Sunset selling (Netflix)

Lo veo mas porque quiere estar a la altura de las otras
Habiendo dicho ella en el programa que no la gustaba esa forma de vestir y que no se sentía cómoda ?

La verdad que la única ahi que no tenia nada que perder es Christine (económicamente me refiero) y si lo que ha dicho fuese mentira ya la habria caido alguna demanda por parte de los productores con ese tipo de acusaciones
 
Me alegro por el embarazo de Heather!!

Lo de los productores y tal pues no se… yo no le echaría toda la culpa a un guion. Creo que entre ellas hay mal rollo por ciertas cosas. Mary y Cristine eran súper amigas y ahora ya no, van a romper una amistad fuerte solo porque te lo diga un guion?
 
Chrissell se ha separado un poco de Mary? O igual es al revés.. me da la sensación de que ya no quedan juntas, no? Veo que Mary sigue quedando mucho con Jason (el jefe) pero con Chrissell poco se ven juntas en Instagram ya.

Lo de Heather me alegro un montón! Al final embarazada de forma natural, igualmente yo creo que las hormonas del tratamiento igual han ayudado a que cuajara 😊
Me hacen mucha gracia/ilusión ver el videos de Instagram de cuando se entera que está embarazada.
 
Chrissell se ha separado un poco de Mary? O igual es al revés.. me da la sensación de que ya no quedan juntas, no? Veo que Mary sigue quedando mucho con Jason (el jefe) pero con Chrissell poco se ven juntas en Instagram ya.

Lo de Heather me alegro un montón! Al final embarazada de forma natural, igualmente yo creo que las hormonas del tratamiento igual han ayudado a que cuajara 😊
Me hacen mucha gracia/ilusión ver el videos de Instagram de cuando se entera que está embarazada.
Ultimamente Mary hace cara de enfadada/amargada en todas las fotos que no sale sola 🫤
La veo en las fotos y parece una persona diferente a la serie, cosa que las demas no me transmiten eso
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
511
Back