Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

ESTO SE LLAMA CALENTAR EL AMBIENTE,EN ESTE PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION...AH NO QUE HABLAR DE UNOS BRACKETS IMAGINARIOS ES UN DRAMA,POR QUE SOLO SE PUEDE HABLAR DE PERFECCION.PERO LO QUE VEREMOS SERA UN REY INTENTANDO CUMPLIR SU FUNCION Y A UNA MUJER SOBETEANDO A UNAS NIÑAS GRACIOSAS,LO DE SIEMPRE VAMOS
Calentar el ambiente donde lo lees en mi mensaje??? Has leído algún insulto,difamación? ??

Si a estas niñas no se las tiene respeto...
A otros niños si pero fastidia leer verdades que no me callo en decirlo
Gracias por tu no me gusta no estoy de acuerdo QUE ME IMPORTA UN PIMIENTO
 
a mi me parece una FALTA DE RESPETO Y DE VERGUENZA a felipe y rajoy
franco esta muerto y ya me da igual, el pasado es pasado...
Desear la muerte a una persona, DICE MUCHO DE LA PERSONA EN SÍ Y DE LO MALA PERSONA QUE ES...

ME PUEDE CAER MAL FELIPE, RAJOY ETC PERO JAMÁS LES DESEARÍA LA MUERTE...
ASCO ME DA VER ESTAS IMAGENES Y LO DIGO EN MAYUSCULAS GRITANDO POR QUE ME PARECE ASQUEROSO Y REPUGNANTE
totalmente de acuerdo, es totalmente aberrante las imágenes.
 
.............................................

Es que el acto de Asturias era aburridisimo...largo....tedioso y unas niñas no pintaban nada ahí....:whistle:
Esto es completamente distinto..una fiesta , un jolgorio..super entretenido:woot:. Donde va a parar amos!!!
Ahí le has dado :) definitivamente , ya no digo el acto de entrega de los premios, la visitilla esa al pueblo ejemplar....

allí salen unas gentes que quieren abrazar y dar besos, te llevan a ver unas cosas rojas colgadas de unos cordeles que dicen que se le hecha a un plato que se llama fabada y mami dice que es puro veneno para las arterias..pero a esta gente les encanta y nos quieren regalar una ristra para casa , mamá dice que no, que no podemos aceptar regalos, que lo único que aceptamos en la familia son galletas, no lo entiendo mucho, con lo maniática que es con las chuches y las cosas del comer en general, pero las galletas sofi y yo no sabemos que es lo que tienen pero les encantan a los dos, a papá y a mamá. Nunca las hemos visto, deben ser tropicales porque siempre que aceptan unas dicen: estas para las playas de arenas blancas.. en fin que por eso no vamos a eso del pueblo ejemplar, mamá lleva bolsos pequeños y solo le cabe un tubo de desinfectante para manos, dice que una vez en un foro de algo que llaman internet y que nos han prohibido utilizar ( no sabemos por que) dijeron que era una zanahoria, pero no, mami no lleva zanahorias en los bolsos, dice que engordan, tiene muchos hidratos, es la hortaliza que mas engorda. Así que nos lleva a eso de abrir unas cortes para que un señor que se llama Mariano vuelva a ser presidente, a mi me cae muy bien me recuerda a papáNoel, siempre que lo veo creo que va a decir eso de hohoho pero no, mamá dice que el partido de Mariano va a acabar hasta con la Navidad, es mas, nos dijo que con tal de ser presidente si otro que ya no está que a mamá le caía muy bien no cedía iba a haber elecciones cuando nos comemos el pavo...menos mal que por lo visto todo está arreglado, a Pedro lo han mandado de vacaciones a ayudar a Trump un señor muy naranja a ganar a la señora esa con cara de mala, Hilaria,a mami le caía mejor Hilaria, pero dice que como todavia hay elecciones en los países a veces gana quien menos te lo esperas... bueno al menos aquí de momento estamos a salvo de Pablo uno con coleta que dicen que es muy malo, mamá no dice nada, no esta muy segura de si le cae mal o bien hasta que se decida sobre una cosa que se llama modelo de estado. A lo que iba que nos van a llevar a eso de las cortes que debe ser muy divertido porque hay muchos señores y pocos chorizos ( o era al revés?) no como en lo de Asturias. A ver que tal se nos da, mamá se pone pesadísima en estas cosas que tenemos que ir dos o tres veces al año, dicen que la gente quiere vernos, no sé por que, yo no les quiero ver a ellos, prefiero ir con mamá de estrangis por la calle con mi gorra y mi abrigo con bufanda y gafas, a jugar a escondernos de esos que dicen que nos mantienen.

Leo Princesa de Harturias
 
Última edición:
espero leer comentarios coherentes y sin insultos a unas niñas...

me parece estupendo que poco a poco las saquen, leonor y sofía no tienen que envidiar a otros niños..
las niñas son estupendas y muy graciosas

a ver que comentarios leo.........

Preparate Lorena, aquí cada uno escribe lo que piensa y habrá para todos los gustos. Está fuera de lugar anticipar el posible disgusto que te vas a llevar, ja,ja.
 
a mi me parece una FALTA DE RESPETO Y DE VERGUENZA a felipe y rajoy
franco esta muerto y ya me da igual, el pasado es pasado...
Desear la muerte a una persona, DICE MUCHO DE LA PERSONA EN SÍ Y DE LO MALA PERSONA QUE ES...

ME PUEDE CAER MAL FELIPE, RAJOY ETC PERO JAMÁS LES DESEARÍA LA MUERTE...
ASCO ME DA VER ESTAS IMAGENES Y LO DIGO EN MAYUSCULAS GRITANDO POR QUE ME PARECE ASQUEROSO Y REPUGNANTE


Te vas a poner mala con tanta vehemencia, relájate un poquito que esto no ha hecho más que empezar.
 
espero leer comentarios coherentes y sin insultos a unas niñas...

me parece estupendo que poco a poco las saquen, leonor y sofía no tienen que envidiar a otros niños..
las niñas son estupendas y muy graciosas

a ver que comentarios leo.........
Esperemos que no hayan clamado para que salgan solo para despellejarlas. Creo que no, se reconocerá que hacen bien en asistir al acto.
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía participarán en su primer acto político

La Casa del Rey ha anunciado su presencia el día 17 en el Congreso de los Diputados durante el inicio solemne de la legislatura




El País
Madrid 11 NOV 2016 - 15:51 CET
1478875381_877869_1478875611_noticia_normal.jpg

La princesa Leonor y la infanta Sofía. GTRES
Los Reyes de España han decidido que sus hijas les acompañen al acto solemne de apertura de la XII legislatura el próximo jueves 17 de noviembre en el Congreso de los Diputados, según ha anunciado este viernes la Casa del Rey. Será la primera cita de carácter político en el que participarán la princesa de Asturias, de 11 años, y la infanta Sofía, de 9 años. Ambas acudieron por primera vez al Congreso el día en que se produjo el relevo en la corona

Desde la reinstauración de la democracia en nuestro país, los hijos de los Reyes tradicionalmente han estado presentes en cada acto de apertura de la legislatura, por lo que la presencia de Leonor y Sofía la próxima semana en el hemiciclo responde a este deseo de continuar la tradición.

1478875381_877869_1478875709_sumario_normal.jpg

Letizia, con sus hijas. GTRES

Hasta la fecha, la participación de las hijas de los Reyes en actos oficiales se limita prácticamente al desfile militar del 12 de octubre. Sus padres quieren que ambas lleven una vida lo más normal posible y alejada del foco mediático.

Esta será la primera ceremonia de apertura solemne de legislatura presidida por Felipe VI, ya que durante la anterior legislatura no llegó a celebrarse este acto.


http://elpais.com/elpais/2016/11/11/estilo/1478875381_877869.html
Letizia tiene que estar sufriendo de lo lindo, exponer a sus tesoros al escrutinio público DOS veces en un año, ¡qué estrés!
 
Esperemos que no hayan clamado para que salgan solo para despellejarlas. Creo que no, se reconocerá que hacen bien en asistir al acto.
Yo personalmente no tengo nada en contra de esas niñas, sólo deseo que cumpla (la mayor al menos) con sus obligaciones, ya que tiene tantas prebendas pagadas por sus súbditos. Eso no es ser una niña "normal". "Normales" son mis hijos, que ni heredarán el puesto de trabajo de sus padres, ni tendrán el futuro asegurado de por vida. Pero insisto, creo que el problema no es de las niñas, sino de sus padres, que no las están educando como deben (como hijas de reyes).
 
Te vas a poner mala con tanta vehemencia, relájate un poquito que esto no ha hecho más que empezar.

deseas la muerte de rajoy y felipe???
lo que hay que leer....
a mi no me hace ni puñetera gracia una viñeta marcando una muerte....
ya sea rajoy ya sea felipe, ya sea una persona anonima
eso es de ser muy mala persona
 
Back