“Somos la familia que ella nunca tuvo” dice Harry sobre Meghan

No te entendi ni papas!!!!!!! para estar libre y todo", me dejastes en asquas con el otro termino, ni vos te entendias, y menos entendi......ahora me dejastes con la intriga! la definicion no la encuentro! y para colmo no me contas que revista Mexicana es.
igual mantengo mi posicion. saludos
Aporto que el link de las fotos a su publicación original (y también el nombre de quien las obtuvo) fue subidoal hilo del compromiso de Harry y MM hace algún tiempo.
 
No te entendi ni papas!!!!!!! para estar libre y todo", me dejastes en asquas con el otro termino, ni vos te entendias, y menos entendi......ahora me dejastes con la intriga! la definicion no la encuentro! y para colmo no me contas que revista Mexicana es.
igual mantengo mi posicion. saludos

Hola.
Primero te debo disculpas, es que soy disléxica. Tengo una discapacidad desde que nací por eso no redacto muy bien.
Segundo, no tenía tiempo mucho de buscar pero ahora si ya encuentro la información. La revista mexicana es CLASE.
Aquí link
https://www.cotilleando.com/threads...ta-meghan-markle.117045/page-268#post-4924119.

Tercero, La definición de @Euridice sobre el padre de Meghan en Rosarito , no la encuentro bien , pero ya pronto te explicará...

Igual tu opinión se respeta aunque no la comparto.
Saludos ;)
 
No te entendi ni papas!!!!!!! para estar libre y todo", me dejastes en asquas con el otro termino, ni vos te entendias, y menos entendi......ahora me dejastes con la intriga! la definicion no la encuentro! y para colmo no me contas que revista Mexicana es.
igual mantengo mi posicion. saludos
No se de que hablan, pero no es para tanto, el señor es una persona de bajo perfil, no hay que ser tan duras con él, total, si esta viviendo allá es precisamente por el anonimato y no tiene que cumplir con normas de vestimenta por que ÉL NO ES FAMOSO, cosa que la prensa no respeta.
 
Hola.
Primero te debo disculpas, es que soy disléxica. Tengo una discapacidad desde que nací por eso no redacto muy bien.
Segundo, no tenía tiempo mucho de buscar pero ahora si ya encuentro la información. La revista mexicana es CLASE.
Aquí link
https://www.cotilleando.com/threads...ta-meghan-markle.117045/page-268#post-4924119.

Tercero, La definición de @Euridice sobre el padre de Meghan en Rosarito , no la encuentro bien , pero ya pronto te explicará...

Igual tu opinión se respeta aunque no la comparto.
Saludos ;)
Corazon, no te disculpes! Somos humanos pensamos diferentes, si no seríamos robots
Gracias por el link!,yo creo que cuando llegue el momento del casamiento vamos a estar prendidas, a ver quien fue, y quien no!
Gracias nuevamente!!!!
 
Hola.
Primero te debo disculpas, es que soy disléxica. Tengo una discapacidad desde que nací por eso no redacto muy bien.
Segundo, no tenía tiempo mucho de buscar pero ahora si ya encuentro la información. La revista mexicana es CLASE.
Aquí link
https://www.cotilleando.com/threads...ta-meghan-markle.117045/page-268#post-4924119.

Tercero, La definición de @Euridice sobre el padre de Meghan en Rosarito , no la encuentro bien , pero ya pronto te explicará...

Igual tu opinión se respeta aunque no la comparto.
Saludos ;)
No debes ninguna disculpa, LuCri, por ser disléxica :) se te entiende y me ha encantado tu respuesta, con esa gran cualidad que es la humildad y esa educación. Un beso :)
 
Con el cambio de formato del foro no sé que presioné y se me apareció este hilo que es de Diciembre de 2017. Lo interesante es que en pocas páginas y con una frase : " la familia que nunca tuvo" la teniamos calada antes de la boda....
 
Yo creo que esta chica es lo que llaman una mujer hecha a sí misma. Tiene mucho más mundo recorrido que Harry, que ha tenido una vida entre algodones y lo ha tenido todo bastante fácil. Ella se ha tenido que ganar la vida y currar las cosas. Me parece que es una chica que está muy curtida teniendo en cuenta la industria en la que se ha movido siempre. De ahí a decir que lo he engatusado... hombre, no creo que este chico sea tonto. Toda la vida se le habrán acercado mujeres por interés.

A Meghan le veo un perfil de royal muy diferente al de Kate. Kate es la perfecta princesa: sonríe, posa y queda bien en las fotos. Meghan me parece que usará su posición para intentar cambiar las cosas. Me refiero a que no será un simple florero.
Efectivamente. Meghan no es un florero. Es una chincheta
 
Hola.
Primero te debo disculpas, es que soy disléxica. Tengo una discapacidad desde que nací por eso no redacto muy bien.
Segundo, no tenía tiempo mucho de buscar pero ahora si ya encuentro la información. La revista mexicana es CLASE.
Aquí link
https://www.cotilleando.com/threads...ta-meghan-markle.117045/page-268#post-4924119.

Tercero, La definición de @Euridice sobre el padre de Meghan en Rosarito , no la encuentro bien , pero ya pronto te explicará...

Igual tu opinión se respeta aunque no la comparto.
Saludos ;)

Hola Lucri, ya somos dos.
 
No hay familia perfecta. Harry no la tiene, Meghan no la tiene y no hay porque minimizar a nadie solo porque unos son descendientes de reyes y otros de esclavos negros, inmigrantes europeos. Harry no es perfecto, ni Meghan. Que cometen errores? Si, lo importante es aprender de los errores y arreglarlos.
Lo malo, lo discutible, son las personas que se creen perfectas, hoy en dia te metes en un foro, con un nick, anonimamente opinas y dices o escribes cosas que no lo harias ni dirias con tu propia cara y tu nombre. Aqui muchas son mas rancias que la misma familia real. Critican a una muchacha birracial y no a un pedofilo o amigo de pedofilo, dime con quien andas y te dire quien eres. El que con lobos anda a aullar aprende. Utilizan el doble rasero para todo. La moderacion existe a favor de unos y en contra de otros.

La hermana de Meghan puede decir misa, su verdad no necesariamente tiene que ser cierta, ni la unica, viniendo de alguien que destila odio por los poros. Si Meghan se comporta asi con ellos, pir algo es, y tiene que ver con el racismo y el trato que ella y su madre recibieron y Thomas ha hecho mas caso a Samantha que a Meghan y alli sus consecuencias.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back