STALKEAR EN INSTAGRAM

Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
218
Calificaciones
965
¡Hola prim@s!

He creado este hilo para comentar trucos, dudas, experiencias de “cotilleo / stalkear “ en instagram.

A raiz de diferentes actualizaciones en estos últimos años, las funciones en Instagram son cada vez más privadas.

Por ejemplo, estos dias he intentado buscar a mi ex (lo se, es un comportamiento tóxico) el cual tiene una cuenta privada y ya no nos seguimos ni tenemos amigos en común pero recuerdo algunas cuentas publicas que el seguía.
Mi sorpresa ha venido al darme cuenta que por mucho que lo busque entre los seguidores/seguidos de esa cuenta, el no aparece (y si, se siguen mutuamente 100% asegurado)
Por lo que mi conclusión es que Instagram ha limitado funciones y las cuentas privadas no aparecen en el listado de seguidores/seguidos de las cuentas públicas.

Teneis alguna situación similar o conocéis algun truco?
 
Pero ¿al buscarlo en el buscador normal no aparece? A mí sí me salen las cuentas privadas, aunque luego no pueda ver lo que publican.
Acabo de echar un vistazo e Instagram no ha hecho cambios al respecto...yo he visto seguidores con cuentas privadas en las listas de otras cuentas.
 
¡Hola prim@s!

He creado este hilo para comentar trucos, dudas, experiencias de “cotilleo / stalkear “ en instagram.

A raiz de diferentes actualizaciones en estos últimos años, las funciones en Instagram son cada vez más privadas.

Por ejemplo, estos dias he intentado buscar a mi ex (lo se, es un comportamiento tóxico) el cual tiene una cuenta privada y ya no nos seguimos ni tenemos amigos en común pero recuerdo algunas cuentas publicas que el seguía.
Mi sorpresa ha venido al darme cuenta que por mucho que lo busque entre los seguidores/seguidos de esa cuenta, el no aparece (y si, se siguen mutuamente 100% asegurado)
Por lo que mi conclusión es que Instagram ha limitado funciones y las cuentas privadas no aparecen en el listado de seguidores/seguidos de las cuentas públicas.

Teneis alguna situación similar o conocéis algun truco?
Me da que te ha bloqueado o restringido a ti, instagram no ha limitado las funciones para cuentas privadas.
 
Si no aparece como seguidor te ha bloqueado.

Hay herramientas como Picuki o Storiesdown que te permiten ver las stories de la gente sin iniciar sesión (y que te pillen claro), pero creo que la curiosidad mató al gato, quizás es mejor que no veas nada de tu ex...
 
Si no aparece como seguidor te ha bloqueado.

Hay herramientas como Picuki o Storiesdown que te permiten ver las stories de la gente sin iniciar sesión (y que te pillen claro), pero creo que la curiosidad mató al gato, quizás es mejor que no veas nada de tu ex...

También está la app Blindstory.

Yo soy pro-stalkear todo lo que haga falta hasta dar con la información necesaria para quedarse uno tranquilo. 🤷🏼
 
hola primas


hay alguna aplicación que te diga quien ha visto tu perfil? (no la stories, las publicaciones)??? gracias
 
¡Hola prim@s!

He creado este hilo para comentar trucos, dudas, experiencias de “cotilleo / stalkear “ en instagram.

A raiz de diferentes actualizaciones en estos últimos años, las funciones en Instagram son cada vez más privadas.

Por ejemplo, estos dias he intentado buscar a mi ex (lo se, es un comportamiento tóxico) el cual tiene una cuenta privada y ya no nos seguimos ni tenemos amigos en común pero recuerdo algunas cuentas publicas que el seguía.
Mi sorpresa ha venido al darme cuenta que por mucho que lo busque entre los seguidores/seguidos de esa cuenta, el no aparece (y si, se siguen mutuamente 100% asegurado)
Por lo que mi conclusión es que Instagram ha limitado funciones y las cuentas privadas no aparecen en el listado de seguidores/seguidos de las cuentas públicas.

Teneis alguna situación similar o conocéis algun truco?
Y si te ha bloqueado? Yo veo gente que tiene cuenta privada, no puedo ver nada pero me sale en el buscador, asi que o no está o estas bloqueada, si conoces su nombre de usuario intenta hacer una búsqueda en google pero abriendo una tab de incognito, no se como la terminología en español, quiza asi lo puedas encontrar
 
Yo a mi ex lo bloquee, el tenia cuenta en Instagram pero nunca la uso, ni sabia como se usaba, yo soy muy activa, el caso es que el solo sigue a 2 amigos míos, que bloqueó en FB, el caso es que vi que le dio un like a una de mis fotos, no se si porque se le escapó e dedito o a posta...el caso es que bloqueo al canto
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back