Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

Perspirex para mí es lo único que me frena el encharcamiento de sudor en la axila. Te dejan de sudar y se queda seca. Es el único que ha conseguido que no se manchen las camisetas de sudor amarillo

El problema es que a veces puede llegar a escocer un montón, se nota que es agresivo. Hay que tener mucho cuidado de tener las axilas secas, y muuucho cuidado con la depilación

También noto que desde que me hago el láser me va mejor con la transpiración. A mí es que literal que me salía el pelo al día siguiente de pasar la cuchilla, y si sudas mucho tener pelo en esa zona lo empeora por el olor si tienes un sudor fuerte
 
El Lancaster está amarilleándome las zonas de las axilas de las camisetas :(
Una camiseta que me ponga dos días, ya después del segundo a trasluz tiene la zona amarilleada .
 
Vuelvo a este tema porque con camisetas de poliéster, aunque te eches desodorante, no sé por qué pero empiezas a oler súper pronto, cosa que con el algodón no me pasa. En plan me compré en Primark una camiseta de deporte y horrible, vamos que no me sorprende por el precio, pero creo que es más por el tipo de tejido.
 
desodorante-tubo.jpg

No lo dudes. Te aseguro que tu sudor no puede ser más fuerte que el mio o el de mi padre. Lo uso desde niña por consejo de mi progenitor. Lo mío es el Chernobyl sobaquero y puede con ello. Suerte!
@Naranja Hola prima, perdona pero estoy leyendo el tema y la imagen que pusiste y’a no aparece. Te importaría decirme cuál era la recomendación? Gracias.
 
Yo uso Lancaster (el normal) desde hace años, como @Naranja , y me va muy bien.

Pero no lo venden donde yo vivo y me lo traigo de España.

Así que, si se me acaba, uso Bocage de Lancôme en crema.
Es gabacho
Y también es muy bueno,
Es gabacho
con el perfume más suave para los que no les gusta Lancaster. Es más suave que Lancaster.

https://www.april-beauty.be/fr/lancome-bocage-deodorant-2030675
Es gabacho

Estás haciendo apología del gabachismo y terrorismo emocional anticítrico y te voy a reportar, lo sepas.
 
Vuelvo a este tema porque con camisetas de poliéster, aunque te eches desodorante, no sé por qué pero empiezas a oler súper pronto, cosa que con el algodón no me pasa. En plan me compré en Primark una camiseta de deporte y horrible, vamos que no me sorprende por el precio, pero creo que es más por el tipo de tejido.
El poliéster además NO pierde la peste, se le pega, laves 100 veces o laves 10000.
Consejo de orca-del-sudor: evitad poliéster. Y preferiblemente siempre siempre siempre algodón (la piel os lo agradecerá, consejo de orca del sudor y piel atópica)
 
Back