Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

Me encanta este hilo ..sacaron una película tb llamada studio 54 yo la vi hace añosaver si la encuentro


En la peli hay una escena en la que en plena disco sacan a unos niños vestidos como de Cupido, y Capote hace como que azota y toquetea a uno con un deje pedo perturbador. Cuando se estrenó la peli y sobre esa escena, dijeron que había veces que en vez de gogós, ponían a menores, niños incluso, para "diversión" de ricos pervertidos que se dejaban caer por la discoteca. Señalaban a Capote como uno de estos idos de la olla.
 
la presencia de Brooke sería una causa de cierre absoluto de cualquier local... hoy en día, pero en los 70s...

luego la gente se escandaliza de que Polanski tuviese eso, con una chica de 13
y todo empezó porque fue la madre
quien se la ofreció en bandeja de plata para ver si la metía en el cine... y fue eso consentido, pero esto es otro tema


Creo que el tema de la cría de 13 años fue que los que se la presentaron fueron Jack Nicholson y Anjelica Houston, que imagino eran amigos de la madre de la niña.
 
¡Qué maravilla de fotos, @rabish! Y muchas de ellas a color.

Viéndolas no sé como se me pudo pasar hablar de Rollerina.

379310e3865aed93e526df7cfddeb2bd.png

Rollerina trabajaba como empleado de banco. Por las noches se calzaba unos patines, de ahí el apodo, y se plantaba en Studio 54.

067b845995fc73593b0ce6d54d319c5a.jpg

CA9rCsJUkAEo5HV.jpg
 
El caso de Brooke da para mucho... si ya con 15 años protagonizó El lago azul y aparecía desnuda casi todo el tiempo... por no hablar de las sesiones de fotos. Está claro que la madre vio en ella la gallina de los huevos de oro y por eso terminaron tan mal


Antes de El Lago Azul protagonizó una peli siendo mucho más pequeña, en la que encarnaba a una prost*t*ta infantil. La primera vez que mis padres vieron esa peli fliparon, y decían que como era posible que unos padres dejasen que su hija hiciera esa película. Fue la madre de Brooke la que estaba detrás de todo eso.
 
No me extraña :)

¿Y Disney lo reconoció abiertamente? Me refiero, ¿existen declaraciones?


Sí, es fácil encontrarlo, hay documentales. También sobre cómo se inspiraron en la propia Ariel, cogieron el cuerpo de no sé que actriz juvenil que creo tenía pasado deportista (no se el nombre pero vi la foto de cómo le tomaban las medidas) y la cara de Ariel tiene facciones de Alysa Milano y la otra chica. En el documental que vi aparecen hablando de Divine, eso está en el Youtube.
Sobre Alysa Milano no sale en esos docus, sino que es info que lleva circulando años, pero sí que tomaron medidas de gente realmpara dibujar a los personajes, para Úrsula fue Divine, para Ariel la actriz jovencita ex deportista y por ahí rula la leyenda de la cara de Ariel tomada del rostro de una adolescente Alysa Milano.


No encuentro el docu di de salen hablando los ilustradores sobre Divine y de cómo se inspiran en ella para hacer a Úrsula, uno de ellos no estaba muy convencido pero el otro (los nombres salen aquí) le convenció y salió en resultado.

 
Cierto: Aladdin era Tom Cruise, Pocahontas se basaba en Naomi Campbell y Esmeralda la gitana en Demi Moore.
Ven, rollerina era de un BANCO, puede que ejecutivo. Ahi no entraban espaldas mojadas, o albañiles de Queens.

La pequeña de Louis Malle pero se desarrolla sobre 1905 y esas cosa PASABAN
Malle, que era riquisimo, se enamoró de Susan Sarandon, con la que estuvo varios años
antes de casarse con Candice Bergen (que eso si es otro mujeron bella a rabiar, y nordica)

101844752_167122494796685_6266615119820839717_n.jpg
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back