Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Seguramente las dos cosas.
Ya he dicho que mi primera impresión fue que quiso retirar a las niñas para que nadie hablara con ellas.
Luego una vez hecha la faena, escenifica con gestos, esa pretendida justificaciön de necesidad de que las niñas se sentaran.
Saludos.
Dió usted en la diana!!!
Se le vió el plumero por encimita a la reina de que quería ante todo apartar a las niñas de que hablaran con Rajoy o con Pastor o García Escudero y su padre de manera informal con las cámaras allí presentes, con lo cual , se puso diligente como una flecha a retirarlas de la circulación en el primer segundo que le fue posible...( como si en ello le fuera la vida)
Pero tenía que rematar la faena haciendo que las niñas,(que a mí en nada me parecían cansadas )se sentaran como si estuvieran exhaustas y señalando ostensiblemente la garganta de Sofía como si la niña estuviera mala-malísima, cuando a todas luces, no era así. Enviaba así el mensaje de que ese acto no era para esas niñas en su tierna edad... Pero el Rey "pasó un kilo", y por extensión los demás que le acompañaban .
Sin lugar a dudas, su peor sobreactuación, y ya van unas cuantas... Y esta vez no engañó a nadie!!
 
De acuerdo contigo. Es posible que estos numeritos últimos como el vestido de Rita en los premios P de Asturias, el mono sin mangas y la cara de asco al marido sean x que el matrimonio simplemente ya NO DA MÁS.... Pobres niñas, no han elegido ni a sus padres ni los privilegios q tienen.

A la madre tendrían q ponerla en psicoterapia, urgente....

Si. A mi, también me dan pena las niñas.
 
Completamente de acuerdo. No es cuestion de ser o no monarquico, de ser del PP o de Podemos, de ser la Reina o la charcutera de la esquina,la educacion tiene que ser lo primero. Felipe tambien mira por sus hijas, fijaros en imagenes,pero sabe que tiene alrededor un monton de gente que las ayudaran en caso necesario, ella, con sus actos no demuestra ser una madre abnegada, demuestra ser una mema, y una maleducada.

Saluditos
giphy.gif
Me hizo acordar a este bicho dirigiendo aa esas pobres chicas de acá para allá-
 
18/11/2016

2
Rita Barberá ‘desapareció’ en TVE del besamanos con los reyes

Tras el discurso de Felipe VI en la apertura solemne de las Cortes, los diputados y senadores pasaron a saludar a los reyes. Una senadora atraía las miradas: la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

MC

Barberá se mantiene en su escaño pese a la petición del PP de que entregara su acta de senadora por la supuesta financiación ilegal de los populares valencianos. Este jueves acudió a la sesión de apertura solemne de las Cortes, y también pasó a saludar a la familia real con el resto de diputados y senadores. Lo llamativo es que cuando apareció en la fila en el Salón de Pasos Perdidos, la señal de televisión que ofrecía TVE cambió de plano. De esta forma, no se pudo ver esa imagen que podía resultar polémica: Rita Barberá saludando al rey Felipe, que está tratando de mostrarse inflexible con la corrupción y de hecho en sus mensajes reclama a los partidos políticos que actúen de forma contundente para promover la ejemplaridad pública.


Saludo de corruptos a corruptos.
upload_2016-11-19_20-16-47.png
 
Back