“Somos la familia que ella nunca tuvo” dice Harry sobre Meghan

Así es, hemos visto mucho y leido mucho, No es fácil engañarnos. :cat:

Harry es mujeriego pero siempre ha salido con chicas más de acuerdo con su edad y estilo. Yo a MM la veo long in the tooth, muy vivida, con mucho lastre. Encima desaliñada en detalles. No me creo que esté locamente enamorada de Harry. El no sé si es capaz de mantener una relación larga de auténtico compromiso. Ya veremos.
De acuerdo Harry me cae bien pero se ve que es caramba, si hasta del hermano Wills me creería que tenga sus aventurillas fuera del matrimonio.
Si Meghan llegara a hacer de las suyas pues por lo menos que sea más discreta que Sarah Ferguson. No creo que ni Meghan, Kate o muchas de las consortes se hayan casado 100% enamoradas, obviamente que el atractivo de una FR es mucho y lo que conlleva a tener una vida resuelta. Hay parejas que se ha visto que con el tiempo han hecho buen equipo y que se tienen amor o al menos cariño, pero de ahi al cuento de hadas, no me lo creo. Saludos!
 
Yo no se porque Harry esta hablando tanto. No gana nada poniendose en contra de su futura familia politica.
La actitud de William es exquisita con respecto a los Middleton.
Se ve que su hermano va por libre y lo vence la verborragia.
La vieja norma “Never complain never explain” ha quedado demode evidentemente.
Una pena que no haya servido para evitar escandaletes varios, tantas escuelas privadas e institutrices capacitadas.
Una suerte que el heredero sea Will con una mujer impecable en su actitud.
Rebingo
 
Harry hablo de mas!, esas cosas no se hacen publico, por mas que la familia de su prometida sea un desastre, quien sabe las cosas que ella le conto, y este harry hablo de meterete nomas.
y por el otro lado la facha del padre!!!! se lo ve sucio,desaliñeado, lo panzon lo dejo!, pelos mugrientos.
 
voy a decir que me parece tan horrible que Harry deje en mal lugar a la familia de Meghan como que estos(sobretodo su hermana) se pongan a airear trapos sucios. Supongo que es un tema de defensa pero aun así no esta bien. A mi en toda esta historia el que me da un poco de pena es el padre de ella la verdad. Espero de corazón que sea el quien acompañe a Meghan en la iglesia porque si no ella si va a quedar como una arpía que solo piensa en su nuevo estatus.
Con las fotos que vi del padre en Rosarito, hace unos dias....... a su pobre hija no la ayuda mucho, es mas la hunde massss
 
Tengo una duda. De los perritos se supo algo.??? Al final quedaron los dos en Canadá o hay uno con ella en Londres??? :unsure:

tumblr_ose5zhoWz61tsfx8ro1_400.gif
 
Creo que este comentario sobre lo del padre me parece desafortunado.... Está fuera del lugar... Quizá no sabes del padre de Meghan.
Pues, te cuento las fotos que vi fotos de el en UN restaurant en Rosarito, y no está fuera de lugar, es mi opinión , es como que me estas censurando con tu comentario, al final es usted el que hace el comentario desafortunado. Y acá termino mi comentario sobre el señor, no da para más .
 
Pues, te cuento las fotos que vi fotos de el en UN restaurant en Rosarito, y no está fuera de lugar, es mi opinión , es como que me estas censurando con tu comentario, al final es usted el que hace el comentario desafortunado. Y acá termino mi comentario sobre el señor, no da para más .

No te estoy censurando.
Primero, el padre de Meghan se jubiló y marchó a vivir en Rosarito , Mexico para estar libre y todo. No sé como dice el otro termino y tampoco me explico bien así , hubo una definición muy bien @Euridice en el otro hilo . Tal vez te explica mejor.
Segundo, entiendo que es tu opinión pero decir "se lo ve sucio,desaliñeado, lo panzon lo dejo!, pelos mugrientos." , osea... No sé... Lo veo como una persona muy común y no veo que tiene un aspecto desprolijo. Lamentablemente no lo dejan en paz...
Lo están acosando demasiado hasta una fan experta en royal encontró la casa con dirección y placa del carro en una zona "lujosa" pero muy tranquila y casual todo uff contando cosas muy personales .... Vendió a una revista mexicana y subió unas fotos exclusivas, lo cual violó grave la privacidad del padre de Meghan.
 
Sí, el pobre señor a mí me parece de lo más normal. De hecho, me trae buena espina. Siempre se codeó con los famosos (trabajaba en el cine) y aún así no parece de esas personas desesperadas por ser la crema de la crema. Además, fue capaz de tener una relación seria con una mujer afroamericana y de criar a todos sus hijos juntos, lo que hoy sería considerado mínimo, pero entonces todavía era algo complicado y difícil.

A mí me cae bien el señor, nada que decir al respecto. Lo único que lo hace ver desaliñado es la pancita, pero eso ya va más allá de la vestimenta, y además quien esté libre de pecado que lance la primera piedra. Jajaja.
 
No te estoy censurando.
Primero, el padre de Meghan se jubiló y marchó a vivir en Rosarito , Mexico para estar libre y todo. No sé como dice el otro termino y tampoco me explico bien así , hubo una definición muy bien @Euridice en el otro hilo . Tal vez te explica mejor.
Segundo, entiendo que es tu opinión pero decir "se lo ve sucio,desaliñeado, lo panzon lo dejo!, pelos mugrientos." , osea... No sé... Lo veo como una persona muy común y no veo que tiene un aspecto desprolijo. Lamentablemente no lo dejan en paz...
Lo están acosando demasiado hasta una fan experta en royal encontró la casa con dirección y placa del carro en una zona "lujosa" pero muy tranquila y casual todo uff contando cosas muy personales .... Vendió a una revista mexicana y subió unas fotos exclusivas, lo cual violó grave la privacidad del padre de Meghan.
No te entendi ni papas!!!!!!! para estar libre y todo", me dejastes en asquas con el otro termino, ni vos te entendias, y menos entendi......ahora me dejastes con la intriga! la definicion no la encuentro! y para colmo no me contas que revista Mexicana es.
igual mantengo mi posicion. saludos
 
Back