Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

1. la tragedia es que hay gente como yo, que no sabemos bailar, pero lo que nos hace llorar de rabia es no poder probar los ludes
que es lo que se metían todos estos, y Leo diCaprio en el lobo de Wall st.
2. Dice la leyenda, pero así en plan criptico porque las demandas por difamación existen, y yo en el año 79 tenía UN AÑO; que ciertas nietas muy importantes en este país y una reina del cuore se iban de juerga a chingar a los asientos del 54.

3. Elton John siempre ha sido feooo. MIren, Stockard la d Grease.

PA-17642638-683x1024.jpg

4. Pues hubo muchos niños por ahi, y Nurejev que era hermana del club de costura, le echa una miradita...

PA-9175553-893x1024.jpg

La madre de Trudeau, pero que libre se ve. Media Europa ahí, Royals, Deneuve, Loren... Geraldina Chaplin tras su divorcio con Saura...
dice la leyenda que la unica belleza que los dejó mudos fue la Deneuve, pero en la foto de la web esa sale mal y me niego a ponerla

me enamoré de ese rubio con Aly love story, un tal Peter Weller que no sé quien es.
pero parece aleman, y es perfecto que GUAPO

Peter Weller..jpg

aqui tenemos a un TOY BOY rubio con una señora tipo Joan Crawford
pero por desgracia mi idola Joan ya había muerto, maldito cancer

PA-17590655-1024x711.jpg


igual que ahora: una Hemingway, la que se mató, como su abuelo, Cary Grant y Farraw me encanta la foto
si si lleno de proletarios todo.

PA-17643696-1024x723.jpg


PONGAN MAS FOTOS
 
http%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F170920143211-studio-54-ian-schrager-7.jpg
70s-1620x911.jpg

article-2263800-16FD9268000005DC-825_634x856.jpg
article-2263800-16FD9097000005DC-651_634x589.jpg
s5.jpg
 
Todos gays (presuntamente) no sea que me demande hasta el color desvanecido de Jackson.
que gente tan interesante, en serio, el presente da asco, pereza, hueva...
 
Hutton, casi la mata Jeremy Irons con una moto en Bilbao. Sumale que casi mata a Loles Leon en Chueca, porqu liarse, sse liaron (tras Monica Randall) asi que si le ves, huye.
 
Se pillaban unas moñas increíbles ?
con la nieve, raro es que pudieran dormir algo en dias.
aunque los efectos del lude no los conozco porque NO lo hacen más, buah que lloro, pero creo que sean similares
al eme con benzos (que menuda mezcla, jobar, que mezcla).

vuestro muso
dijo que jamás habia visto nevar tanto... y el es el dueño de Pacha Madrid, de Joy Eslava

begona-garcia-vaquero-junto-a-su-marido-pedro-trapote-1.jpg
 
Aquí se pueden ver entre la multitud a Calvin Klein y Brooke Shields, al parecer estaban liados (Warhol con su cámara y Steve en pleno viaje espiritual)

1427471837_024304_1427474662_album_normal.jpg
 
los diarios de Warhol son. muy detallistas en todo, miren a ver si los tiene alguien
sé por el libro sobre Scorsese que Liza se presentó una noche en la factory, y le pidió que le disese drogas
cualquiera, que estaba sin nada y desesperá. Es cuando Martiño casi se muere de O.V porque la nieve MATA.

Andy escribía lo que gastaba en tintotería, a quien fotografiaba (mama.ba) lo escribía todo.
Yo no le soporto.

Normal lo de Jagger, studio tuvo tres vidas, la tercera sin ellos ni exito.
Jerry Hall fue un monumento, normal que llegase a Paris con una mano delante, otra detrás, se sentó en un café, sería Le deux magots o Le flore, claro, a esperar a un millonario, y éste llegó.
 
Back