Sueños y sus posibles significados.

Yo os quiero contar un sueño que al parecer es muy común entre la gente. Agua sucia. Así de simple. Sueño con agua sucia en casa que concretamente sale de mi grifo y me la bebo. Al parecer, en muchas webs del estilo http://www.significadodelossuenos10.net/que-significa-sonar-con-agua/ dicen que la interpretación está relacionada con la presencia de "suciedad" en mi vida, y la verdad es que siento arrepentimiento porque hace poco me porté mal con una amiga que lo estaba pasando mal y debería haberle prestado atención. Tengo muchas ganas de pedirle perdón, pero me da mucha vergüenza. Creéis que el sueño tiene algo que ver?
No sé si tendrá que ver o no, pero te recomiendo que le pidas perdón cuanto ántes. Ya verás qué tranquilidad te queda y qué libertad sientes al no tener remordimiento de conciencia.

Lo bueno que tenemos ahora con el wasap, es que si no te atreves a llamarla o decirselo cara a cara, le puedes mandar un mensaje cariñoso sincerándote con ella. Seguro que ella lo aprecia muchísimo.
 
Yo tengo muchos sueños recurrentes. Sufrí bullying y no dejo de tener pesadillas con la gente que me ha tratado mal. Estuve un par de meses con una psicóloga para ver si conseguía superarlo, pero tras dos meses apuntando los sueños que tenía, me dijo que hasta que no me olvidase de ellos no conseguiría pasar página y la dejé. Abandoné los estudios que estaba haciendo y ahora estoy estudiando otra cosa, y casi siempre, una o dos veces al mes, sueño que estoy en la universidad, en una de las asignaturas de las que no entendía nada, y no puedo salir de allí porque no he pagado la matrícula. También suelo soñar mucho con laberintos y pruebas extrañas. Tengo la sensación de que no lo voy a superar en la vida.
 
Yo tengo muchos sueños recurrentes. Sufrí bullying y no dejo de tener pesadillas con la gente que me ha tratado mal. Estuve un par de meses con una psicóloga para ver si conseguía superarlo, pero tras dos meses apuntando los sueños que tenía, me dijo que hasta que no me olvidase de ellos no conseguiría pasar página y la dejé. Abandoné los estudios que estaba haciendo y ahora estoy estudiando otra cosa, y casi siempre, una o dos veces al mes, sueño que estoy en la universidad, en una de las asignaturas de las que no entendía nada, y no puedo salir de allí porque no he pagado la matrícula. También suelo soñar mucho con laberintos y pruebas extrañas. Tengo la sensación de que no lo voy a superar en la vida.
Mucho ánimo.
Yo sin embargo estoy segura de que lo superarás poco a poco.
Es cierto que los psicólogos a veces no sirven de mucho.
Lo que parece es que sufriste un trauma que todavía te atormenta.
Quizás te vendría bien visitar a un psiquiatra. Suelen ser más efectivos incluso sin ponerte medicación.

A mí lo que me ha servido para no tener sueños de ningún tipo, es no cenar nada, o cenar muy temprano e irme a la cama con el estómago totalmente vacío. Parece difícil, pero te acostumbras.
No sé qué tendrá que ver, pero lo tengo mas que comprobado. Si ceno tarde o mucho, ya sé que voy a tener pesadillas.
Haz la prueba a ver. No pierdes nada.
 
Hola a todas! Quiero hacer una pregunta, y si hay alguna que sepa que me ayude!!! Hace dos semanas que vengo teniendo el mismo sueños, no hago otra cosa que soñar con ratas, es casi el mismo sueño siempre, varia muy poco y no se ni que significa ni porque tengo todo el tiempo el mismo sueño. En el sueño no me asusto ni me perturbo, es solo que me despierta curiosidad el saber porque en estas dos semanas he soñado con eso mas de 5 veces... raro no? Alguien sabe algo? Besos a todas!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todas! Quiero hacer una pregunta, y si hay alguna que sepa que me ayude!!! Hace dos semanas que vengo teniendo el mismo sueños, no hago otra cosa que soñar con ratas, es casi el mismo sueño siempre, varia muy poco y no se ni que significa ni porque tengo todo el tiempo el mismo sueño. En el sueño no me asusto ni me perturbo, es solo que me despierta curiosidad el saber porque en estas dos semanas he soñado con eso mas de 5 veces... raro no? Alguien sabe algo? Besos a todas!!
Hola! Soñar con roedores siempre q se de q al verlos sientas miedo, asco o cualqier sentimiento negativo, significa q hay algo dentro de ti q te carcome, algo en tu conciencia q te preocupa o algo q has hecho mal y te sientes culpable
 
Hola! Soñar con roedores siempre q se de q al verlos sientas miedo, asco o cualqier sentimiento negativo, significa q hay algo dentro de ti q te carcome, algo en tu conciencia q te preocupa o algo q has hecho mal y te sientes culpable
:O no me asustes jajaja que mi vida es muy tranquila!!! Tienes experiencia en esto del interpretar sueños?
 
Hola a todas! Quiero hacer una pregunta, y si hay alguna que sepa que me ayude!!! Hace dos semanas que vengo teniendo el mismo sueños, no hago otra cosa que soñar con ratas, es casi el mismo sueño siempre, varia muy poco y no se ni que significa ni porque tengo todo el tiempo el mismo sueño. En el sueño no me asusto ni me perturbo, es solo que me despierta curiosidad el saber porque en estas dos semanas he soñado con eso mas de 5 veces... raro no? Alguien sabe algo? Besos a todas!!




« Si soñar con ratas tiene un significado de advertencia, de cuidarnos de nuestros enemigos, soñar con ratones implica también peligro de sufrir daños. Los sueños con ratones hablan de discusiones de pareja, de rupturas, de problemas con el jefe o los compañeros de trabajo y de malentendidos familiares



https://www.diariofemenino.com/arti...e-el-significado-de-sonar-con-estos-animales/
 
Hola a tod@s. Hoy he soñado que mi pareja me dejaba, me decía que estaba cansado de hacer siempre lo mismo y que quería conocer gente nueva, que ya no se sentía enamorado. La verdad es que lo he pasado bastante mal, no sé qué puede significar pero yo no creo verle un significado premonitorio, creo que más bien me está diciendo las cosas que se deberían arreglar entre nosotros. La verdad es que aunque no sea premonitorio lo he pasado fatal y no consigo quitármelo de la cabeza así que por eso he decidido contarlo por aquí, porque dicen que así no se cumplen y tampoco sé si es buena idea contárselo a él.
 
Hola a tod@s. Hoy he soñado que mi pareja me dejaba, me decía que estaba cansado de hacer siempre lo mismo y que quería conocer gente nueva, que ya no se sentía enamorado. La verdad es que lo he pasado bastante mal, no sé qué puede significar pero yo no creo verle un significado premonitorio, creo que más bien me está diciendo las cosas que se deberían arreglar entre nosotros. La verdad es que aunque no sea premonitorio lo he pasado fatal y no consigo quitármelo de la cabeza así que por eso he decidido contarlo por aquí, porque dicen que así no se cumplen y tampoco sé si es buena idea contárselo a él.
Cuando se sueña en el amor desgraciado es lo contrario, qiere decir q esa persona te qiere y ya esta. Lo malo es soñarse feliz y amado, es lo contrario o bien un anhelo q en la realidad no existe y nuestro cerebro nos hace el regalito de sentirnos bien aunq sea oniricamente
 
Inestabilidad, cambios, falta de control...
Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

En mi caso es posible..Aunque nunca sueño con muertos..sino con un fenómeno de la naturaleza que observó y estamos todos a salvo..


Que curioso hace poco también soñé lo mismo y creo que tienes razón con eso que dices: de inestabilidad, como de sentir una falta de control...

en el sueño al principio todo parecía en calma estaba como en una especie de puerto al lado de un parque y de repente vino una ola enorme que primero parecía que no podría con un muro de ladrillos pero al final lo terminó rompiendo e inundo todo, daba mucho miedo, yo conseguí subir a otro muro y allí me sentía como a salvo porque parecía este mas fuerte que el otro, unas personas que estaban por allí me decían que no, que me saliera de ahí y me subiera a algún árbol que seria lo mejor pero yo pensaba que igual no seria buena idea porque podría arrancar las raíces, parecía que yo era la persona que más corría peligro porque en ese momento estaba mas al borde del agua los demás parecía que estaban mas a salvo y estaban todos pendientes de mi, al final por miedo de moverme para ir hacia el árbol continúe en ese muro y por lo menos en el sueño no vi que me arrastrara la corriente


pues bien en la realidad he pasado unos días bastante angustiosos con un tema económico aunque parece por lo que veo, y espero, que se podrá solucionar pronto, creo que el sueño me estaba hablando de eso, que lo pasaría mal
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back