Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

los diarios de Warhol son. muy detallistas en todo, miren a ver si los tiene alguien
sé por el libro sobre Scorsese que Liza se presentó una noche en la factory, y le pidió que le disese drogas
cualquiera, que estaba sin nada y desesperá. Es cuando Martiño casi se muere de O.V porque la nieve MATA.

Andy escribía lo que gastaba en tintotería, a quien fotografiaba (mama.ba) lo escribía todo.
Yo no le soporto.

Normal lo de Jagger, studio tuvo tres vidas, la tercera sin ellos ni exito.
Jerry Hall fue un monumento, normal que llegase a Paris con una mano delante, otra detrás, se sentó en un café, sería Le deux magots o Le flore, claro, a esperar a un millonario, y éste llegó.

Yo tengo Mi filosofía de A a B y de B a A de Warhol y no habla mucho de sus desfases... de hecho me decepcionó un poco, divaga muchísimo. De quien si habla en un capitulo y no muy bien es de Edie Sedgwick (mediante un pseudónimo). Básicamente la tía estaba forrada pero siempre se hacía la loca para pagar. Andy cuenta una anécdota en la que los dos van en un taxi. Cuando llega el momento de pagar, ella saca un monedero transparente, pero le dice a Warhol que no lleva nada encima, que pague él. A todas estas, Warhol viendo el dinero a través de la transparencia ? Tenían que ser personas con las que daba gusto mantener una buena charla y debían conocer muchos entresijos.
 
980 páginas, no sé si son selección o íntegros, pero ahi tiene que estar todo el
salseo y vishios de Studio 54


En sus diarios, que dictaba cada noche a su secretaria y amiga Pat Hackett, Warhol nos ofrece una visión absolutamente franca —es probable que nunca pensara publicarlos en vida— de los personajes más célebres de nuestra época, de las obras de los artistas más significativos y de sí mismo, tal vez el personaje más misterioso y fascinante de toda esta glamourosa galería.

Mira, ya tienes que pedir para Navidad, Reyes, cumple...
 
980 páginas, no sé si son selección o íntegros, pero ahi tiene que estar todo el
salseo y vishios de Studio 54


En sus diarios, que dictaba cada noche a su secretaria y amiga Pat Hackett, Warhol nos ofrece una visión absolutamente franca —es probable que nunca pensara publicarlos en vida— de los personajes más célebres de nuestra época, de las obras de los artistas más significativos y de sí mismo, tal vez el personaje más misterioso y fascinante de toda esta glamourosa galería.

Mira, ya tienes que pedir para Navidad, Reyes, cumple...

Mil gracias, prim@! Lo apunto en la wish list ?

Es que él debía saber muchísimo de Studio 54, sale en la mayoría de las fotos, estaba todo el día ahí metido!
 
1. la tragedia es que hay gente como yo, que no sabemos bailar, pero lo que nos hace llorar de rabia es no poder probar los ludes
que es lo que se metían todos estos, y Leo diCaprio en el lobo de Wall st.
2. Dice la leyenda, pero así en plan criptico porque las demandas por difamación existen, y yo en el año 79 tenía UN AÑO; que ciertas nietas muy importantes en este país y una reina del cuore se iban de juerga a chingar a los asientos del 54.

3. Elton John siempre ha sido feooo. MIren, Stockard la d Grease.

Ver el archivo adjunto 1503605

4. Pues hubo muchos niños por ahi, y Nurejev que era hermana del club de costura, le echa una miradita...

Ver el archivo adjunto 1503606

La madre de Trudeau, pero que libre se ve. Media Europa ahí, Royals, Deneuve, Loren... Geraldina Chaplin tras su divorcio con Saura...
dice la leyenda que la unica belleza que los dejó mudos fue la Deneuve, pero en la foto de la web esa sale mal y me niego a ponerla

me enamoré de ese rubio con Aly love story, un tal Peter Weller que no sé quien es.
pero parece aleman, y es perfecto que GUAPO

Ver el archivo adjunto 1503607

aqui tenemos a un TOY BOY rubio con una señora tipo Joan Crawford
pero por desgracia mi idola Joan ya había muerto, maldito cancer

Ver el archivo adjunto 1503608


igual que ahora: una Hemingway, la que se mató, como su abuelo, Cary Grant y Farraw me encanta la foto
si si lleno de proletarios todo.

Ver el archivo adjunto 1503609


PONGAN MAS FOTOS

El niño que está con Nureyev es Ricky Schroder, que lo petó con "El Campeón", y ya entró por la puerta grande de niños actores.
 
Al rubito Zeffirelli Visconti le pegó el gusto por los rubios
es una monada, papá Angelina también

img_astrid_20180523-125141_imagenes_lv_terceros_champ-kCBG-U443765742264vQF-992x558@LaVanguard...jpg

¿es este Luke su hijo? Muy guapo.

image.jpg
 
por alguien así se mata, se ponen pisos, se le hace un edificio entero...
me he enamorado

gettyimages-80455252-612x612.jpg

si el padre era así de perfecto, que creo que era menos,
normal que Rudolf le mirase y remirase....

de bailarines MACHOS de ballet os faltan el rey del 54
mi Petrovsky de Sesso en NY

Barýshnikov

102-2.jpg
 
Farrah Fawcet sale guapísima y radiante en todas las fotos

Aquí congelándose a la entrada:

632674ba61df09df9ee314a925a5188a.jpg

Debía ser un espectáculo en persona, de girarse al verla:

b1dab1499c0f17cfb223a8a5e222d05e.jpg

d535d668479298864c82740d3c84d819.jpg

PA-17643695-661x1024.jpg

Con Ryan O´Neal

28e410c49a0feda1cb782db9ba4ead31.jpg
 
Bellos los dos, pu.to cancer, luego recuerdas al hijo que tuvieron, que lo tendría todo en la vida y toma cárcel, drogas, no sé si algún homicidio, de todo el chico... yo en otra vida quiero ser como Farraw pero con la clase y voz de Michele Morgan.

¿Bette Davis iría?
 
De Bette Davis en Studio no encuentro nada, pero si te sirve esta foto con Liza Minelli... menudos ojos ambas ?

9c228df64837df7f137d1114eda38482.jpg

De Ryan O´Neal leí que en el funeral de Farrah le tiró los tejos a su propia hija, Tatum. Llevaban años sin verse y no la reconoció. Ella le tuvo que decir "Papá, que soy yo!"
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back