Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

Estoy encantada con el desodorante Lancaster pero leí que el clorhidrato de aluminio es malo. Alguna que sepa arrojar luz sobre este asunto? En internet sale de todo, tanto a favor como en contra, pero no sé nada del tema 🧐 hasta hace medio año con una piedra de alumbre o el verde de Tulipán Negro me iba genial pero algo pasó en mi cuerpo que ahora hiedo
 
He probado de todo y no tengo remedio es ponerme cualquier cosa salir de mi casa sudar oler mal y no encontrar solucion, alomejor me seco el sudo y vuelvo a sudar al instante muchisimo, y encima huele a sudor, que cualquiera que no me conozca diria que no me lavo, a ver es incomodo 100% del tiempo.. no se ya que hacer pero es increible la manera en la que sudo en las axilas solamente.
 
Tengo una duda y es que no sé si por lavarme dos veces las axilas al día pasa algo, sé que no es bueno porque elimina lípidos de la piel y altera el manto hidrolípido. Pero yo qué sé, pienso que tengo que lavarme otra vez por si acaso huelo de las horas antes.
 
Estoy encantada con el desodorante Lancaster pero leí que el clorhidrato de aluminio es malo. Alguna que sepa arrojar luz sobre este asunto? En internet sale de todo, tanto a favor como en contra, pero no sé nada del tema 🧐 hasta hace medio año con una piedra de alumbre o el verde de Tulipán Negro me iba genial pero algo pasó en mi cuerpo que ahora hiedo
Yo por lo q sé, aunque alguna prima puede corregirme si no es así, es q es acumulativo en el cuerpo, y se han encontrado partículas en cáncer de mama. Yo deje de usarlo cuando salieron más noticias, pero claro, no es igual de efectivo uno 0% alcohol y 0% aluminio q uno antitranspirante..
 
Yo también uso este desodorante y me va genial, lo empecé a usar en noviembre, así que estoy esperando a que llegue el verano a ver qué tal me va
Quería probar también el perspirex, pero no entiendo muy bien lo que decís aquí, de como se usa, Te lo tienes que echar por la noche y por el día ducharte y echarte tu desodorante normal?
cuál es? Es que la imagen no carga. Yo uso perspirex pero me pica bastante, tal vez pruebe con el verde que es para piel sensible. Es el de Lancaster?
 
Yo uso Germisdin de Isdin y ha sido mano de santo. De sudar con olor asqueroso recién salida de la ducha a poder pasar un día entero sin tener que lavarme porque el desodorante cumple su función.
 
Lo ideal es utilizar uno antibacterial orgánico natural porque estos desodorantes químicos tipo lancaster y demás funcionan pero es que todos esos químicos van a tu sangre y células, se sabe que el aluminio pasa hasta 15 días en sangre desde que lo Utilizas, aun están con estudios pero no debe ser nada bueno.
Yo siempre opto por los naturales que aunque sí que es verdad que no me duran todo el día lo que huele es muy poquito y solo si acercas la nariz a la axila, y sinceramente prefiero eso a estarme poniendo cada día unos químicos tan nocivos en mi piel
 
Yo uso Germisdin de Isdin y ha sido mano de santo. De sudar con olor asqueroso recién salida de la ducha a poder pasar un día entero sin tener que lavarme porque el desodorante cumple su función.
Mira todo lo que tiene... Eso lo absorve tu piel, no es nada recomendable usarlo a diario.
Además petadisimo de aluminio.. Que también lo que hace es tapar tus poros y eso tampoco es bueno..
IMG_20240505_015002.jpg
 
Lo ideal es utilizar uno antibacterial orgánico natural porque estos desodorantes químicos tipo lancaster y demás funcionan pero es que todos esos químicos van a tu sangre y células, se sabe que el aluminio pasa hasta 15 días en sangre desde que lo Utilizas, aun están con estudios pero no debe ser nada bueno.
Yo siempre opto por los naturales que aunque sí que es verdad que no me duran todo el día lo que huele es muy poquito y solo si acercas la nariz a la axila, y sinceramente prefiero eso a estarme poniendo cada día unos químicos tan nocivos en mi piel
cual usas? gracias
 
Ya empiezan los calores y con ellos los sudores masivos. Hoy mismo he salido después de ducharme, me he puesto la piedra de alumbre y por allí más o menos pasable. Por la noche uso perspirex, pero el azul me pica bastante y creo que cogeré el verde.
El problema es que me suda mucho la espalda y debajo de los pechos. No tengo el pecho muy grande pero no llevo sujetador, y evidentemente roza la piel, pero no se hasta que punto es preocupante.
Eso si, la espalda super mojada. Además, llevaba unos pantalones crema y con el sudor de entre los muslos, parecia que me había hecho pis encima. Me he tapado con una bolsa. Eso si, uso solo ropa de algodón, lino y otros materiales nobles para ayudar a no sudar y no oler de forma desagradable.
Si alguien tiene alguna solución para el pecho, la espalda y otras zonas, estaría encantada de probar cualquier cosa.
Pd: de tanto ducharme se me ha resecado la piel mucho, y ahora la tengo seca, irritada y me pica, si sabéis alguna crema también me vendría bien. Uso la hidratante de cerave pero no me es suficiente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back