Sofía Mazagatos

En la Wikipedia pone 43 años..Puede ser fue mis España con 17 años y eso fue en 1991.

Sofía Mazagatos Gómez (Madrid, 5 de octubre de 1974)


Vaya drama....:confused:

Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de embarazo y rompe con su pareja
 
Sofía Mazagatos tiene 43 para 44. Yo no la conozco de nada, pero una amiga mía de Madrid la conoció en su momento en el circuito de aspirantes a Misses y la edad que pone en la wikipedia coincide con la que le calculo yo en relación a mi amiga, ya mi amiga era dos años mayor que ella en aquella época. Mi amiga es de finales del 72, así que concuerda con que Sofía sea de Octubre del 74. Y mi amiga es de ese año, que la conozco de los veranos desde que no levantábamos un palmo del suelo.

No creo yo que en 1990 o 1991 fuera ya Sofía quitándose años. En todo caso se hubiera añadido alguno, digo yo.
 
Sofía Mazagatos tiene 43 para 44. Yo no la conozco de nada, pero una amiga mía de Madrid la conoció en su momento en el circuito de aspirantes a Misses y la edad que pone en la wikipedia coincide con la que le calculo yo en relación a mi amiga, ya mi amiga era dos años mayor que ella en aquella época. Mi amiga es de finales del 72, así que concuerda con que Sofía sea de Octubre del 74. Y mi amiga es de ese año, que la conozco de los veranos desde que no levantábamos un palmo del suelo.

No creo yo que en 1990 o 1991 fuera ya Sofía quitándose años. En todo caso se hubiera añadido alguno, digo yo.
En el Wikipedia dice que nacio en octubre del 74. Le ha pasado como a Iniesta o como la presentadora Alicia senovilla
 
Sofia Mazagatos NO TIENE 43 años, tiene la misma edad de Mar Flores, unos meses menos que Mar Flores, y Mar Flores andara entre los 49 y 50 años.
Sofia tenía 17 años cuando fue miss España, en 1991. Por su edad se dijo que no pudo ir al concurso de miss Mundo. Nació en 1974, tiene 43 para 44 años, los cumplirá el cinco de octubre.
 
Tiene que ser durísimo porque ya sienten al bebe formado dentro y con todo preparado... también será duro con 4 meses por ejemplo pero ya al final tiene que ser un golpe añadido
Recuerdo que le pasó lo mismo a Alicia Senovilla o la mujer de Iniesta que era bastante más joven, 30 años más o menos, así que tampoco debe sentir remordimientos por la edad como he leido en algún sitio, hay comentarios dañinos
 
No me gusta contar la intimidad en este foro pues el tema es el cotilleo y es lo que me divierte, pero en esta ocasión siento la necesidad de escribir y contaros mi experiencia, sobre todo para que le pueda servir a alguien que pase por esta traumática experiencia.
Por desgracia, yo pasé lo mismo que Sofía Mazagatos, estaba embarazada de 33 semanas y perdí a mi bebé, una niña también. Igual que ella tengo un hijo que en ese momento tenía 2 añitos. Deciros que por favor no digáis que NO SE SUPERA. Ese comentario no da fuerzas a nadie, sino todo lo contrario, te arrastra y te hunde. Yo puedo decir que lo he superado y va a hacer 2 años. Con mucho apoyo en tu pareja, y no estar victimizándote continuamente. Como me dijo mi ginecóloga, son accidentes obstétricos que ocurren más a menudo de lo que pensamos, lo que pasa es que no se dicen; no nos tenemos que sentir bichos raros y mucho menos tener sentimientos de culpabilidad, son desgracias que no se pueden evitar, pues ocurren inexplicablemente y sin causa justificada, al menos en mi caso.
Si alguien me lee y le acaba de suceder lo mismo, sólo quiero decir que paciencia, el tiempo hará que lo vayas superando poco a poco, olvidarlo jamás.

Gracias por contar tu experiencia. Y un abrazo muy fuerte.
Decía que es difícil de superar porque me imagino que una experiencia así te debe zarandear de por vida. No lo he vivido, pero sí otros traumas con los que he aprendido a vivir. No sé, es mi opinión, no he querido ofender a nadie, si lo he hecho, lo siento de corazón.

Y, si, lo que dices, por supuesto, nada de culpabilidad y muchísimo menos bichos raros!! Tengo 3 casos cercanos que, claro que lo pasaron muy, muy mal, y luego tuvieron más hijos.

Os admiro mucho
 
A mi madre se le murieron 2 hijos nada más nacer, habían tragado mucha porquería y ni siquiera les pudieron hacer un lavado de estómago. Los bautizó el ginecólogo entre las piernas de mi madre.
Bueno, pues mi madre lo superó y es una persona completamente feliz. Esto ocurrió hace muchos años y en casa nunca ha habido drama y se ha hablado del tema, poco, con total naturalidad.

Cada persona es un mundo. A mi tía se le murió un niño dando a luz. Llegó bien al hospital pero nació muerto. Tenía una niña de 5 años y 2 años después tuvo otro niño. Todo muy bien y muy superado.
En el altillo de su armario tiene un moisés vestido, con el nombre que le iban a poner bordado en la sabanita. Lleva allí 25 años.:(
 
Q horrible. Lo siento muchísimo por Sofía y por todas vosotras q habéis pasado por lo mismo. Yo estoy de 33 semanas y de repente me agarro una angustia increíble solo de pensar q cabe la posibilidad de perder a mi niña en lo q queda de embarazo. Una nunca piensa q esto pase, pero es cierto q ocurre y q le puede tocar a cualquiera. Estoy compungida :cry:

Nos ha pasado a todas, lo de pensar en todas las cosas que pueden ir mal, y te seguirá pasando después de que nazca, se llama ser madre :joyful::joyful::joyful::joyful:
Seguro que todo va genial y en un mes tenemos a tu nena con nosotras.:kiss::kiss::kiss::kiss: Una minicoti preciosa:love::love::love:
 
A una amiga se le murio la bebita al dia de nacer. Mi amiga jamas se recupero y quedo tocada de siquiatra aunque jamas busco ayuda, . Corto relaciones con su hermana por que se atrevio a llamarla para contarle algo de sus hijos, meses despues, tipo " como se atrevia a hablarle de su hijos cuando sabia lo que ella estaba pasando". . . Yo sali en estado 2 años despues y me escribio una carta explicando que ojala entendiera por que no podia llamarme para felicitarme. De horror el tema. No pudo volver a salir en estado y eventualmente adopto a un crio de tres años sabiendo que la madre era una drogata y que el niño habia estado virtualmente abandonado desde que nacio , y logico, todo la narrativa siempre es lo dificil que es ser madre adoptiva, que su hija hubiera sido perfecta.. yo ya ni trato, la dejo desvariar. (eventualmente me volvio a hablar despues de que adopto al pobre chico.)
 
Yo perdí un niño a las 29 semanas de embarazo y cuesta mucho recuperarse, especialmente si después no puedes quedarte embarazada y cuando empiezas con las FIV, tienes un aborto de seis semanas y después no hay manera. En mi caso no he podido tener hijos biológicos, aunque tomamos lo que para nosotros es lo mejor que hemos hecho en la vida: adoptar a nuestro hijo en Rusia, y puedo asegurar que tenerlo a él nos ha compensado por todo lo que hemos pasado y que el momento en el que nos lo presentaron en la casa cuna de Siberia fue el más emocionante de nuestras vidas. No sé si lo he superado, pero se sale y puedes volver a ser feliz.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
9K
Back