Sonsoles Ónega habla de Letizia: "la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares" (1 Viewer)

Calificaciones
7.126
Entonces decirle que deje de decir ridiculeces, que se saque el gato que tiene sobre la cabeza y que queme el vestido verde de LetriniCia
No es amiga, es muy amiga de un familiar.
pero seguro que tú a tus amigas les dices todo lo que piensas en todo momento, pelos incluidos.
Es una tía estupenda, me gusta su pelo, y aunque no toda la ropa que saca si algunas cosas.

Calificaciones
71.136
Abortar te hace ser una pilingui? Si supieras cuanta gente de tu entorno, y del mío, y del de todos, ha abortado.... (y en esto incluyo hombre o mujer), estaría todo lleno de pilinguis. Como siempre, cargando con la pena las mujeres. Letizia te caerá mejor, peor o fatal, pero no es una pilingui, es una chica de clase media, universitaria y inteligente. Que te cae mal, adelante. Si yo ya sabía que me caería la del pulpo al decir esto...
No,no se es una pilingui por abortar,se es una pilingui por utilizar un embarazo para subir escalones sociales y por utilizar el aborto cómo método anticonceptivo.
Y tu Leti lleva,al menos ,dos.

Última edición:

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
214.735
Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado
La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene grandes confidentes, entre ellas, María Rey y la reina Letizia

24 DE ENERO DE 2020 - 10:44 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/actualidad/20200124158901/sonsoles-onega-comida-amigas/#comments

Calificaciones
24.293
es como Emma García, otra tipeja odiosa de Mierdaset, cada vez más insoportable...!y Sonsoles, otra que tal baila! :mad:
Bueno yo tanto como odiosa (n)lo que si la encuentro es bastante sosita y con un tono de voz que da igual si te está hablando de una desgracia o de una alegría porque ella es “LA MONOTONO”y la escudera de la sra consorte que parece un muelle siempre moviéndose y gesticulando es normal que defienda lo indefendible ya que son amiguitas
Bueno a pesar de que no me gusta ninguna de ellas ( ni la MONOTONO ni la consorte ni la muelle ... me quedo con esta última
A ver ... es mi opinión

Pido disculpas por las comparativas ... hay gente que son fans de estas señoras.
0E182F57-2CCE-4A7D-BFE3-45C1323E27A7.gif

Calificaciones
127.631
Sonsoles me resulta insoportable.
Que haya pronunciado esas frases sobre Letireina me resulta incalificable.
Debería tener un poco de vergüenza.

Enchufadisima le han dado programa en T5.
Si alguna vez zapeando la veo no salgo de mi asombro. Hace poco tiempo, me llamó una amiga para que pusiera T5 y viera la actitud ante la cámara de esta mujer, asombraba, se contoneaba de tal forma ante la cámara que me hizo observarla unos instantes. No podía creerlo. El otro día la volví a ver y creo que se ha calmado un poco. Sigue con ese nido de águila sobre su cabeza.
Ahora, lo que de verdad da vergüenza, fueron esas palabras sobre letireina. Quien sea capaz de hablar así y decir todo eso, sencillamente es capaz de cualquier cosa.

Calificaciones
8.276

Si alguna vez zapeando la veo no salgo de mi asombro. Hace poco tiempo, me llamó una amiga para que pusiera T5 y viera la actitud ante la cámara de esta mujer, asombraba, se contoneaba de tal forma ante la cámara que me hizo observarla unos instantes. No podía creerlo. El otro día la volví a ver y creo que se ha calmado un poco. Sigue con ese nido de águila sobre su cabeza.
Ahora, lo que de verdad da vergüenza, fueron esas palabras sobre letireina. Quien sea capaz de hablar así y decir todo eso, sencillamente es capaz de cualquier cosa.
En EZpaña ya se sabe, los enchufes pasan de padres a hijos.

¡Hay que ver lo que hay que Zufrir para pervivir!.

Última edición:
Calificaciones
127.631
:watching::watching::watching::whistle::whistle::whistle:.......Queridas cotiprimas : He notado en muchos hilos gente registrada recientemente y me lucen
que son Trolls Zarzueleros o de otros foros, o gente que se fueron y volvieron con otros nicks .
Se la pasan poniendo cruces rojas a diestra y siniestra. Prezzzuntamente............................
.
Gracias guapa.
Admiro a las personas observadoras.
Pero ni te preocupes.
Cada uno se divierte a su modo.
Yo soy despistadisima. Confundo los nicks. Ni me entero si son nuevos. Confundo unos con otros.
Lo mejor que puedes hacer tu y quien observe una maldad es comunicarlo a las moderadoras.

Siempre ha habido "escoltas de la Red", haciendo su trabajo.
Amen de la gente aburrida.

Saludos.

Calificaciones
6.882

No todos son enchufados , su padre pudo ayudarla como lo hariamos todos,pero tiene su carrera fue becaria,y reportera de calle , no se sento delante de una camara de un dia a otro .Y no me gusta su programa ni ella admiro al padre eso si

Calificaciones
1.364
¿Le ha prestado doña Letizia su vestido viral a su gran amiga Sonsoles Ónega?
La presentadora, gran amiga de la Reina, ha lucido hoy el diseño con estampado pañuelo que dio la vuelta al mundo el pasado diciembre

11 DE OCTUBRE DE 2019 - 13:11 CEST BY SI PAULA CALLEJO

https://www.hola.com/moda/actualida...-letizia-sonsoles-onega-vestido-sandro-verde/

Qué peinado más choni hortera lleva y unas cuantas cirugías tb.., buscadla en Google de joven. Aviso q asusta.

Calificaciones
1.364
Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado
La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene grandes confidentes, entre ellas, María Rey y la reina Letizia

24 DE ENERO DE 2020 - 10:44 CET BY HOLA.COM

https://www.hola.com/actualidad/20200124158901/sonsoles-onega-comida-amigas/#comments

Estás señoras over 45 q visten a la tendencia como si tuvieran 20 años.. cómo se retratan..

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)