Sofía Vergara

Vaya casoplón, adoro el vestidor. A mí esta mujer me transmite buenas vibras, no sé. De curranta.
La casa es una pasada, pero la decoración se ve falsa, pero falsa falsa. Todo neutro, suave, impersonal... no parece que viva ahí, ni ella ni nadie. Que veo normal que para el reportaje se haga una redecoración pero se les ha ido la mano.

El jardín un 10. (y)
 
A mi me cae muy bien! Me parece espectacular fisicamente, muy inteligente y divertida, con su personaje de modern family me troncho. La serie Griselda no me entusiasma pero para pasar el rato vale.
El ex marido a mi no me gustaba nada pq me daba vibra malote que no me tira nada pero creo que lo mejor es que se hayan divorciado estando tan en desacuerdo en algo tan importante. Y ella me parece muy sensata y coherente.
La casa impresionante pero coincido con la prima q dice q da una imagen muy preparada. Suele pasar con los casoplones. Demasiada perfección.
 
A mí no me gusta su estilo.

Pero me parece 100% coherente, nada hipócrita y ya es mucho para esta época.

Tuvo a su hijo Manuel de adolescente, cuando le hubiera podido cortar la carrera. Y asumió el riesgo.

Aceptó el papel de “latina caliente” que le ofrecían y así ganó dinero…

Y sigue… ahora pues yo entiendo que no quiera hijos. Es que lo que me parece una locura es que una mujer de 50 no acepte QUE YA HA PASADO ESE MOMENTO, que vas a ir a las reuniones de la graduación de la ESO con 66 tacos, edad para irte con tus amigas a disfrutar, no para aguantar a un adolescente que te hace ir a recogerlo a las 4 de la madrugada.

O pagar 5000 euros en un master de universidad con 72 tacos…

De verdad.

No me gusta como actriz, pero creo que hay que ser muy lista para saber hacerse la tonta.

Y tipazo. Espectacular.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
641
Back