Steffi Graff y André Agassi

Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.511
Calificaciones
10.740
Abro este hilo en honor de la pareja de campeones del tenis más romántica de la historia. Es muy hermoso leer la biografia de André para entender lo que es ella y sus hijos en su vida.

andre-agassi-and-steffi-graf-august-2004-patrick-demarchier-photograph.jpg


Andre-Agassi-Codigo-Inversor-24.09.15.jpg






He aqui la biografia de Agassi, que ha tenido un gran éxito en el mundo entero.

http://www.duomoediciones.com/cont/associatedContent/docsPot/Duomo_Andre_agassi_WebOK.pdf

He aqui una entrevista que les hicieron en la BBC





 
Última edición:
Me encanta esta pareja.
Recomiendo esa biografia es amena y narra muy bien la vida de Agassi.
Ella no me parece bella pero tiene muy buen tipo y personalidad .

A mí, cuando se unieron como pareja, y se casaron y tuvieron sus hijos, me pareció maravilloso, la pareja ideal se hacia realidad.

Ella sí tiene su belleza, muy germana, pero él, tanto con melena como calvo, me ha parecido siempre el tipo más buenorro del circuito tenístico y cuando Steffi le pescó me dije: "¡Bien, Steffi! Solo te faltaba este"trofeo"" jajajaja

Viven en Las Vegas, la ciudad de él, y es curioso que puedan vivir en semejante ciudad.
 
Última edición:
La verdad es que parecen una pareja bien compenetrada y feliz.

Agassi estuvo casado con la guapa actriz Brooke Shields. Después del divorcio, se lamentaba de que su ex alabase a Steffi y que tenía una foto de ella.

Es una anécdota agridulce, pero romántica.
 
La que no pegaba nada con Agassi era Brooke Shields, guapísima pero cursi y pelma como ella sola. Brooke se tendría que haber casado con el soso de Sampras, que me caía fatal.

Un caso aparte fue Martina Hingis que tomaba coca y pegaba al marido. No sé que habrá sido de Mónica Seles. Sabatini se suponía que era la guapa pero se echó novia. Graf era muy seria y seca pero respetaba a las rivales y a los árbitros. Y siempre tuvo piernas bonitas.
 
La verdad es que parecen una pareja bien compenetrada y feliz.

Agassi estuvo casado con la guapa actriz Brooke Shields. Después del divorcio, se lamentaba de que su ex alabase a Steffi y que tenía una foto de ella.

Es una anécdota agridulce, pero romántica.

Brooke tiene una espinita clavada porque él la dejó, se casó con ella por encaprichamiento pero no le gustaba que fuese actriz. No se llevaron bien desde el principio.Steffi también dejó a su novio de años por André.
 
André Agassi confesó haber sido consumidor de metaanfetamina, lo confesó allá por el 2009. Un escándalo.

En una entrevista de hace años, hablo de memoria, la pareja dijo el sueño de montar una escuela de tenis en EE.UU..


Estos son los valores positivos que se aprenden con el deporte:

"Agassi felicita a Federer tras ser desplazado como el N°1 más "veterano"
El extenista había logrado dicho récord en 2003, con 33 años y no quedó indiferente con la noticia."

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...el-n1-mas-veterano/20180216/nota/3712348.aspx

https://twitter.com/AndreAgassi
 
La que no pegaba nada con Agassi era Brooke Shields, guapísima pero cursi y pelma como ella sola. Brooke se tendría que haber casado con el soso de Sampras, que me caía fatal.

Un caso aparte fue Martina Hingis que tomaba coca y pegaba al marido. No sé que habrá sido de Mónica Seles. Sabatini se suponía que era la guapa pero se echó novia. Graf era muy seria y seca pero respetaba a las rivales y a los árbitros. Y siempre tuvo piernas bonitas.

¡Que felicidad verte por aqui, @cebollo! Y siempre con tus comentarios divertidos. Steffi es alemana y muy disciplinada como tenista, por eso era tan seria y "seca". A mi me caía bien, por lo que dices, era muy educada y tenia una sonrisa muy bonita al saludar al público, igual que su Agassi.
 
André Agassi confesó haber sido consumidor de metaanfetamina, lo confesó allá por el 2009. Un escándalo.

En una entrevista de hace años, hablo de memoria, la pareja dijo el sueño de montar una escuela de tenis en EE.UU..


Estos son los valores positivos que se aprenden con el deporte:

"Agassi felicita a Federer tras ser desplazado como el N°1 más "veterano"
El extenista había logrado dicho récord en 2003, con 33 años y no quedó indiferente con la noticia."

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...el-n1-mas-veterano/20180216/nota/3712348.aspx

https://twitter.com/AndreAgassi

André Agassi siempre ha sido un gran tipo, por mucho que alguna vez consumiera lo que fuera.También contó una vez una cosa muy graciosa. Cuando empezó a perder el pelo a puñados siendo joven se avergonzaba de ello y llegó a jugar algunos partidos con peluca temeroso de que se le cayese, jajajaja... hasta que lo asumió, se rapó la cabeza y hasta hoy y lo confiesa riéndose.

También ha negado terminantemente el romance que le adjudicaron con Barbra Streisand. Por activa y pasiva ha dicho que no hubo nada más que amistad. Es un caballero y seguro que se calla que ella no se le juntó para eso, pues era coleccionista de hombres bellísimos.

En fin,que lo de Steffi - que él llama Stefanie, como lo desea ella, el Steffi fué un invento de la prensa -y él son realmente la media naranja del otro y sus niños son preciosos. Como hayan sacado los genes de sus padres para el tenis, arrasan en los slams, pero mejor que no intenten igualarles y se dediquen al tenis solo como hobby, además de que no creo que Steffi y André quieran una vida tan sacrificada para ellos.
 
Los dos se quejaron de que sus respectivos padres se empeñaron en que fueran tenistas profesionales, desde que no levantaban un palmo del suelo. Los dos años (André) y los tres años (Steffi) de edad.

Se casaron en su casa de Florida, con las madres de cada uno, como las testigos de su boda.
 
Back