Sofía Vergara

El otro día le dio varios zascas a Pablo Motos en el Hormiguero. Se ve que ella no le aguantó sus chistes casposillos y su actitud de cuñado rancio. Hasta en EEUU se han hecho eco de la entrevista con el Motos, poniéndolo a parir a él. No me extraña. No le soporto.
Ya le puso a parir un actor hace años en el show de Conan que incluso dijo que como nos atrevimos a mofarnos de él cuando los americanos fueron a ayudar a la guerra civil para derrocar franco
 
Estuvo soberbia, magistral, el enano casposo no podía estar más incómodo. Se le notaba súper cabreado. No sé cómo ese pograma tiene tanta audiencia. Es basura chunga
él es idiota pero ella es un creída y mala actriz a la vista está que le gusta que la encasillen como latina que solo sirve para enseñar t*tas y culo
 
Se encasilla o la encasillan? Ella ha sido durante años la actriz d TV mejor pagada, a años luz d la segunda, Kaley Cuoco, La Sofi es más lista q el hambre! Me encanta





La actriz colombiana
@sofiavergara
quien está de promoción por la presentación de la serie “Griselda” y dijo en entrevista a
@el_pais
:“Estoy agradecida con la vida. A mí estas t*tas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro” continúa diciendo “No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más t*tas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”
 



La actriz colombiana
@sofiavergara
quien está de promoción por la presentación de la serie “Griselda” y dijo en entrevista a
@el_pais
:“Estoy agradecida con la vida. A mí estas t*tas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro” continúa diciendo “No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más t*tas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”

Justo, listisima, sabe jugar muy bien sus cartas y se ríe d todo el q la subestima...ha hecho muchos millones en TV y su productora y sus otras empresas y colaboraciones d ropa y make up. Lista como ella sola. Normal q barriese al enano del motos.
 
Ya le puso a parir un actor hace años en el show de Conan que incluso dijo que como nos atrevimos a mofarnos de él cuando los americanos fueron a ayudar a la guerra civil para derrocar franco
Prima fue Jesse Eisenberg, que teniendo razón (porque las entrevistas de Motos son un poco vergüenza ajena), quedó como un tonto al achacarlo todo a una especie de manía de los españoles hacia los usanos y a que éramos unos desagradecidos por no recordar lo que hicieron por nosotros en la II Guerra Mundial. 🤦‍♀️
 
Prima fue Jesse Eisenberg, que teniendo razón (porque las entrevistas de Motos son un poco vergüenza ajena), quedó como un tonto al achacarlo todo a una especie de manía de los españoles hacia los usanos y a que éramos unos desagradecidos por no recordar lo que hicieron por nosotros en la II Guerra Mundial. 🤦‍♀️
en la 2a guerra mundial no, durante la guerra civil que vinieron los maquis voluntarios americanos a defender la democracia y la libertad, si quizás exageró pero es verdad qu en España no tienen el reconocimiento que en otros países tienen, gente que va a luchar en otro pais por lalibertad es digno de admirar y encima perdieron la vida, los tendríamos que defender como mínimo o dedicar un dia a ellos y no como los unga unga que s reúnen a cantar el cara el sol..
 
Prima fue Jesse Eisenberg, que teniendo razón (porque las entrevistas de Motos son un poco vergüenza ajena), quedó como un tonto al achacarlo todo a una especie de manía de los españoles hacia los usanos y a que éramos unos desagradecidos por no recordar lo que hicieron por nosotros en la II Guerra Mundial. 🤦‍♀️
Precisamente en España no se les ha querido mucho a los usanos porque sabemos q NO hicieron en la 2WW. Liberaron a Europa del fascismo menos a España. Y ya en los 50 ayudaron a afianzar el régimen d franco..... Lo d los brigadistas fue una gesta romántica no sólo usana y que además les hicieron pagar caro. El enano es un impresentable pero el Jesse es un inculto con ínfulas.
 
en la 2a guerra mundial no, durante la guerra civil que vinieron los maquis voluntarios americanos a defender la democracia y la libertad, si quizás exageró pero es verdad qu en España no tienen el reconocimiento que en otros países tienen, gente que va a luchar en otro pais por lalibertad es digno de admirar y encima perdieron la vida, los tendríamos que defender como mínimo o dedicar un dia a ellos y no como los unga unga que s reúnen a cantar el cara el sol..
Se les ha homenajeado bastante, en caso cada ciudad hay un parque o una calle a los brigadistas internacionales. Pero sí que ha sido mucho menos de lo q se debería haber hecho, sobre todo porque los supervivientes encima tuvieron q arrastrar fama de rojos y comunistas en la guerra fría. Aún recuerdo cuando trillo impidió un homenaje en el congreso a finales d los 90 a muchos que vinieron ya casi nonagenarios.
 
Ella dice que se deja encasillar para vivir como una rica, yo la veo más como una cazafortunas.
No concuerdo con tu definición de cazafortunas. Ella es actriz y le pagan super bien. Un cazafortunas va buscando casar con alguien rico.....ella tenía más dinero que el lobo hombre de aquí a Barranquilla y vuelta. En serio que es una actriz cómica excelente, si no fuera tan espectacular igual se vería más su talento.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
642
Back