Soltero y escritor: así es Alfonso Zurita, el primo de Felipe VI que hoy cumple añoS

C

Catalinabig

Guest
¿Que se sabe de este señor con cara y pinta de antiguo?, la verdad es que su cara es inquietante, es extraño que ni el ni su hermana tengan o hayan tenido pareja, que sigan viviendo con sus padres, no se, muy peculiares parecen.
Me llama la atención los comentarios de la noticia , lo ponen como drogadicto y alcoholico, una joya. Vamos, lo raro si esto es verdad es que tampoco sale mucho en ninguna noticia ni nada.
 
¿Que se sabe de este señor con cara y pinta de antiguo?, la verdad es que su cara es inquietante, es extraño que ni el ni su hermana tengan o hayan tenido pareja, que sigan viviendo con sus padres, no se, muy peculiares parecen.
Me llama la atención los comentarios de la noticia , lo ponen como drogadicto y alcoholico, una joya. Vamos, lo raro si esto es verdad es que tampoco sale mucho en ninguna noticia ni nada.
Si que tiene cara inquietante ...??
 
·Esta rama de la familia es curiosa, porque su hermana que aparentemente es muy sociable e incluso tiene amistades dentro de los medios de comunicación y de la prensa rosa pero tampoco se sabe mucho de su vida sobretodo la personal. Tuvo dos novios pero vamos ambos de meses, el diseñador Javier Larrainzar y un diplomático. A lo mejor a parte de discretos, también la prensa si no son carne de prensa rosa pasan y no hay más detrás.
 
Lo que pasa con estos hermanos es que son muy discretos y lo han sido siempre. Y Alfonso además es que es más que discreto, secreto. No sale en ninguna parte, ni se le ha oído hablar nunca en los medios de comunicación. A lo mejor ha tenido pareja y no nos hemos enterado.
Su hermana María sí que ha tenido pareja en alguna ocasión. Por el año 2000 iba de pareja de un diseñador : Javier Larrainzar. La relación si no me equivoco duró un par de años y después se acabó, Yo que sigo bastante a María nunca le he conocido otra pareja. Por lo menos no ha salido en los medios de comunicación.
 
·Esta rama de la familia es curiosa, porque su hermana que aparentemente es muy sociable e incluso tiene amistades dentro de los medios de comunicación y de la prensa rosa pero tampoco se sabe mucho de su vida sobretodo la personal. Tuvo dos novios pero vamos ambos de meses, el diseñador Javier Larrainzar y un diplomático. A lo mejor a parte de discretos, también la prensa si no son carne de prensa rosa pasan y no hay más detrás.
Yo no sabia lo del diplomático. ¿Se sabe cuándo fue?
 
Yo creo que está claro que si no quieres estar en el candelero se puede. Al no ser línea directa, si llevas una vida discreta y te prodigas poco en los saraos y cuando lo haces a penas es una foto como la prensa quiere carnaza pasan de tí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back