Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Vergonzoso el trato que dispensa a Sofía.
No tiene ningún pudor ni respeto a sus propias hijas. Ellas son niñas y no entiende de protocolo, tiempo tendrán si llega el momento de conocer el lugar que les corresponde.
Hacer esa distinción tan ostentosa de preferencia a Leonor y empujando a Sofía para que se retire de su hermana no tiene nombre.

Lo más curioso es que a ella el protocolo se la refanflifla. El trato a Sofía tiene nombre: crueldad. A nadie le importa si las dos niñas están juntas o la pequeña está dos pasos detrás de la mayor. Con ese trato tan innoble sí que puede alimentar celos en Sofía.
Y luego dicen que es buena madre y que educa muy bien a las niñas. Tengo puesto el caleidoscopio y no veo por ningún lado trato amoroso a las niñas, tampoco que las eduque bien haciendo uso de empujones y pellizcos. Indigna verla.
 
Menudo espectaculo||| Se baja del coche y deja a Rajoy con un palmo de narices ,mientras va a buscar a las niñas Despues le saluda, de pasada.Va detras del sextc con las niñas ,incluso el se vuelve varias veces buscandola -En determinado momento se queda hablando con las niñas y cuando el sexto se acerca a ellas ,cubre a las niñas con el brazo para interponerse entre el padre y las niñas , con lo cual , a el no le queda mas remedio que dar vueltas ,buscando alguien con quien hablar y que no se note el feo que le hace su consorte .De la escena del sofa decir que , menudo espectaculo || Ella se sienta como si le pasara algo a Sofia , que se la ve perfectamente y obliga a todos a cambiar de posicion para no darle la espalda -En ningun momento tienen una mirada entre ellos , ni un gesto amable , al contrario , la expresion de ella es de mucho cuidado
Ella siempre le descoloca y el se queda enmedio intentando salvar la situacion En lugar de ayudarle , le hace parecer ridiculo
Del vestido condon no hablo y en cuanto a las niñas ,podian haberles puesto algo de abrigo , son niñas y hay 14 grados .Ya sabeis el chiste de
 
Me parece que esta vez, más que nunca, la prensa y la gente en general han calado a Leticia en algunas cosas que hace.

La tienen bien calada desde que era "reportera", no la tragan, sólo que había consigna de alabarla y taparle sus vergüenzas. De vez en cuando se ordena hacer una inofensiva crítica (o no tan inofensiva, como fueron los SMS compi yoguis) para darle un toque de atención cuando está de rebelde sin causa. A ver hasta dónde llegarán las críticas esta vez.
 
Yo estoy contigo Carmen, muy poco o nada de nada le critican a esta. Si acaso comentarios muy velados en la prensa nacional. O también se puede leer como crítica que ni siquiera la mencionen. Pero vamos de tanta timidez esas críticas ni se perciben. Lo del Hola hoy de la audiencia es de potar. Me enerva el eterno lavado de imagen que se hace con esta inútil. Es muy injusto.

Son peores las alabanzas al inútil de FVI. Y, encima, le tapan todo.
 
Si observas el gif con detenimiento verás que la nina se queda pasmada sin saber qué hacer y es la kK quien le tiene que indicar dónde sentarse, y a pesar de eso, la nina no reacciona, por lo que la KK la empuja y la sienta. Claro que la KK lo hace de forma tensa, crispada y de forma muy ruda.

Lo que no entiendo es por qué no las instruyen con anticipación. Yo les mostraría unas imágenes del sitio en el que va a tener lugar el acto, y les explicaría paso a paso qué es lo que deben hacer, en dónde les corresponde sentarse, etc.

Es muy distinto que le enseñen sobre papel dónde se tiene que sentar a que al entrar en el palco vea el hemiciclo lleno de gente. Puede que la niña recibiera una impresión que le hiciera salir bruscamente del mundo de yupi en el que parece que vive y se paralizara. :cat:

Cuanto más veo a estas niñas más compasíón siento por ellas. Me sorprendo a mí misma.
 
En este gif que ha subido @linnet también parecería que la KK le hiciese indicaciones a Leonor de donde colocarse mediante senas/toqueteos. Quizá sea esa su forma de comunicarse. O ella es hiperactiva y no se puede estar quieta. :ROFLMAO:
9arvxC5.gif

letizia siempre pone por encima a leonor, ya van varias oportunidades que toca en ele pecho a sofia y la hace a un lado, que idiota esta mujer
 
Aqui se ve claramente que Leo no sabe ni sentarse en su sitio, que la madre la tiene que coger del brazo y ponerla delante de la silla.

Jajaja, Pirula, creo que somos e las pocas que lo vemos así. Pero en estos vídeos es tan evidente. O en Marivent durante los posados, les tenían que hacer cosquillas para que reaccionaran. Desde luego que normal no es.
 
Back