“Somos la familia que ella nunca tuvo” dice Harry sobre Meghan

L

Lillibeth

Guest
La hermana separada de Meghan Markle ha devuelto el golpe a la afirmación del Príncipe Harry de que la realeza es la familia que la actriz nunca tuvo.

47999B1600000578-5216619-image-m-4_1514421182378.jpg


Harry le dijo a los oyentes de Radio 4 que su prometida tuvo una "fantástica" Navidad en Sandringham, en Norfolk, y que a su familia "le encantó tener" a la estrella de los Suits, de 36 años.

Sin embargo, la media hermana de la señorita Markle, Samantha, arremetió contra los comentarios de la realeza de 33 años y dijo que sus seres queridos "siempre" la apoyaron en su crecimiento, pero que estaba "demasiado ocupada" para ellos.

4797CBF200000578-5216619-Prince_Harry_pictured_on_the_Today_programme_described_his_Chris-a-5_1514421194968.jpg


Samantha, quien está emparentada con la actriz a través de su padre Thomas, echaba chispas en Twitter: "En realidad, ella [Meghan] tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella.

"Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos lo hicimos, así que era como si tuviera dos casas.

'Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada.

'La familia de Meg (nuestra familia) se completa con hermana, hermano, tías, tíos, primos y el pegamento de nuestra familia, nuestro increíble padre que se sacrifica por completo. Ella siempre tuvo esta familia ... casarse simplemente lo extiende.

'Ella tiene una gran familia. Ella siempre lo hizo. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado. Lo hicimos para que tuviera dos casas. ¡Qué divertido fue!

4791306700000578-5216619-image-m-9_1514421379500.jpg

Los comentarios de Samantha se produjeron después de que el príncipe Harry revelara que él y su prometida disfrutaron de un período festivo, ya que él editó el programa Today.

Explicó cómo la pareja se quedó con el duque y la duquesa de Cambridge, que viven en Anmer Hall en Norfolk, mientras visitaban a la reina en la cercana Sandringham.

Harry dijo: "A la familia le encantó tenerla allí.

"Siempre hay esa parte familiar de la Navidad (donde) siempre hay ese elemento de trabajo allí, y creo que juntos pasamos un momento increíble.

"Nos divertimos mucho quedándonos con mi hermano y mi cuñada y corriendo con los niños. La Navidad fue fantástica ".

La presentadora Sarah Montague le preguntó al príncipe si había alguna tradición familiar que debía explicarse a la señorita Markle y él respondió: "Oh, sí, creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco, y cada familia es tan compleja como bien.

'No mira, ella ha hecho un trabajo absolutamente increíble. Ella entra allí y es la familia, supongo, que nunca tuvo.

La madre de la señorita Markle Doria Ragland, de 61 años, y el padre Thomas Markle Sr, de 73 años, se divorciaron en 1987 y el señor Markle Sr aún no se ha encontrado con el prometido de su hija.

Pero su media hermana ha revelado que su elusivo padre querrá llevarla por el pasillo el próximo año y que su sobrino, según los informes, 'bloqueará' la ceremonia si no es invitado.

Samantha, que se describe a sí misma como escritora, consejera de salud mental y "charlatanería", tiene una relación turbia con su media hermana.

Con base en Florida, ella es 17 años mayor que la señorita Markle y ha sido una abierta crítica de ella desde que se rompió la noticia de su relación con Harry.

En las entrevistas, describió a la señorita Markle como una "trepadora social superficial" y afirmó que evitó a su familia desde que llegó a Hollywood.
4797AC9B00000578-5214723-image-m-31_1514369887876.jpg


La familia real se horrorizaría por lo que le hizo a su propia familia ", dijo Samantha.

También afirmó que la Srta. Markle apenas había hablado con ella desde que le diagnosticaron Esclerosis Múltiple hace casi una década.

También se rumorea que Samantha está escribiendo un libro sobre 'golpear todo', llamado El diario de la hermana de la princesa Pushy, lo que lleva a acusaciones de que está sacando provecho de su hermana.

Sin embargo, ella ha defendido el título y afirmó que siempre ha cuidado con su hermana menor.

"El título es una burla de los medios", dijo Samantha al Daily Mail en noviembre.

"No fui yo quien llamó a Meg" insistente ", fueron los periódicos sensacionalistas. Ella no es agresiva. El libro no va a ser negativo, es un libro cálido, ingenioso y respetuoso; desafortunadamente, el cantar negativo ha dado la vuelta al mundo ".
4791792000000578-5214723-image-a-25_1514368549659.jpg

A pesar de sus tweets recientes, Samantha ha alegado anteriormente que la señorita Markle sufrió el racismo de sus hermanos y hermanas.

Los miembros mayores de la familia Markle, según ella, se oponían a la relación entre su padre Thomas, que es blanco, y la madre de la señorita Markle, Doria, que es negra.

Y cuando nació el bebé Meghan, estaban claramente impresionados.

"Hubo un par de miembros de la familia de generaciones anteriores que no evolucionaron e hicieron comentarios bastante horribles cuando nació mi hermana", dijo Samantha.

"Ciertamente, fue el uso de la" N word ", que odio.

"Estás hablando de personas que fueron criadas en un ambiente donde este tipo de intolerancia era la norma. Pero el resto de nuestra casa era daltónico: su infancia fue mágica. Lo hicimos divertido para ella '.

Samantha, a quien le contó la noticia del compromiso de su hermana con un amigo que había leído en una revista, ha afirmado que no había problemas con la señorita Markle.

Sin embargo, sus palabras han sido menos amables con la actriz o su futuro cuñado.

Una vez señaló que Meghan, cuyo primer marido tenía el pelo rojizo, "tenía un punto débil para los jengibres".

Samantha ha disputado esto desde entonces.

Ella le dijo al correo: "Puede que haya dicho que nuestro padre tiene el pelo castaño rojizo, así que quizás ese sea su tipo, pero no fui irrespetuoso".

Ella agregó: "Me siento fatal", dice. "Estoy seguro de que hice algunos comentarios que podrían haber sido puestos de otra manera".

Incapaz de trabajar debido a su esclerosis múltiple, Samantha ha sufrido financieramente, al igual que su padre después de que terminara su carrera como galardonado director de iluminación de TV.

Ambos fueron declarados en quiebra y Samantha desafió a su hermana por su falta de apoyo financiero.

'Tuvimos una conversación una vez. Sentí que debería ayudar a mi padre cuando estaba teniendo dificultades. Pero tal vez él no hubiera querido su ayuda.

"La gente ha dicho:" Estás siendo estúpido. Ella podría llamarte y ser más solidaria ", pero no puedo exigir ni presumir de saber qué podría exprimir.

"Pero fui honesto acerca de mis sentimientos. Sentí que nos habíamos distanciado. En retrospectiva, cuando busco en mi corazón, tal vez ella se puso muy ocupada.

'Estas cosas pasan en las familias. Y cuando estás en una familia de alto perfil, estas situaciones se ponen en un foco grande y dramático ".
 
Petas a quien quiere engañar? Su padre se acostaba con su amante mientras estaba casado con su difunta madre, de hecho la amante es su actual esposa, según propias palabras de su difunta madre no sabe ni cómo fue concebido el mismo a Harry, fue un milagro porque las relaciones sexuales con su padre eran muy raras Diana dixit, y él fue criado en internados y academias militares, quien aconseja a este chorra? Son una pareja fake, cada día se nota más, y que se gaste dinero porque su novia lleva ropa y calzado grande
 
Bueno ella da su opinión de lo que Petas pretende decir, que la starlette viene de familia desestructurada, me parece hasta correctisima la hermanastra porque la familia decPetas es y ha sido muy desestructurada, empezando por la de su difunta mamá, de hecho sus problemas de alcohol y drogas vienen de sus traumas familiares, cosa que la starlette no parece tener pasado de drogas y alcohol, me parece hasta muy educada la hermanastra
 
Yo no se porque Harry esta hablando tanto. No gana nada poniendose en contra de su futura familia politica.
La actitud de William es exquisita con respecto a los Middleton.
Se ve que su hermano va por libre y lo vence la verborragia.
La vieja norma “Never complain never explain” ha quedado demode evidentemente.
Una pena que no haya servido para evitar escandaletes varios, tantas escuelas privadas e institutrices capacitadas.
Una suerte que el heredero sea Will con una mujer impecable en su actitud.
 
El heredero es Charles y después Will, pero según la entrevista que dio Petas hace un año, en su familia nadie quiere ser rey y el no quiere ser solo un príncipe, Petas dixit, repito me parece correctisima la hermanastra no recordándole su propia familia desestructurada al Petardo Windsor oficial
 
Creo totalmente a Samantha. Su planteamiento es coherente con el perfil de Meghan y no me extraña nada de lo que pueda ocurrir.
Es el tipo de chica que explota la victimización con su novio como forma de manipulación emocional; ¡pobrecita, su familia no le quiere!
Habría que ver qué ha hecho para que no tengan trato con ella.....¿o es ella la que no quiere tener relación con ellos? ¿tal vez se avergüence porque no están a su altura profesional/social?
 
Back