SUPERVIVIENTES 2018

Están los vídeos subidos sin orden, es que como os dije la semana pasada, y como me suele pasar en los otros realitis, que los subo de Dailymotion, a veces los borran.
 
Reduciendolos al absurdo...

Isla la censura q llame Chabela como ofensa a su novia cuando todos hemos visto q el la llamaba Machupichu entre otras lindezas......
Todos quieren dejarla de arrastrada con Logan diciendole q quien de verdad le gusta es Romina...y va Logan y dice q le gusta Sofi
Albala reconoce q le perdonaba cuernos a Chabelita y ahora va a reprocharle a ella ¿el que? Q Logan esta mucho mas bueno q el lo sabemos todas ¿Q tontea? Pero si tu perdonabas a Chabelita q es mas fea q un pie q se tirase a otros q dignidad tienes tu o q lealtad pides....
Les ha dicho a todos en su cara q ella pasa de ir a por leña o hacer q pesca pq esto no va de eso-sabe perfectamente para q estan alli-.... y los otros erre q erre con sus moñadas propias de un camping.

En serio la tia es muy buena concursante.....nivel Aida o PepeGH.Una trolleadora nata.No solo sabe atacar sino q los argumentos q utilizan para atacarla a ella se vuelven contra quienes lo utilizan......

No estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita, que en su relación pasada perdonase cuernos (o lo que le diese la gana) no implica que en su actual relación tenga que volver a perdonarlos o que no tenga dignidad.
Yo no puedo con Sofía y tiene tooooda la pinta que vamos a tener que aguantarla mucho tiempo, critica a Chabelita y ella no es que sea mucho más guapa y tampoco creo que esté al nivel de Pepe o Aida.
 
Si Pepe lo de decirle a Pankreas q el jardinero le regaba el jardin trasero era poesia.
O cuando los llamaba paletos o los ridiculizaba por esforzarse en hacer las pruebas
Pepe ha aprovechado siempre cualkier situacion para sacar ventaja.Eso es un concurso no es real por favor como el dice cuando se sale por la puerta es otro mundo.ESO ES TELE Y SE VA A GANAR

Precisamente Pepe siempre ha dicho q Aida es una superconcursante de realitys y de Sofia dudo q opine distinto.....
Ya te digo yo a tí que Pepe no creo que sepa ni quien es Sofia. No le gustan las maleducadas chillonas y lloronas. Lo dejó bien claro en su edición con la marquesa.
No lo insultes comparándolo, please.
 
Están los vídeos subidos sin orden, es que como os dije la semana pasada, y como me suele pasar en los otros realitis, que los subo de Dailymotion, a veces los borran.
Mil millones de gracias, bastante favor nos haces currandotelo como para preocuparte del orden
 
Tuvo este también se rumoreó con Belén Ro-tonta???
turn, 3 Ene 2016 turn, 3 Ene 2016


Exacto.

Pepe como jugador era rastrerisimo y el lo reconoce q ir a la tele a concursar es de tontos se va a ganar y por la pasta todavia me acuerdo cuando se cargo a Indhira y Arturo en ghelreeencuentro pq eran favoritisimos y lo sabia.El tio sabia perfectamente a lo q iba y no tenia escrupulos y aprovechaba cualkier situacion para manipularla en su beneficio.Como Sofia.Y hacen bien es la obligacion de los demas concursantes no permitir q eso ocurra o desenmascarlos.Eso es lo queremos ver una vez sabemos q supervivencia no vamos a ver.Yo preferiria el Supervivientes antiguo el real pero ya puestos quiero ver gente q sabe manejar situaciones.
 
Reduciendolos al absurdo...

Isla la censura q llame Chabela como ofensa a su novia cuando todos hemos visto q el la llamaba Machupichu entre otras lindezas......
Todos quieren dejarla de arrastrada con Logan diciendole q quien de verdad le gusta es Romina...y va Logan y dice q le gusta Sofi
Albala reconoce q le perdonaba cuernos a Chabelita y ahora va a reprocharle a ella ¿el que? Q Logan esta mucho mas bueno q el lo sabemos todas ¿Q tontea? Pero si tu perdonabas a Chabelita q es mas fea q un pie q se tirase a otros q dignidad tienes tu o q lealtad pides....
Les ha dicho a todos en su cara q ella pasa de ir a por leña o hacer q pesca pq esto no va de eso-sabe perfectamente para q estan alli-.... y los otros erre q erre con sus moñadas propias de un camping.

En serio la tia es muy buena concursante.....nivel Aida o PepeGH.Una trolleadora nata.No solo sabe atacar sino q los argumentos q utilizan para atacarla a ella se vuelven contra quienes lo utilizan......

Ni esta tía ni Aida se pueden comparar a Pepe de GH, vamos... creescspaz a estas dos elementos de redactar una carta, por poner un ejm, como la Pepe al Pankreas?
Si albala perdono a chabelita, nada tiene que ver con su reacción ahora von Dofia. Son temas distintos, nada que ver. Me ha sorprendido que tengas un solo àpice de apoyo hacia Sofía. Es basura.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back