SUPERVIVIENTES 2018

A mi las palabras me parecieron acertadisimas la verdad.......la Pantojeta se merecia q alguien le dijese alguna verdad a la cara.
De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.
Al margen de eso, menudo mensaje se manda a los seguidores imberbes y prepuberes de éste proyecto de ser.
 
Última edición:
De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.
Al margen de eso, menudo mensaje se manda a los seguidores imberbes y prepuberes de éste proyecto de ser.

Sofia tiene 20 años y tampoco se le conocen tantas relaciones estais exagerando.Es mas el personaje q se ha creado en los realitys.Por ejemplo su ultimo novio el tal Hugo reconocio q le puso los cuernos el y por eso ella lo dejo pero duraron bastante.
Es mas dificil de explicar la vida sentimental de la Stone,la Moskera ,Mariajechu o Pantojeta q la de MiSofi pero ella es la guarra oficial.....
 
Última edición:
La Sofía y la piedra se reiran de chabelita pero es que ellas son muy feas, eso si la sofia tiene tipazo, Raquel no se pero se le nota mucho que va grogi y cuando sale en España se la ve normal aunque ira medicada, allí igual no la están controlando tambien y le dan demas
 
No lo he visto mucho pero no me acaba de enganchar a mitad que están mas al límite y ven el premio mas cerca es cuando empieza el salseo mas sincero, lo del principio suelen ser montajes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back