SUPERVIVIENTES 2018

yo no veo el programa, sé sólo que que aquí se cuenta.... pero si el espectáculo que te gusta son las broncas y las faltas de respeto, pues vale, allá cada cual con sus gustos y prioridades.... a mi me gustarían otro tipo de cosas..... a mi la chabacanería y la mala educación no me gustan en nadie....

Sofia no falta al respeto sino q juega sus cartas.La gente por llamar FEA a Pantojeta ya se rasga las vestiduras...ostia si es q es FEA.MUY FEA.Todos los decimos y no por eso somos maleducados.

La Gipsy si es otro rollo mas bravucon,malencarado,amenazador y maleducado.
 
Sofia no falta al respeto sino q juega sus cartas.La gente por llamar FEA a Pantojeta ya se rasga las vestiduras...ostia si es q es FEA.MUY FEA.Todos los decimos y no por eso somos maleducados.

La Gipsy si es otro rollo mas bravucon,malencarado,amenazador y maleducado.
No, no sé trata de que llame fea a Chabelita. Si te das cuenta aquí nadie ha dicho que Chabelita sea guapa. Y de hecho, muchos consideran y han dicho que ella también es fea.

La cuestión es dar aaentender que una mujer no vale nada si no està "follable". Hay que ser muy machista, muy superficial y muy tonta para pensar eso. Y para decirl con toda la mala intención del mundo y con una cámara delante, además, hay que ser mala
 
No, no sé trata de que llame fea a Chabelita. Si te das cuenta aquí nadie ha dicho que Chabelita sea guapa. Y de hecho, muchos consideran y han dicho que ella también es fea.

La cuestión es dar aaentender que una mujer no vale nada si no està "follable". Hay que ser muy machista, muy superficial y muy tonta para pensar eso. Y para decirl con toda la mala intención del mundo y con una cámara delante, además, hay que ser mala

Realmente Chabelita no vale nada y tampoco esta follable BASICAMENTE Sofia tiene razon.


Ella no la llama fea ella de primeras,ahi esta la sutileza, hace una deduccion de cual es su atractivo para los hombres concluyendo q es pq los mantiene y viven de la sopa boba lo cual es verdad por eso Chabelita ni respiro pq TODOS sabemos q es asi.La unica manera de cargar la prueba en contra es q Chabelita se relacionara con alguien q de verdad tuviese un merito.Por eso digo q Sofi sabe jugar la historia no era si Chabelita es solo fea sino pq los tios se acercan a ella con los q ella tiene y va a tener movidas tipo ISLA -rival de concurso-y AlBALA -sabe q va en camino.-.Esta destrozando a 3 con 1 argumento.
 
Última edición:
No, no sé trata de que llame fea a Chabelita. Si te das cuenta aquí nadie ha dicho que Chabelita sea guapa. Y de hecho, muchos consideran y han dicho que ella también es fea.

La cuestión es dar aaentender que una mujer no vale nada si no està "follable". Hay que ser muy machista, muy superficial y muy tonta para pensar eso. Y para decirl con toda la mala intención del mundo y con una cámara delante, además, hay que ser mala
Ahi ahi
 
Reduciendolos al absurdo...

Isla la censura q llame Chabela como ofensa a su novia cuando todos hemos visto q el la llamaba Machupichu entre otras lindezas......
Todos quieren dejarla de arrastrada con Logan diciendole q quien de verdad le gusta es Romina...y va Logan y dice q le gusta Sofi
Albala reconoce q le perdonaba cuernos a Chabelita y ahora va a reprocharle a ella ¿el que? Q Logan esta mucho mas bueno q el lo sabemos todas ¿Q tontea? Pero si tu perdonabas a Chabelita q es mas fea q un pie q se tirase a otros q dignidad tienes tu o q lealtad pides....
Les ha dicho a todos en su cara q ella pasa de ir a por leña o hacer q pesca pq esto no va de eso-sabe perfectamente para q estan alli-.... y los otros erre q erre con sus moñadas propias de un camping.

En serio la tia es muy buena concursante.....nivel Aida o PepeGH.Una trolleadora nata.No solo sabe atacar sino q los argumentos q utilizan para atacarla a ella se vuelven contra quienes lo utilizan......
Nivel Aida, no te digo que no, las dos son muy malas personas y saben que tienen que fastidiar siempre a sus compañeros con tal de tener minutos en la tele, pero comparar a Sofia con Pepe Herrero es el mayor insulto que le puedes decir al ganador de gh7. Él fue un gran estratega sin necesidad de insultar ni pisotear a sus compañeros.
Vamos, lo que un huevo a una castaña...
 
Nivel Aida, no te digo que no, las dos son muy malas personas y saben que tienen que fastidiar siempre a sus compañeros con tal de tener minutos en la tele, pero comparar a Sofia con Pepe Herrero es el mayor insulto que le puedes decir al ganador de gh7. Él fue un gran estratega sin necesidad de insultar ni pisotear a sus compañeros.
Vamos, lo que un huevo a una castaña...

Si Pepe lo de decirle a Pankreas q el jardinero le regaba el jardin trasero era poesia.
O cuando los llamaba paletos o los ridiculizaba por esforzarse en hacer las pruebas
Pepe ha aprovechado siempre cualkier situacion para sacar ventaja.Eso es un concurso no es real por favor como el dice cuando se sale por la puerta es otro mundo.ESO ES TELE Y SE VA A GANAR

Precisamente Pepe siempre ha dicho q Aida es una superconcursante de realitys y de Sofia dudo q opine distinto.....
 
85 es el gastrobar que tienen estos dos en marbella que se llama puesto 85
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170825/241726445_0.html


Pues lo pregunté la semana pasada.Gracias junglita .

_________________________-----

De cocinera con Muñoz
Con El Puesto 85 Zaldívar volverá a sus orígenes: a la cocina. Esta no es la primera vez que la condenada en el 'caso Blanqueo', se cuelga el mandil. Durante un tiempo regentó junto a Julián Muñoz dos restaurantes: Mayte I y Mayte II. Ella se encargaba de la comida y él de las mesas.

Zaldívar arribó a la Costa del Sol en 1983, procedentes de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), junto a Julián Muñoz. Ambos montaron un chiringuito, que les fue tan bien, que al poco abrieron los otros dos restaurantes. Mayte se situaba en la cocina, al frente de los fogones y del plato estrella de la casa, el cocido. Por su parte, el exalcalde se encargaba de las tareas de jefe de sala, exhibiendo sus dotes de gentleman. Pero el matrimonio no se conformó con los negocios hosteleros y pusieron sus vistas en la envidiable vida de los políticos que acudían a diario a comer en sus restaurantes. Y ahí comenzó la otra carrera en las cocinas de la política

upload_2018-3-31_21-29-58.pngupload_2018-3-31_21-31-21.pngupload_2018-3-31_21-30-41.png
 
No, no sé trata de que llame fea a Chabelita. Si te das cuenta aquí nadie ha dicho que Chabelita sea guapa. Y de hecho, muchos consideran y han dicho que ella también es fea.

La cuestión es dar aaentender que una mujer no vale nada si no està "follable". Hay que ser muy machista, muy superficial y muy tonta para pensar eso. Y para decirl con toda la mala intención del mundo y con una cámara delante, además, hay que ser mala


Cuantos hombres se han enamorado de mujeres " no follables" pero con una inteligencia,claridad mental y una maneras deliciosas,...

Bingo por tu comentario, esta payasa ( la Dientes ) es lo peor de lo peor, ... me hace gracia esta gente que va de " sincera "... me recuerda a una anécdota que contaba la gran Enma Penella, en la cual una "supuesta " amiga le dijo en un restaurante, "Uhhh, Emna, que gorda estas, bueno , perdona pero ya sabes que soy muy sincera..." a lo que Enma le dijo " No hija, lo que eres es una mal educada en toda regla..".
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back