Soltero y escritor: así es Alfonso Zurita, el primo de Felipe VI que hoy cumple añoS

Disculpen, no entiendo!
Aquí se habla de que estas personas son gays o lesbiabas y se condena subterticiamente que no publiquen su condición sexual porque "no es nada malo".
Pues yo soy de la opinión, que no es ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario.
Ahora bien, cada uno es dueño de su sexualidad y nadie tiene derecho al intrusismo, ni a coartar a nadie para que "salga del armario" ni para que deje de salir.
Si Maria o Alfonso son homosexuales, a quien le importa? Y si dejan de serlo, pues también. El caso es que se les respete su voluntad.


Resulta patético que en esta época de supuesta apertura y donde se supone que se han superado tantos estigmas sociales, se insinúe siquiera que una persona es gay por el solo hecho de permanecer soltero/a a cierta edad, como si no tuviéramos la libertad de elegir el estado civil que nos pegue la gana sin necesidad de dar explicaciones a nadie ni tener que soportar las presiones ni los calificativos del resto de la humanidad. Como bien dices prima, allá ellos y su vida íntima, de la cual no tienen porque dar cuenta a nadie!!!

Como menciona una prima, se había comentado en el foro que Alfonso tiene una relación sentimental con una mujer mucho mayor que él.
 
Resulta patético que en esta época de supuesta apertura y donde se supone que se han superado tantos estigmas sociales, se insinúe siquiera que una persona es gay por el solo hecho de permanecer soltero/a a cierta edad, como si no tuviéramos la libertad de elegir el estado civil que nos pegue la gana sin necesidad de dar explicaciones a nadie ni tener que soportar las presiones ni los calificativos del resto de la humanidad. Como bien dices prima, allá ellos y su vida íntima, de la cual no tienen porque dar cuenta a nadie!!!

Como menciona una prima, se había comentado en el foro que Alfonso tiene una relación sentimental con una mujer mucho mayor que él.

Venía a decir justo esto: ya está bien de que si no tienes pareja a X edad se te tache de esto o lo otro.
Problem?
 
No tengo nada contra los homesexuales pero siempre he pensado que los hijos Zurita, ella es lesbiana y él gay, pero que lo disimulan muy bien, es la impresión que tengo, no tiene nada de malo no se porque lo ocultan.
Yo no creo que sea así necesariamente, digo por no tener pareja a su edad

Yo creo que ella habrá tenido mala suerte, estuvo a punto de formalizar su relación con gallardon (este iba a dejar a su mujer para casarse con Maria, y campechano lo corto, lo ha contado losantos muchas veces en la radio), y después otras 2 relaciones más o menos formales, y ya de mayor o acierta edad a una le apetece poco meterse en historias, tiene una vida organizada y cómoda, feliz con el niño que es una ricura, y cuando una tiene la vida tan organizada pues cuesta más

Con respecto a el, pues parece que es un soltero satisfecho,porque tampoco esperaba grandes cosas, no le veo en plan gay en el armario, a estas ALTURAS!
Y vive con sus padres, si viviera su vida en plan doble vida siendo un gay en la sombra o algo así viviría a su bola llevando sus relaciones en la absoluta disccrecion, el vivir con los padres no me pega que pueda llevar ningún tipo de doble vida
Yo creo que es un cómodo, vive en una casa muy buena del barrio de Salamanca y lo tiene todo hecho y cómodo, se debe llevar bien con los,padres y no ve necesidad de irse a vivir solo, que quizás no le gusta tampoco,
Yo creo que simplemente no,le va el tener pareja
Qué seamos sinceras, a cierta edad ya pues es un poco rollo... (o eso me empieza a parecer a mi a mis 41)

Con respecto a eso de que es raro no haber presentado a parejas, pues mira, yo nunca he llevado a un novio a casa, más que nada porque los que he tenido cuando vivía en la misma ciudad no eran serios, eran rolletes más o menos largos, y el único novio novio que he tenido digo serio fue cuando vivía en los ángeles, y nunca vino a España, yo si fui a su casa, el nunca a la mía, cosas que pasan, y no, no soy gay por no haber presentado un hombre en mi casa...

A lo que voy es que creo que son solo circunstancias
 
En algún lugar de este foro leí que María tuvo una relación secreta con Gallardón, pero que el rey Juan Carlos no autorizo a su sobrina a seguir con él porque estaba todavía casado
No tengo idea si será verdad
A mi también siempre me pareció que a María le iban mas las mujeres
Del hermano no se nada pero destaco que estos dos son muy discretos, trabajan bien y no parecen vivir del cuento
Sí, lo de Maria y gallardon por lo visto fue así, .o ha contado muchas veces losamtos en radio y diversa prensa,
Por lo visto jc no dio el visto bueno, por lo que dices de que el estaba aún casado cuando estos dos empezaron su relación, y galardón quería divorciarse para casarse con Maria, pero jc pensaba que galardón era un arribista y un listo de la vida que podría dar más problemas con sus tejemanejes
Fijate tu, le dijo la sartén al cazo
 
Yo no doy credibilidad, es más digo que si llevara una vida tan disoluta como dicen esos comentarios, los medios de comunicación seguro se habrían hecho eco ya que es carnaza amarilla.
Si realmente es un señor culto , discreto y se gana la vida sin que lo tengamos que mantener, eso sí que ya es una novedad entre el panorama borbónico que tenemos.
Totalmente de acuerdo
Sí de verdad llevará ese tipo de vida, no viviría con los padres
Porque ganándolo como lo gana de bien, viviría su desmadre a su bola

Y si fuera un gay en el armario viviría a su bola no con sus padres, y a su bola viviría su homosexualidad a su bola, dentro del armario pero a su bola

Para mi el vivir con sus padres me da que pensar que es un chico muy apocado, tirando a introvertido que no le gusta ir de fiesta, dicen además que es el más leído de la familia, y escribe libros, me da que es eso,introvertido y todo le va bien, se lleva bien con los padres, pues vive feliz y sobre todo tranquilo

No se

Yo es que tiendo a pensar que si fuera gay lo sería

Es decir, que lo sería y lo viviría en libertad y tranquilidad
Sí no lo hace es porque no lo es
 
No tengo nada contra los homesexuales pero siempre he pensado que los hijos Zurita, ella es lesbiana y él gay, pero que lo disimulan muy bien, es la impresión que tengo, no tiene nada de malo no se porque lo ocultan.
Somos varios los que lo pensamos
siempre fueron una familia extraña, porque el mismo Zurita tiene tiene todo el curso hecho, solo le falta doctorarse
la pobre Infanta fuera de concurso of course
y los hermanos hace tiempo que dije eso mismo aca en el foro
 
Venía a decir justo esto: ya está bien de que si no tienes pareja a X edad se te tache de esto o lo otro.
Problem?

Mira yo soy de la idea de que a María le van mas las mujeres, pero no porque a su edad no tenga un compromiso público con alguien, sino porque es la imagen que me transmite en las fotos, por su corte de pelo y un cierto aire masculino que le veo. Puedo estar completamente equivocada, por supuesto

Del hermano no tengo idea de nada
 
·Esta rama de la familia es curiosa, porque su hermana que aparentemente es muy sociable e incluso tiene amistades dentro de los medios de comunicación y de la prensa rosa pero tampoco se sabe mucho de su vida sobretodo la personal. Tuvo dos novios pero vamos ambos de meses, el diseñador Javier Larrainzar y un diplomático. A lo mejor a parte de discretos, también la prensa si no son carne de prensa rosa pasan y no hay más detrás.



si no recuerdo mal la hermana también tuvo un asuntillo con Ruiz-Gallardón, que es tremendo, ese en cuestiones amorosas está al plato y está a las tajadas, la pobre hija del ministro franquista Utrera Molina lleva más cuernos que Bambi, encima estuvo liado con una tipa varios años, creo que era catalana, la pobre esposa ha debido de aguantar lo que no está en los escritos
 
si no recuerdo mal la hermana también tuvo un asuntillo con Ruiz-Gallardón, que es tremendo, ese en cuestiones amorosas está al plato y está a las tajadas, la pobre hija del ministro franquista Utrera Molina lleva más cuernos que Bambi, encima estuvo liado con una tipa varios años, creo que era catalana, la pobre esposa ha debido de aguantar lo que no está en los escritos
Y anónimas unas cuantas.
 

eso se susurra

cambiando de tema, el más mariposón de la familia es su papá, tan serio y formal él, casado con la cieguita pero procurándose sus gratas aventuras masculinas por cuenta ajena, una vez lo pillaron en tierras portuguesas con um rapaz muito atraente, en situación demasiado comprometida, y se hubo de recurrir a las altas instancias para que el enojoso y bochornoso incidente no acabase "salpicando" (y nunca mejor dicho) a tan noble y distinguida familia, había que silenciar el lance costase lo que costase

el doctor Zurita y Pili se casaron en septiembre de 1972 en Estoril y la cigüeña los bendijo con dos hijos como dos soletes, Pili ya era una novia añosa para lo que se estilaba en aquellas épocas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back