STALKEAR EN INSTAGRAM

Yo también bloqueé al mío en su momento porque se ve que el concepto "déjame en paz" no aplicaba a seguir mirándome todos y cada uno de los stories que subía
 
Primas! Aclarar que no me ha bloqueado, lo he visto desde una cuenta falsa y me ha parecido rarisimo…si lo busco en el buscador si aparece, pero si lo busco a traves de otras cuentas no hay rastro
 
Y primas, he creado el hilo para comentar dudas o compartir “stalkeo” en instagram, no para cuestionar si busco a mi ex o no (no sabeis los motivos que hay detrás)
Ha sido un ejemplo y me ha parecido buena idea compartirlo por si alguien tenia la misma duda o si podia ayudar a alguien (en este ejemplo u otros)
 
Primas! Aclarar que no me ha bloqueado, lo he visto desde una cuenta falsa y me ha parecido rarisimo…si lo busco en el buscador si aparece, pero si lo busco a traves de otras cuentas no hay rastro
Si lo ves desde una cuenta falsa pero no desde la tuya, eso es un bloqueo.
Si son otras cuentas asociadas a la tuya y tampoco lo ves, instagram permite bloquearlas de antemano también.
 
Si lo ves desde una cuenta falsa pero no desde la tuya, eso es un bloqueo.
Si son otras cuentas asociadas a la tuya y tampoco lo ves, instagram permite bloquearlas de antemano
Lo veo de la misma manera en ambos casos y en mi cuenta personal no me tiene bloqueada.
La cuenta falsa que he utilizado esta vinculada a la cuenta de una amiga y hemos utilizado su móvil (tampoco tiene relación con mi amiga) por lo que es imposible el bloqueo.
De todos modos, he visto muchas más cuentas privadas que si las buscas a traves de cuentas publicas en los seguidos/seguidores, no aparecen tampoco.
Mi conclusión es que Instagram irá cambiando y está probando los cambios en algunas cuentas al azar (ya lo han hecho antes al igual que whatsapp)
 
no soy usuaria recurrente pero creo que Instagram podía bloquear a toda cuenta de un mismo usuario, no? Al final comparten dispositivo, red... puede ser un simple fallo, o que se haya borrado la cuenta?
 
Si yo no tengo cuenta de instagram como puedo ver la cuenta de alguien?pq me pone q me tengo q hacer una cuenta y con mi numero de telefono
 
¡Hola prim@s!

He creado este hilo para comentar trucos, dudas, experiencias de “cotilleo / stalkear “ en instagram.

A raiz de diferentes actualizaciones en estos últimos años, las funciones en Instagram son cada vez más privadas.

Por ejemplo, estos dias he intentado buscar a mi ex (lo se, es un comportamiento tóxico) el cual tiene una cuenta privada y ya no nos seguimos ni tenemos amigos en común pero recuerdo algunas cuentas publicas que el seguía.
Mi sorpresa ha venido al darme cuenta que por mucho que lo busque entre los seguidores/seguidos de esa cuenta, el no aparece (y si, se siguen mutuamente 100% asegurado)
Por lo que mi conclusión es que Instagram ha limitado funciones y las cuentas privadas no aparecen en el listado de seguidores/seguidos de las cuentas públicas.

Teneis alguna situación similar o conocéis algun truco?
O te a bloqueado , has probado hacerte otra cuenta y buscarle ?
 
Alguna sabe si hay alguna app que te diga quien te deja de seguir y que funcione bien😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back