Steffi Graff y André Agassi

Creo que tengo un "deja vu".

¿como sabes que Brooke o Sampras no han podido hacerle daño? ?¿porque no lo expecifica? Pues mejor, pues si solo insinuando ciertas cosas os poneis asi, como lo pondriais sino?

De todos modos, te animo a que retrocedas un par de páginas y verás que Brooke también ha hablado mal de él.

Es una lástima, este hilo iba sobre la hermosa pareja y familia que han formado dos estrellas y tienen que sacar a la ex para vilipendiarle y hasta desear que se separen para ver si se tiran los trastos a la cabeza. ¡Que elegante todo! Y me asombra en ti, @tseuG, que defiendes a Charles de Inglatera y a su Camilla, pese al daño que hicieron a Diana, a quien muerta y todo no dudas en poner a caer de un burro. Tu opinión depende de como te caiga alguien y lo que haya hecho antes o después es indiferente en tu balanza de justicia.

Y si para ti invertir tiempo y fortuna en hacer el bien a los demás, y hacer feliz a su esposa e hijos, no "perdona" un mal rollo con su primera mujer y ya le marcas con eso, pues realmente, pobre de quien tengas al lado, debes ser de las del club "Love Story" "amar significa no tener que decir nunca lo siento", porque, claro, todos somos perfectos y errar es imperdonable.

No exageres, nadie ha deseado que se separen, ni dudado (hasta ahora) de su labor altruista, pero si no te has dado cuenta: tienes en un altar a Agassi, porque no haces sino recriminarle a los demás que no vean lo bueno buenito buenote que es y hasta te atreves a decirle a otra persona que no sabe amar porque no comparte tu opinión sobre él. Y los hilos son impredecibles, van hacia dónde vas los intereses y los conocimientos de los foristas. Ahora, a ver, si entendí: tu puedes sacar a relucir a Brooke para decir que su alma gemela es Steffi y cuando algunas decimos que no nos parecen simpáticas ciertas anecdotas sobre ella, lo estamos vilipendiando? La que flipa soy yo con tanta devoción, pero ojo: nunca he criticado que te guste. Te preguntamos acaso qué le veías? He dicho, igual que la otra forista, mi parecer sobre él, nunca he dicho que todos tengan que pensar lo mismo. Es más, ni siquiera lo he criticado como persona. Y la otra forista sólo se ha expresado sobre su actitudes públicas. He dicho que una (1) sola anécdota que cuenta se me hace bastante innecesaria. Y seguro es una divina persona, pero entérate: todo artista millonario tiene su propia fundación. Les sirven también para deducir impuestos y mantenerse vigentes en los medios. Eso por si solo no dice si realmente son grandes personas, ni tampoco lo dice una autobiografía en la que todo detalle está controlado para favorecer al autor. Si es buena persona, solo pueden decirlo quiénes viven con ellos. Lance Armstrong también tenía su fundación, su historia de superación y míralo: mas tramposo no había.

Y con eso no estoy diciendo que tu percepción sobre Agassi este equivocada, solo que no veo por qué tantos aspavientos porque algunos no nos sintamos impresionados por él. Magníficas a Agassi y magníficas todo comentario que no lo alabe a él, su perfecta familia y su labor de Madre Teresa.

P.d. me estoy mofando de él para molestar no más. Lo mío no pasa por odiarlo, simplemente pasa por decir que no me parece ni entrañable, ni tierno, decir públicamente que te casaste con la mujer que tu ex soñaba ser. Y no me importa si lo hace para dejar bien al amor de su vida: es chocante. Esos comentarios no te parecen pocos objetivo? O en qué quedamos? La objetividad se la pides a todos los foristas y el santo varón de Agassi está exento de ella? Ahora, para que quedes contenta: Perdóname la vida por haberlo difamado de esa forma, por favor.
 
Última edición:
Es que un hilo derive en un ambiente como los de Letizia te deja mal cuerpo, en un hilo sobre una pareja que ha triunfado al encontrarse y formar su familia, como si todo el mundo tuviese que ser perfecto... lo siento.

Cuando a Agassi le achaquen todo tipo de delitos, se le burlen de los hijos y le hagan montajes denigrantes, ahí si te acepto la comparación. Esto no se parece ni de coñ...
 
Creo que tengo un "deja vu".

¿como sabes que Brooke o Sampras no han podido hacerle daño? ?¿porque no lo expecifica? Pues mejor, pues si solo insinuando ciertas cosas os poneis asi, como lo pondriais sino?

De todos modos, te animo a que retrocedas un par de páginas y verás que Brooke también ha hablado mal de él.

Es una lástima, este hilo iba sobre la hermosa pareja y familia que han formado dos estrellas y tienen que sacar a la ex para vilipendiarle y hasta desear que se separen para ver si se tiran los trastos a la cabeza. ¡Que elegante todo! Y me asombra en ti, @tseuG, que defiendes a Charles de Inglatera y a su Camilla, pese al daño que hicieron a Diana, a quien muerta y todo no dudas en poner a caer de un burro. Tu opinión depende de como te caiga alguien y lo que haya hecho antes o después es indiferente en tu balanza de justicia.

Y si para ti invertir tiempo y fortuna en hacer el bien a los demás, y hacer feliz a su esposa e hijos, no "perdona" un mal rollo con su primera mujer y ya le marcas con eso, pues realmente, pobre de quien tengas al lado, debes ser de las del club "Love Story" "amar significa no tener que decir nunca lo siento", porque, claro, todos somos perfectos y errar es imperdonable.
A mi me parece mas interesante el hilo cuando encuentro opiniones diversas y de hecho empiezo a ser suspicaz cuando todo suena tan perfecto, estas opiniones nutren el tema y cada cual se hace una idea propia, recuerda que los seres humanos estamos llenos de matices y el hilo tal cual como está se me hace entretenido, por favor, que todas sigan posteando, el tema esta interesante.
 
No se si la anécdota de la nevera será verdad, pero para mi gusto Brooke Shields le da mil vueltas fisicamente a Steffi Graf. Steffi es cuatro años más joven que Brooke, pero Brooke a mi me parece una mujer hermosa y con tipazo de joven y Steffi una mujer normal, vamos, es que yo no le veo nada especial fisicamente. Ahora, lo que me parece que tienen en común las dos es que para la edad que tienen han envejecido muy mal, tienen unos rasgos muy raros en la actualidad. Y a Agassi en una foto que habéis puesto aquí ni lo reconocía de lo hinchado que está.
Hay gente que prefiere una mujer fea d interesante que una hermosa... que cosas

Cómo que muchas personas no se enamora de un físico. El fisco atrae pero no mantiene

A mi atengo me parece una mujer sumamente interesante, más que el y que nunca ha precisado ser guapa, era deportista de élite no actriz

Yo no valoro para nada a las personas por exclusivamente por su físico. Comento una anécdota que se ha escrito aquí sobre un libro de Agassi que yo ni he leído. Y digo que para mi Brooke Shields le daba mil vueltas fisicamente a Steffi cuando eran jóvenes y que para la edad que tienen ahora, que no son muy mayores los veo deteriorados. No los estoy valorando como personas, los tres me gustan, ni en su profesión, en las cuales los tres han triunfado.
¿Y entras a comentarme a mi de que solo valoro a la gente por su físico cuando en el hilo de famosos a algunas personas las llaman feas todos los días o en el de monarquía entran los mismos usuarios todos los días a comentar del físico de Leticia? Busca en mi perfil, a ver cuantos mensajes tengo valorando a algún famoso solo por el físico. Parece que en este foro solo tienen carta blanca para comentar las mismas personas, si alguien comenta algo alguna vez ya hay problemas.
Pues el post anterior que he comentado parecía que estabas juzgando únicamente por lo físico. Debe de ser que te expresas mal porque juro que es lo que se entiende de ese post
 
Por cierto que caldeado todo. A mi el ni pin. Me encantaba Steffi era la Federer femenina en cuanti ajuego. Todo clase y tecninca pero como era la época de Arantxa decías algo y te tiraban piedras . El pues del montón y de joven problemático pero más allá de que se haya reformado sigue teniendo un tono de autosuficiencia que no lo soporto

Me recuerda a ben affleck cuando hablaba de su fin de relación con Jennifer López como si el estuviera por encima... dandi a entender que la culpa eras de ella por esa vida de exposición y se sentía superior al haberla abandonado. Buff no puedo con eso. Las etapas de la vida se asumen. No el "ahira soy un ser respetable y puedo tirar muerda sobre el mundo al que pertenecía por sentirme superior"
 
No @Lady Susan Vernon , no creo leer acá lo que se lee en el foro de Monarquía Española.

Agassi es un ser con sus claroscuros como todo el mundo y a mi sus oscuros me pesan más que sus claros, pero repito que no lo he tildado de monstruo. Solo que no me resulta un ser agradable.

No sabía que el hilo estaba diseñado solo para alabar a Agassi. Mis disculpas.

Querida tseuG, la ironia para tapar la contradicción que te he planteado en cuanto a la moralidad del personaje que tu adoras, como has mostrado repetidamente en el hilo correspondiente, no te favorece. No, no retuerzas el tema, el hilo no esta diseñado para Agassi, porque sabeis que yo he sacado las criticas que le hacia su ex pero habeis centrado ya el hilo entero solo en esa parte de su vida, bien podriais criticarle por otros temas o reconocerle algun mérito, yo no le conozco en persona y me gusta más como marido de Steffi que como personaje en si mismo. Y no uses las disculpas con disciplencia, este hilo esta dedicado a una pareja y su familia.

Y con eso no estoy diciendo que tu percepción sobre Agassi este equivocada, solo que no veo por qué tantos aspavientos porque algunos no nos sintamos impresionados por él. Magníficas a Agassi y magníficas todo comentario que no lo alabe a él, su perfecta familia y su labor de Madre Teresa.

"Con esto no estoy diciendo que tu percepción de Agassi esté equivocada" Vaya, en primer lugar, dando por hecho que segun vosotras le tengo en un altar, resulta que estas diciendo que no estoy equivocada y puede que lo esté, aunque yo ya no pongo altares a nadie, eso se quedó en la época adolescente, veo a todos como seres humanos y quizás he visto tanta mala leche en la vida que tiendo a defender a los blancos de las dianas de la critica, pero quereis habeis entrado a matar, a insultar al personaje y es triste que no podais criticarlo con la objetividad y humor con que lo hace @cebollo, por ejemplo, al criticar la forma en que Agassi y su negro saben criticar a los demás sutilmente.

P.d. me estoy mofando de él para molestar no más. Lo mío no pasa por odiarlo, simplemente pasa por decir que no me parece ni entrañable, ni tierno, decir públicamente que te casaste con la mujer que tu ex soñaba ser. Y no me importa si lo hace para dejar bien al amor de su vida: es chocante. Esos comentarios no te parecen pocos objetivo? O en qué quedamos? La objetividad se la pides a todos los foristas y el santo varón de Agassi está exento de ella? Ahora, para que quedes contenta: Perdóname la vida por haberlo difamado de esa forma, por favor.

"Me estoy mofando de él para molestar, no más" . Lo sospechaba. Lo has confesado, a molestar, aunque más bien. ¿Eso cumple las reglas del foro? Lo que pasa es que lo has hecho para molestarme a mi y lo unico que habeis conseguido, tu y tseuG, es estropear el hilo. Vaya, asi que has entrado a molestar. Gracias por haberlo dicho, por eso mismo ponia en cuestión la honradez de tus opiniones, centrandote solo en lo de Brooke.

En otro post ya dije que todos somos humanos y que juzgar toda una vida por un pasaje fugaz es una injusticia. En este caso los dos personajes son los únicos en saber la verdad y parecen estar bastante de acuerdo en que cometieron un error y ella tampoco es que diga flores de él. Ambos dicen de su ex, con poca elegancia, lo que piensan. Y decir que porque mucha gente hace tareas humanitarias por quedar bien Graf y Agassi tambien lo hacen es ir un poco lejos en tus suposiciones porque en el libro argumenta por qué lo hace y la fundación está teniendo buenos resultados. No le comparo con la Madre Teresa, que defendia la miseria de la gente como modo de sacrificio para llegar a Dios, solia negar cuidados paliativos a los moribundos y obligaba a una mujer que no podia dar de comer a sus hijos que tuviese el noveno hijo.

Y con esto te felicito, porque me lo estaba pasando bien con criticas como las de cebollo, incluso participé con gusto incluyendo las criticas de Brooke a su ex, pero como dices, no te gustaban las primeras páginas del hilo, con foreras expresando lo que le gusta la pareja y eso, habeis cogido el tema de Brooke y, como la propia tseuG, la defensora del adultero Carlos de Inglaterra, os habeis puesto a moralizar contra Agassi solo para crear el mal rollo. Os habeis puesto en plan inquisidoras, y pobre del que diga algo en favor del acusado. En mala hora os dije que no se puede juzgar a alguien por un error en su vida.

Bueno, pues nada, enhorabuena, ya habeis fastidiado el hilo, "para molestar".

Y el tema de esta pareja, gracias a vosotras, ya ha dejado de interesarme. Ya podeis decir de ellos lo que querais, vuestro es el hilo, que se me ocurrió por hablar de una pareja que funciona y ha fundado una hermosa familia. Yo me he reido de él, y sus pelucas. Pero si el objetivo del foro es ensuciar a todo personaje y argumentar que juzgar a un personaje por un error no es justo es "poner en un altar" a un personaje, creo que sobran los comentarios.

Buenos dias a todas.
 
Última edición:
En la primera frase del comentario dice que le da vueltas físicamente, la forera deja claro que sólo se centra en el físico de ambas, no entra en otras facetas de Brooke y Steffi
Hay gente que prefiere una mujer fea d interesante que una hermosa... que cosas

Cómo que muchas personas no se enamora de un físico. El fisco atrae pero no mantiene

A mi atengo me parece una mujer sumamente interesante, más que el y que nunca ha precisado ser guapa, era deportista de élite no actriz


Pues el post anterior que he comentado parecía que estabas juzgando únicamente por lo físico. Debe de ser que te expresas mal porque juro que es lo que se entiende de ese post
O a lo mejor es que tú no tienes buena comprensión lectora. Debo ser la única persona en cotilleando.com a la que le recriminan algo por comentar del físico de dos famosas. Las que entran todos los días a decir que el físico de la reina es un horror, que como persona es una mierda y que en su juventud fue put* no se les dice nada. Las que entran para decir que la hija de la Berrocal es un horror, Andreita Janeiro un orco, etc, etc, se les aplaude. Hay post sobre Laura Ponte diciendo que está horrible, haciendo bromas sobre su nariz e insinuando que es cocainómana pero ahí no es juzgar solo por el físico. Sabes que, a chiflar.
 
O a lo mejor es que tú no tienes buena comprensión lectora. Debo ser la única persona en cotilleando.com a la que le recriminan algo por comentar del físico de dos famosas. Las que entran todos los días a decir que el físico de la reina es un horror, que como persona es una mierda y que en su juventud fue put* no se les dice nada. Las que entran para decir que la hija de la Berrocal es un horror, Andreita Janeiro un orco, etc, etc, se les aplaude. Hay post sobre Laura Ponte diciendo que está horrible, haciendo bromas sobre su nariz e insinuando que es cocainómana pero ahí no es juzgar solo por el físico. Sabes que, a chiflar.

Hola Layla, nos has citado a dos usuarios distintos. Y repásate mis comentarios que yo en ningún momento te recrimino que hables del físico de Brooke y Steffi, simplemente digo que en un concreto comentario sólo hablas del físico y que me parece bien, que no veo el problema en que sólo hables de eso
 
Querida tseuG, la ironia para tapar la contradicción que te he planteado en cuanto a la moralidad del personaje que tu adoras, como has mostrado repetidamente en el hilo correspondiente, no te favorece. No, no retuerzas el tema, el hilo no esta diseñado para Agassi, porque sabeis que yo he sacado las criticas que le hacia su ex pero habeis centrado ya el hilo entero solo en esa parte de su vida, bien podriais criticarle por otros temas o reconocerle algun mérito, yo no le conozco en persona y me gusta más como marido de Steffi que como personaje en si mismo. Y no uses las disculpas con disciplencia, este hilo esta dedicado a una pareja y su familia.


Si el hilo se ha centrado en el tema ha sido porque has querido forzar que no critiquemos a Agassi (por las razones que cada una tenemos o percibimos) y querer que digamos que Agassi es fabuloso porque creció en un ambiente difícil, pués reforzamos nuestros argumentos y se ha centrado en eso.

Sobre los personajes que dices que "adoro", nada más lejos de ello. Si buscas en el for de UK verás que he hablado de las muchas deficiencias que opino que Charles tiene.
Solo que no coincido con quienes santifican a Diana, al igual que no coincido con santificar a Agassi.

Y no entiendo entonces tu comentario cuando dices que el hilo no está diseñado para alabar a Agassi, cuando pareces no aceptar comentarios escritos sin insultos ni agresiones.
Tomado de un comentario tuyo "De todos modos, ¿como te puede caer mal una persona que ha sufrido tanto en la infancia, ha sido sincero respecto a sus adicciones, a sus sentimientos, que hace tanto bien a novel educativo en su entorno con los niños, junto con Steffi, solo por no haber conectado con su primera esposa y criticado despectivamente Hollywood?"
Sugieres que solo expresemos nuestro parecer sobre Agasssi por los argumentos que expones y no por nuestras percepciones sobre otras actitudes que vemos en él.

En este hilo salió a relucir el libro y de allí mis comentarios.

He dicho que "Nunca imaginé que un hombre tan showman, que tenía un entourage para ir a todas partes, que había salido con estrellas de cine, pudiera hacer una buena pareja con alguien tan privado como Steffi.
Me alegra por ambos que su matrimonio les haya proporcionado felicidad y una familia estable
."

Pero él, por sus actitudes desde que era un jovencito, no era alguien que me agradaba y en el desarrollo de su carrera eso no cambió. El libro solo empeoró mi opinión sobre él. Es así.
 
Querida tseuG, la ironia para tapar la contradicción que te he planteado en cuanto a la moralidad del personaje que tu adoras, como has mostrado repetidamente en el hilo correspondiente, no te favorece. No, no retuerzas el tema, el hilo no esta diseñado para Agassi, porque sabeis que yo he sacado las criticas que le hacia su ex pero habeis centrado ya el hilo entero solo en esa parte de su vida, bien podriais criticarle por otros temas o reconocerle algun mérito, yo no le conozco en persona y me gusta más como marido de Steffi que como personaje en si mismo. Y no uses las disculpas con disciplencia, este hilo esta dedicado a una pareja y su familia.



"Con esto no estoy diciendo que tu percepción de Agassi esté equivocada" Vaya, en primer lugar, dando por hecho que segun vosotras le tengo en un altar, resulta que estas diciendo que no estoy equivocada y puede que lo esté, aunque yo ya no pongo altares a nadie, eso se quedó en la época adolescente, veo a todos como seres humanos y quizás he visto tanta mala leche en la vida que tiendo a defender a los blancos de las dianas de la critica, pero quereis habeis entrado a matar, a insultar al personaje y es triste que no podais criticarlo con la objetividad y humor con que lo hace @cebollo, por ejemplo, al criticar la forma en que Agassi y su negro saben criticar a los demás sutilmente.



"Me estoy mofando de él para molestar, no más" . Lo sospechaba. Lo has confesado, a molestar, aunque más bien. ¿Eso cumple las reglas del foro? Lo que pasa es que lo has hecho para molestarme a mi y lo unico que habeis conseguido, tu y tseuG, es estropear el hilo. Vaya, asi que has entrado a molestar. Gracias por haberlo dicho, por eso mismo ponia en cuestión la honradez de tus opiniones, centrandote solo en lo de Brooke.

En otro post ya dije que todos somos humanos y que juzgar toda una vida por un pasaje fugaz es una injusticia. En este caso los dos personajes son los únicos en saber la verdad y parecen estar bastante de acuerdo en que cometieron un error y ella tampoco es que diga flores de él. Ambos dicen de su ex, con poca elegancia, lo que piensan. Y decir que porque mucha gente hace tareas humanitarias por quedar bien Graf y Agassi tambien lo hacen es ir un poco lejos en tus suposiciones porque en el libro argumenta por qué lo hace y la fundación está teniendo buenos resultados. No le comparo con la Madre Teresa, que defendia la miseria de la gente como modo de sacrificio para llegar a Dios, solia negar cuidados paliativos a los moribundos y obligaba a una mujer que no podia dar de comer a sus hijos que tuviese el noveno hijo.

Y con esto te felicito, porque me lo estaba pasando bien con criticas como las de cebollo, incluso participé con gusto incluyendo las criticas de Brooke a su ex, pero como dices, no te gustaban las primeras páginas del hilo, con foreras expresando lo que le gusta la pareja y eso, habeis cogido el tema de Brooke y, como la propia tseuG, la defensora del adultero Carlos de Inglaterra, os habeis puesto a moralizar contra Agassi solo para crear el mal rollo. Os habeis puesto en plan inquisidoras, y pobre del que diga algo en favor del acusado. En mala hora os dije que no se puede juzgar a alguien por un error en su vida.

Bueno, pues nada, enhorabuena, ya habeis fastidiado el hilo, "para molestar".

Y el tema de esta pareja, gracias a vosotras, ya ha dejado de interesarme. Ya podeis decir de ellos lo que querais, vuestro es el hilo, que se me ocurrió por hablar de una pareja que funciona y ha fundado una hermosa familia. Yo me he reido de él, y sus pelucas. Pero si el objetivo del foro es ensuciar a todo personaje y argumentar que juzgar a un personaje por un error no es justo es "poner en un altar" a un personaje, creo que sobran los comentarios.

Buenos dias a todas.
Mujer, siempre te pones así, debes ser mas tolerante, a algunas les gusta Agassi, a otras no tanto, a mi por ejemplo ni fu ni fa, pero reconozco que el hilo esta interesante, ¿Por que simplemente no dejas que cada cual opine lo que quiera sin convertir eso en un asunto personal?
pd. El hilo no se ha fastidiado, te has fastidiado tu porque algunas personas opinaron de manera contraria a ti y te ha pasado en anteriores ocasiones y lo sabes, mas tolerancia por favor.
 
Dentro de un matrimonio, nadie sabe. Brooke y André se casarían enamorados, pero la convivencia desgasta.

Es probable que se dieran cuenta que tenían poco en común, como para iniciar una vida juntos, que no eran compatibles. Así es mejor que cada uno por su lado.

Es normal que hable de Steffi como si fuera su princesa del cuento de hadas del mundo del tenis.

Además que los dos son deportistas y entienden lo que implica, parecen caracteres complementarios. Él parece más emocional y ella, de primeras, más seria. La normalidad con que viven es de sobresaliente.
 
He acabado el libro. La anécdota que más gracia me ha hecho es que en un encuentro para que se conozcan las dos familias (Agassi-Graf), tanto el padre de Agassi como papá Graf son tan gruñones y gilipuertas que se ponen a discutir por una tontería y casi se pegan. A la boda no fueron.

Después del bodorrio con Brooke, Agassi se da el gustazo de hacer una boda ultrasosa con Steffi con solo 2 testigos (las dos madres). Para mi es muy claro que quiere hacerlo todo al revés.

Agassi ha creado una fundación-colegio para niños pobres. Supongo que es algo humanamente admirable pero soy poco sentimental y es lo que menos me ha gustado del libro. El toque Frank Capra me da un poco de dentera.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back