SUPERVIVIENTES 2018

De verdad no creo que ella sea ajena a su aspecto físico ni creo que sea tan idiota para no saber por qué van con ella, tampoco creo que nadie y menos ese esperpento desbocao sea nadie para hacérselo saber, ni la más indicada tampoco. No se lo ha dicho a la cara, más bien con muchos km de por medio. A ver si a ella le dice alguien a la cara cuáles son sus “ méritos” además de saltar de cama en cama.
Al margen de eso, menudo mensaje se manda a los seguidores imberbes y prepuberes de éste proyecto de ser.
Sofía es lo peor como persona que he visto en mucho tiempo. Sólo comparable a Oriana. Son pura maldad, por salir en la tele hacen lo que sea. No les importa ir pisando y hundiendo a gente por el camino.. Personas de muy mala calaña.
Ahora parece que si eres educado y buena persona, tienes que ser por fuerza un falso que se hace el bueno. Piensa el ladrón...

Por mucho que sea tele y que den espectáculo, prefiero mil veces ver a personas normales intentando sobrevivir en una isla, con sus roces normales de convivencia como nos pasaría a todos, ántes que ver peleas forzadas por tal de dar minutos de espectáculo. No lo veo necesario, la verdad.
Además, Sofía es fea por fuera y por dentro. Un asco de persona.
 
Sofia tiene 20 años y tampoco se le conocen tantas relaciones estais exagerando.Es mas el personaje q se ha creado en los realitys.Por ejemplo su ultimo novio el tal Hugo reconocio q le puso los cuernos el y por eso ella lo dejo pero duraron bastante.
Es mas dificil de explicar la vida sentimental de la Stone,la Moskera ,Mariajechu o Pantojeta q la de MiSofi pero ella es la guarra oficial.....
pues ella no tiene la culpa, la han educado para correr tras un tío....su mamá ha hecho un trabajo deleznable , resultado una tía que tiene serrín por neuronas , vacía de valores, dándole sólo importancia al físico , que las otra sean parecidas no salva a esta otra
 
Sofia tiene 20 años y tampoco se le conocen tantas relaciones estais exagerando.Es mas el personaje q se ha creado en los realitys.Por ejemplo su ultimo novio el tal Hugo reconocio q le puso los cuernos el y por eso ella lo dejo pero duraron bastante.
Es mas dificil de explicar la vida sentimental de la Stone,la Moskera ,Mariajechu o Pantojeta q la de MiSofi pero ella es la guarra oficial.....
No lo creo, La pedrusco se dedicaba a lo que se dedicaba, ahora vive de la tele aunque dicen que tiene otros negocios no lo sé, para mí no es difícil de explicar su vida sentimental, está bastante clara,y no es ejemplo de nada, la Moskera es una señora con un problema mental, se casó, enviudó y se ha ido consolando como ha podido o sabido... Maria Jesus es la más pava, la que peor ha gestionado su fama y su vida personal, podía haber sido una Eva González y sus malas decisiones le han llevado a ser carne de reality, muy lejos en todo caso de la niñata ésta a la que sólo físicamente le saca dos cabezas, marichus gestionó mal, Sofea no tiene posibilidades de gestionar algo de lo que carece.
Isa Panto II es de profesión hija de, no muy diferente tampoco de Tamarinda Falcó, Rocibicho u otras hijísimas ilustres que no ilustradas, es muy poco agraciada físicamente y con poca gana de trabajar pero vamos no me parece que la hija de la de los papeles del camión esté para ir criticando a nadie.
 
Sofia tiene 20 años y tampoco se le conocen tantas relaciones estais exagerando.Es mas el personaje q se ha creado en los realitys.Por ejemplo su ultimo novio el tal Hugo reconocio q le puso los cuernos el y por eso ella lo dejo pero duraron bastante.
Es mas dificil de explicar la vida sentimental de la Stone,la Moskera ,Mariajechu o Pantojeta q la de MiSofi pero ella es la guarra oficial.....

dale tiempo.... que como dices tiene 20 años...
 
ayer en el resumen salio la piedrita llorando que no la votaran que se queria pirar porque eso era muy duro y echaba de menos de sus niñas
 
Socria y la Pedrusco tienen un sentido del espectáculo basado en la bronca, que camuflan con sinceridad, espontáneidad e ir de frente. Y no. A la Pedrusco varias veces se le ha ido la boca catalogando a mujeres de muertas de hambre o feas, por no hablar de cómo ha calificado a la exmujer de su novio. A mí me producen un rechazo tremendo. Y me importa bien poco si la Socría va de cama en cama o la Pedrusco ha sido Princesa. Más me alarma que dijera que para que Gustavo no hablara mal de ella en DEC decidió tirárselo, o par hacer un montaje se tirara a Kiko Rivera. Ambas tienen aparentenemene calidad humana cero.
 
dale tiempo.... que como dices tiene 20 años...

La Pedroche con 20 años ya habia dado la vuelta a la pagina....

Si quisiera prosperar en base a la cama y se lia con Suso,Hugo,Logan o Albala es q es retarded.Precisamente quien se lia con esos es alguien bastante naif .La tia tiene carisma cae mal pq es chula y malhablada pero hay q reconocer q se come al resto.

A mi la Stone me parece despreciable pero Sofia me hace gracia
 
La Pedroche con 20 años ya habia dado la vuelta a la pagina....

Si quisiera prosperar en base a la cama y se lia con Suso,Hugo,Logan o Albala es q es retarded.Precisamente quien se lia con esos es alguien bastante naif .La tia tiene carisma cae mal pq es chula y malhablada pero hay q reconocer q se come al resto.

A mi la Stone me parece despreciable pero Sofia me hace gracia
es que la sofea tampoco puede apuntar mas alto solo a floros de estos, a ver quien se va a llevar a esta joyita si es una histerica y una malcriada y de regalo la vieja loca que se tira pedos en tu cara y al hermano lerdo menudo pack chacho
ostias me recuerdan a las morcillo de lqsa
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back