Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Yo creo que en ese momento, vio la bandera republicana y pensó, !!cooooooño!!!!!......¿será mi madre o tita henar? :wideyed::nailbiting::stinkyfeet:


Ha tenido faltadas muy gordas pero ésta es la más fuerte que he visto yo en los últimos tiempos.
O puede ser una mezcla de:

-Busca que en la prensa se diga de ella que es una gran madre por esa excesiva atención para con las niñas y sobre todo con la mayor.
-Algo le pasa a Leonor y hablo de una historia mental, para que esté excesivamente pendiente de ella y la maneje de esa forma.
-Por lo escrito arriba no quiere sacarlas públicamente para que lo que sea que le pase a Leonor no sea notorio.
-El numerito del sofá es un cuento y puesta en escena para que su segundo marido crea que si saca a las niñas éstas se ponen malas "¿lo ves Felipe, es tu culpa?".
-Tanto la madre como la primogénita no están bien de la cabeza.

Deberían apartar a esta loca de la vida pública y retirarle sus privilegios. Es la primera vez que veo en un medio como el subido antes que tenía la mirada "ausente" así que ya no se callan. Creo que empieza la operación para que Felipe reine solo.

No había visto en mi vida una caída tan atroz de una persona tan ambiciosa.
 
Ha tenido faltadas muy gordas pero ésta es la más fuerte que he visto yo en los últimos tiempos.
O puede ser una mezcla de:

-Busca que en la prensa se diga de ella que es una gran madre por esa excesiva atención para con las niñas y sobre todo con la mayor.
-Algo le pasa a Leonor y hablo de una historia mental, para que esté excesivamente pendiente de ella y la maneje de esa forma.
-Por lo escrito arriba no quiere sacarlas públicamente para que lo que sea que le pase a Leonor no sea notorio.
-El numerito del sofá es un cuento y puesta en escena para que su segundo marido crea que si saca a las niñas éstas se ponen malas "¿lo ves Felipe, es tu culpa?".
-Tanto la madre como la primogénita no están bien de la cabeza.

Deberían apartar a esta loca de la vida pública y retirarle sus privilegios. Es la primera vez que veo en un medio como el subido antes que tenía la mirada "ausente" así que ya no se callan. Creo que empieza la operación para que Felipe reine solo.

No había visto en mi vida una caída tan atroz de una persona tan ambiciosa.
Creo que he citado mal:shy:
Mi comentario era en relación a la foto en la que tiene ojos de desencajá:wideyed:
;):)
 
Estoy convencida que Letizia saca lo peor de él (es mutuo). Cuando está solo es una persona totalmente diferente.


Ella no lo soporta a él porque nunca lo ha soportado. No es "un rollo de amor.." nos lo conto el primo. Ella no parece mas inteligente que él...

De acuerdo, si fuera más inteligente ya estaría super adaptada al cargo y haría lo que es debido los cuatro ratos a la semana que tiene que salir en público. Yo creo que está super amargada por el tema de Leonor que se va haciendo ya insostenible eso de tenerla escondida e hiper protegida, y que el Sexto hace tiempo que pasa de ella.
 
En ese acto las niñas tenían 9, 7 y 6 años.

Hicieron solas el largo camino de entrada a la iglesia para los invitados, de un lado el público, de otro lado el palco de los fotógrafos, saludando y deteniéndose para posar para las fotos.:
c86594c8fe56de1880a981d67068c01c.jpg

14553517fc1742ed04396119407.jpg


Luego de la ceremonia, también salieron sin que nadie tuviera que tomarlas de la mano o empujarlas., encabezando a la familia real
blue_azul-royal-03-6425eda2-b1c2-11e2-9062-7637b2d61c06.jpg

investidura-del-nuevo-monarca-de-holanda.jpg

Princess+Beatrix+Inauguration+King+Willem+WDqfkDAuSEdx.jpg


Como si esto fuera poco, durante la ceremonia un señor estaba haciendo un discurso y en el medio del mismo hizo una referencia a la princesa Amalia. Ella, sin que nadie le pegara un codazo, agradeció con una inclinación de cabeza.
Al lado, su orgullosa abuela, sintiendo que había cumplido con su deber y que dejaba su sitio en buenas manos.
a221d8aa9dbd072cdf75270653486304.gif


Qué habría sido de estas niñas en las garras de Letizia y su madre????


ES QUE NO HAY NADA EXTRAÑO,TODAS LAS CASAS REALES TIENEN UN JEFE DE PROTOCOLO,QUE EXPLICA COMO VA A SER EL ACTO Y PROTOCOLO QUE SE VA APLICAR.
A ESTAS NIÑAS,QUE LO SON,SEGURO QUE LE HAN ENSEÑADO LO QUE TIENEN QUE HACER Y LO HAN PRACTICADO,LA MAYOR PUES MAS RESPONSABILIDAD Y AYUDAR A LAS PEQUEÑAS,PERO BIEN SI UNA MADRE LOCA DANDO EL CANTE.
NO EL ESPECTACULO QUE HAN DADO EN ESPAÑA,DESDE NO SABERSE SENTARSE EN UNA SILLAS,HASTA EL BOCHORNO DEL SOFA,MAS EL CONJUNTO DE EMPUJONES Y MANOTAZOS,Y UNA MUJER INCONTROLABLE,QUE SE VA A PEDIR A UNAS NIÑAS,UN EJEMPLO IMPAGABLE BOCHORNOSO.
SOLO LO QUE PASO CON EL NUNCIO DE SU SANTIDAD ES DE TRACA,ESO SE PRACTICA ANTES,PERO BUENO,LAS NIÑAS NINGUNA RESPONSABILIDAD
 
Yo nunca he criticado a las niñas, otra cosa es lo que piense.
Hoy me ha llamado mucho la atención la manera de aplaudir de Leonor.
No es normal para nada. No digo que ella no lo sea, me refiero a cómo aplaude.
¿cómo aplaudes tú? Por curiosidad, a ver si yo con 31 soy monguer (ya que indirectamente lo dejas caer con Leonor y su forma de aplaudir? ¿Son monguers Pippa y Kate por su forma de aplaudir? Ah no, con ellas vale, por no ser hijas de Letizia.
 
Para mi asombro, algunos ciudadanos piensan, que Felipe es feliz con su Leti.

Nosotros sufriendo porque lo rebaja, lo hace quedar mal y lo degrada.

¡Toma castaña!.

Por esta vez no coincido contigo, ja,ja Felipe se ha rebajada eligiendo casarse con una persona tan burda, poco educada y sin clase. Eso habla bastante mal de él, que se casó a una edad como para que tuviera algo más de criterio. Y el se rebaja a sí mismo no siendo capaz de encauzar a su mujer para que cumpla discretamente su papel los ratos que tiene que salir en actos. No se entiende que salga tan pancho como en el concierto de los Premios P de Asturias con la mujer mal vestida, escotada, ridícula, que parecía una cabaretera barata, eso un hombre con cabeza y personalidad no lo permite. Ha tenido 12 añitos de nada para desbravar a la elementa esta y no parece haber sido capaz. Un desastre de hombre y un desastre de Rey por muy tieso que camine y ponga caritas de interesante.Ella es lo que es, pero el la eligió y no ha sabido reconducirla.
 
Leonor esta en 6°de primaria a esa edad muchas niñas ya estan siendo mujercitas, tienen menstruación, tienen sus secretillos, quieren vestir ciertos modelos llevar sus pulseritas, etc.
Veo mucho infantilismo en esta niña quizas provocado por esa madre autoritaria que no le deja desarrollarse mentalmente, no lo se , pero algo falla, no soy docente pero trabajo en un colegio de primaria donde hay alumnas de su edad........y no es lo mismo.
 
leonor-sofia-gtres2-a.jpg

Afortunadamente se llevan bien entre sí. Cada día irán siendo mas independientes de la madre y eso, es mi hipótesis, la horroriza.
El color burdeos favorece mucho a Leonor, pero ese vestido tan ancho, no.
Pienso que las viste así de mal, adrede. Sabe que las niñas llaman la atención y la desplazan.
¿cómo quieres que las vistan? Si fueran de Armani o Hugo Boss muchas clamarán al cielo por ir tan de marca o pijas. Son niñas, no van a ir con vaqueros o traje de chaqueta.
 
Back