Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

Estoy igual, con estrés y con la regla que cuando me va a venir hace que huela peor (no sé si os pasará también)... Probaré el de lancaster entonces. Gracias prima y ánimo
Sé que es de hace meses, pero tenía que comentar... Con la regla también me huele peor la axila 😱😱😱pensaba que era paranoia😅
 
Bueno, pues me he comprado el de Piedra de alumbre del Mercadona, 2 euros a fecha de febrero de 2021. Me he duchado ( que creo que el problema es el gel ISDIN que uso, no lo sé, lo compré porque respeta la piel pero no sé yo) , he mojado la piedra esa, pero claro , me la paso por la axila una, dos veces, y a la tercera se queda trabada, en plan que no resbala ya en la piel, y la tngo que mojar, y lo mismo; total que para una axila lo he tenido que mojar 3 o 4 veces. :S :S El caso que yo veía que mi axila iba a oler y me he echado Sanex. He ido a dar una vuelta (que me he dado una pechá de andar) y cuando he vuelto, la verdad es que no olía!! O bueno, no quiero ser tan optimista, no olía casi nada.

Hola prima,
Tienes que mojar la piedra y pasarla por la axila varias veces hasta que notes que resbala en la piel.

Pues tanto a mí como a mi hermana nos fue fatal la piedra de alumbre ? precisamente no tenemos sudor fuerte ni excesivo, y con esa piedra de alumbre parecía que apestábamos más.
Lo mismo me ocurrió con un desodorante de Tulipan Negro, el verde normal, que era abrir el bote y el propio perfume que lleva el producto huele a sudor :sick:

Booo.... Tulipan Negro es con diferencia el PEOR desororante que me probado en mi vida !
 
Desde que escribí aquí he ido usando el de alumbre de Mercadona, siempre lo hago mal porque me ducho antes de salir y con las prisas no me da tiempo de que se me seque la axila para aplicar el alumbre, pero me lo echo, luego el Sanex -porque a mí eso del alumbre solo no me fío- y he dejado de oler. Pero hoy en Badajoz ya ha hecho 32 grados en marzo, con el calor miedo me da lo que pase.
Para que quieres que se seque la axila ? Precisamente lo ideal es que este mojada !

La piedra se utiliza humedeciendola y pasandola por la piel de la axila varias veces hasta que "resbala" .
 
Estoy pensando en pillar la piedra esa de alumbre que todo el mundo dice que va tan bien pero me echa para atrás que no tenga perfume alguno, porque me va a dar la sensación de no llevar nada. Yo ahora uso uno de deporte de hombre del mercadona y mejor que los de mujer me van, que no hacen absolutamente nada, este es

Desodorante-stick-hombre-ice-blue-Williams-Mercadona.jpeg


Así que he pensado si me cojo el de alumbre usar este encima para que me dé buen olor, qué opináis?. A mi me suda también muchísimo la espalda que vi que alguna prima lo comentó pero hasta tal punto que es que me chorrea hasta el culo y cuando voy algún sitio y me levanto de la silla tengo todo tanto la silla como el culo mojado hasta parecer que me he meado encima :S pero claro tampoco me voy a poner a rociarme la espalda entera, sino no gano para desodorante.
No vas a necesitar utilizar un desodorante extra, creeme. Si acaso tu perfume habitual ;)
Es bastante efectivo. Te lo dice alquien que ha tenido siempre muchos problemas con el olor de axilas y te juro que la piedra fue para mi un milagro.
 
Me encanta este hilo!
Os cuento un poco mi caso:

Yo siempre tuve muchos problemas con el olor de axilas. Era horrible, os lo juro.
Yo me duchaba, me secaba, acto seguido me echaba mi desodorante habitual (cualquiera, comercial) y a los pocos minutos sentia me olia a sudor de nuevo. Siempre he pensado que era relacionado con el estres.

Con el tiempo mi padre (que siempre ha tenido el mismo problema que yo) descubrio este desororante :

1643619867070.png
Tenia cierto olor masculino peor em daba exactamente igual, y la verdad es que me fue muy bien ! Era realmente eficaz para mi.

Con el tiempo sacaron al mercado la version femenina, que tambien me funciono siempre muy bien.

1643619940499.png

Que paso ? Pues que como todo en esta vida, las marcas a veces deciden fastidiarnos y retirar del mercado nuestros productos mas preciados.

Y este momento, amigas mias, me pase a LA PIEDRA.

Llevo lo menos 5 anos utilizandolo y no lo cambio por nada del mundo !!!
 
Lo mismo yo tengo que volver a la piedra; llevo desde abril del año pasado con el Lancaster pero por curiosidad pensé en comprarlo en Amazon y en una de las valoraciones ponía que lleva aluminio y que manchaba la ropa blanca. Me ha dado por mirar una camiseta blanca usada un día y la verdad es que en la zona de la axila se queda un poco (muy poco) amarilla.

Edit : al final lo compré en P r i m o r que vale 6,95.
 
Hola prima,
Tienes que mojar la piedra y pasarla por la axila varias veces hasta que notes que resbala en la piel.



Booo.... Tulipan Negro es con diferencia el PEOR desororante que me probado en mi vida !

Rt y de los grandes. Menuda porquería de desodorante. Se queda mojada la axila y te empieza a sudar del asco que da notar esa sensación.
 
Hola primas, acabo de descubir este hilo, tengo los mismos problemas que vosotr@s, bastante sudor en la axila y el olor a el mismismo mordor, ahora, que llevo peor el sudor de la cara, no sé si soy la unica, pero me suda mazo la zona superior del labio sobretodo.
Bueno, ilusa de mi digo, voy a probar un desodorante en crema a ver si me funciona, me compre el de rexona en crema... Gran error, tengo literalmente todo el sobaco en carne viva y como con postulas, de momento me ha bajado la inflamación poniendome talquistina, pero vaya show. La piedra de alumbre me va bien, hace que no huela, pero me da la sensación de que sudo y no me doy cuenta.
 
Hola primas, acabo de descubir este hilo, tengo los mismos problemas que vosotr@s, bastante sudor en la axila y el olor a el mismismo mordor, ahora, que llevo peor el sudor de la cara, no sé si soy la unica, pero me suda mazo la zona superior del labio sobretodo.
Bueno, ilusa de mi digo, voy a probar un desodorante en crema a ver si me funciona, me compre el de rexona en crema... Gran error, tengo literalmente todo el sobaco en carne viva y como con postulas, de momento me ha bajado la inflamación poniendome talquistina, pero vaya show. La piedra de alumbre me va bien, hace que no huela, pero me da la sensación de que sudo y no me doy cuenta.
Hola prima! Me pasa igual en la cara que es horroroso y más ahora con la mascarilla, lo achaco a la ansiedad.
 
Hola primas, acabo de descubir este hilo, tengo los mismos problemas que vosotr@s, bastante sudor en la axila y el olor a el mismismo mordor, ahora, que llevo peor el sudor de la cara, no sé si soy la unica, pero me suda mazo la zona superior del labio sobretodo.
Bueno, ilusa de mi digo, voy a probar un desodorante en crema a ver si me funciona, me compre el de rexona en crema... Gran error, tengo literalmente todo el sobaco en carne viva y como con postulas, de momento me ha bajado la inflamación poniendome talquistina, pero vaya show. La piedra de alumbre me va bien, hace que no huela, pero me da la sensación de que sudo y no me doy cuenta.
La piedra de alumbre no evita que sudes, sino el olor desagradable.
 
Back