Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

No hay que olvidar que Felipe siempre ha elegido a mujeres inadecuadas para la función de su status.No debe extrañar que ha elegido finalmente a quien ahora lo está dejando en ridículo permanente.Por más esfuerzos que hagan los cortesanos,ella siempre la caga.Observando la cara de Felipe mientras le aplaudían se ve su personalidad débil y necesitada de halagos permanentes,asentía con la cabeza y lleno de emoción a punto de las lágrimas se venía arriba lleno de vanidad y su autoestima reforzada.Por él mismo no seria nada ni nadie,no tiene carisma y su activo lo disminuye hasta el punto de parecer un juguete en las manos de una trepa sin las condiciones adecuadas para estar representando a las mujeres españolas,que cuando va fuera nos hace temblar,pensando que concepto sacará de la mujer española esa gente que la ve actuar con tan poca clase.Nunca ha sido republicana,ella es de si misma y de sus ambiciones.Si hubiera tropezado con un budista rebosando de dinero y con alto cargo social,se hubiera hecho budista sin pensarlo ni un instante.Quien piense que está gente va a ser transparente alguna vez,con cercanía y respeto a la sociedad civil...lo lleva crudo.

Bravo, es así como yo lo veo desde hace mucho tiempo, y va a peor el tan preparado. Y aunque los medios lo alaben hipócritamente, no deja de ser un personaje irresponsable, vago a quien la Institución y ESP no le importan en absoluto, sólo le interesa mantener sus privilegios para seguir llevando un vida de lujos y depravaciones.
 
Yo no entiendo como esta mujer se atreve a hacer , no al rey sino a su marido, estos desplantes y caras en público sabiendo que los está mirando España entera.
Y la cara de él luego de la respuesta de ella tratando de disimular es de cine, de ésas que se pasan en los Oscar para premiar una película.
Estas escenas lamentables y en pleno acto institucional no se han visto en ninguna otra corona, tendrán sus momentos pero lo disimulan.
En esta pareja en cambio son bastante corrientes, especialmente en ella que no se corta mientras él aguanta poniendo cara de poker.
Da la impresión de ser un dominado total. Si en público y ante las cámaras lo trata asi lo que será en privado.

Igual y en privado se inviertan los papeles.
¿Sabrá algún forero leer los labios? Me intriga saber lo que se dijeron mutuamente. :woot:
 
Sobre Cañamero : Creo que es de faltar al respeto ir a este solemne acto con una camiseta . Yo obligaría a todos los diputados ir con traje y corbata y a las sras con vestido de falda por debajo de la rodilla .
Pablo Iglesias es un impresentable y se le esta subiendo a la cabeza pisar moqueta .

Esta gentuza está rompiendo con las normas de educación.
 
Ella entra en el edificio con un rictus y actitud normal pero es cuando salen al hemiciclo que tiene el gesto agrio y la cara de cabreo. Algo debió de pasar en esos minutos entre bambalinas para que ella cambiase radicalmente de actitud poniendose en evidencia su falta de profesionalidad y ante toda España.
 
Este es otro que tal baila, lo que sea por llamar la atención, por ser el centro, por destacar, por conseguir que hablen de él aunque sea para mal. ¿Que la kk ha estado abiertamente impresentable? pues yo seré el único que la defienda. ¿Que todos dicen negro? pues yo blanco. Lo que sea por llamar la atención, si eso pasa por ir a la contra de todos, pues sin problemas. Otro narcisista pirado. CREDIBILIDAD MENOS CERO. EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR. VAMOS QUE NO PIERDO NI UN SEGUNDO EN ESCUCHAR LAS OPINIONES TERGIVERSADAS DE ESTE PETULANTE.

Losantos tiene nula objetividad respecto a Felipe VI, a quien siempre alaba, excepto cuando va a Cataluña, pero por lo demás Felipe VI es perfecto. Con la consorte se controla, pero se nota que no le gusta nada. Y la heredera es su adoración. Un día calificó a Letizia como la princesa de los contrastes (por un artículo de HOLA de Letizia comiendo pipas con sus escoltas), entonces Losantos es el periodista de los extremos: adoración o fobia.
 
Las niñas son muy monas, pero muy mal vestidas para la ocasión, las trencitas ya no se estilan, hay que dejar paso a la naturalidad de las nenas sin abandonar el protocolo, y eso sólo se conseguirá cuando no esté presente la madre. Si Doña Letizia no quiere trabajar para la corona, que se lo hubiese pensado antes de casarse, tiene que cumplir con su trabajo, vive gratis gracias a los españoles, qué menos que tenga educación y entrega en su papel como Reina, y mantener un respeto al Rey al menos de cara a la gente. Y si no que dimita, pena no nos va a dar.
 
O cuando menos, los igualó.

Que iluminado estuvo el peñazo de Peñafiel cuando dijo aquella frase premonitoria y definitoria de la era kk: que ella iba a igualar la monarquía por abajo....pero ni en mis peores augurios pensé que iba a tirarla tan por los suelos la cateta caprichosa y su pusilánime segundo marido.

Los medios son corresponsables de que esta farsa de matrimonio haya tenido lugar, porque como lacayos del régimen de monarquía de partidos que son, además de optar por callar el turbio pasado y presente de la Ortiz y tapar la verdad sobre la relación entre Felipe y la advenediza, le inventaron un currículum a la advenediza. Y lo siguen haciendo al día de hoy. Sólo que cada vez es más difícil impedir que veamos lo que comienza a ser evidente y que tarde o temprano le estallará en la cara a Felipe VI, ese hombre débil, sin carisma, inseguro, soberbio y vil que nos vendieron como el príncipe más preparado de toda la historia.
 
Seamos justos, el Sexto también va tenso, va apretando el el pu@o.

fotogaleriafamosos_148468_980.jpg

Doña Rotenmayer...

upload_2016-11-18_22-50-54.png
 
Back