tu o q lealtad pides....
Les ha dicho a todos en su cara q ella pasa de ir a por leña o hacer q pesca pq esto no va de eso-sabe perfectamente para q estan alli-.... y los otros erre q erre con sus moñadas propias de un camping.

En serio la tia es muy buena concursante.....nivel Aida o PepeGH.Una trolleadora nata.No solo sabe atacar sino q los argumentos q utilizan para atacarla a ella se vuelven contra quienes lo utilizan......
 
Última edición:
Reduciendolos al absurdo...

Isla la censura q llame Chabela como ofensa a su novia cuando todos hemos visto q el la llamaba Machupichu entre otras lindezas......
Todos quieren dejarla de arrastrada con Logan diciendole q quien de verdad le gusta es Romina...y va Logan y dice q le gusta Sofi
Albala reconoce q le perdonaba cuernos a Chabelita y ahora va a reprocharle a ella ¿el que? Q Logan esta mucho mas bueno q el lo sabemos todas ¿Q tontea? Pero si tu perdonabas a Chabelita q es mas fea q un pie q se tirase a otros q dignidad tienes tu o q lealtad pides....

En serio la tia es muy buena concursante.....nivel Aida o PepeGH.Una trolleadora nata.No solo sabe atacar sino q los argumentos q utilizan para atacarla a ella se vuelven contra quienes lo utilizan......
en lo del chabelito si te doy la razon, pero en lo de que esta al nivel de aida o pepe ni de coña los otros tenian un arte para dar sin despeinarse que esta no tiene ni de lejos
otra cosa al Logan le espero, porque hasta ahora sofea tenia novio y estaba a "salvo" cosa que con la malaespina no, pero ahora la sofea se va a quedar libre y va a ir a saco a por el, vamos a ver como responde el rescatador de princesas
#palomitas
 
en lo del chabelito si te doy la razon, pero en lo de que esta al nivel de aida o pepe ni de coña los otros tenian un arte para dar sin despeinarse que esta no tiene ni de lejos

Tiene mucho nivel lo q no tiene es contrincantes.Yo esperaba mucho de Francisco pero me da q na de na....la tia es AHORA el programa entero.Todos sabemos q no sale de ahi ni de coña q es lo q buscaba ser la protagonista.....mientras la STONE chupapiedras q se suponia iba a ser la estrella de la edicion.Me cae mejor por eso pq ha hundido a esta q si q no la soporto de hecho se ha pegado a ella para salir algo..
 
Tiene mucho nivel lo q no tiene es contrincantes.Yo esperaba mucho de Francisco pero me da q na de na....
ahi si estoy deacuerdo en lo de que no tiene contrincantes. porque tumbarla no es dificil pero claro si das con alguien que es mas corto que tu pues lo tienes chupao.
como mucho la que podria darle es la gipsy pero esa es ami
 
en lo del chabelito si te doy la razon, pero en lo de que esta al nivel de aida o pepe ni de coña los otros tenian un arte para dar sin despeinarse que esta no tiene ni de lejos
otra cosa al Logan le espero, porque hasta ahora sofea tenia novio y estaba a "salvo" cosa que con la malaespina no, pero ahora la sofea se va a quedar libre y va a ir a saco a por el, vamos a ver como responde el rescatador de princesas
#palomitas
Depende de lo que vaya viendo le interesa para su concurso, el Logan una vez se acabe Superdeficientes no la mira ni de reojo a la princesa :ROFLMAO:
 
ahi si estoy deacuerdo en lo de que no tiene contrincantes. porque tumbarla no es dificil pero claro si das con alguien que es mas corto que tu pues lo tienes chupao.
como mucho la que podria darle es la gipsy pero esa es ami

Yo la vi en GH,la vi en los Viceversos y ahora en SV....es una petarda pero es rapida mentalmente,elocuente,domina la escena ....no es facil de batir ni como enemiga .De hecho le mandan a Chabelito para ver por donde sale como le hacian a Pepe o Aida q la productora le ponia trampas para ver como escapaban pq no le tienen ninguna fe a los demas concursantes....acuerdate q en GH le metieron a la ex de Suso q era mas guapa q ella y psicologa y se la comio con patatas.
 
Última edición:
Ella solo con el premio de GH tiene mas pasta q todos esos juntando sus cuentas corrientes......

Yo q quereis q os diga como concursanta es genial y entretenida.A lo mejor con otros famosos no me sentiria bien pero es q lo q hay alli en la isla o lo q hay en plato.....es q pintarles la cara como lo hace Sofi es casi una obra de caridad.Esto hace ediciones q no es Supervivientes aunke alguno siga hablando de concurso,experiencia......se ve q no han visto las ultimas ediciones... esto se trata de crear tramas y dar juego y Sofi lo borda y los otros no se sabe muy bien a q han ido o estan esperando ......

Este programa hay q verlo como un espectaculo de lo q se trata es de entretener y saber atacar y defenderse de los rivales.
yo no veo el programa, sé sólo que que aquí se cuenta.... pero si el espectáculo que te gusta son las broncas y las faltas de respeto, pues vale, allá cada cual con sus gustos y prioridades.... a mi me gustarían otro tipo de cosas..... a mi la chabacanería y la mala educación no me gustan en nadie....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back