Sofía Vergara

en la 2a guerra mundial no, durante la guerra civil que vinieron los maquis voluntarios americanos a defender la democracia y la libertad, si quizás exageró pero es verdad qu en España no tienen el reconocimiento que en otros países tienen, gente que va a luchar en otro pais por lalibertad es digno de admirar y encima perdieron la vida, los tendríamos que defender como mínimo o dedicar un dia a ellos y no como los unga unga que s reúnen a cantar el cara el sol..

No, él se refirió a la II GM, la verdad después de lo que dijo dudo que el actor sepa nada de la Guerra Civil Española, menos de las brigadas internacionales.

Pongo un enlace dónde explicaban la noticia:


Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.
En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.
 
No, él se refirió a la II GM, la verdad después de lo que dijo dudo que el actor sepa nada de la Guerra Civil Española, menos de las brigadas internacionales.

Pongo un enlace dónde explicaban la noticia:


Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.
En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.
a dia d ehoy este actor ya fue, ya apenas sale en ningún sitio
 
a dia d ehoy este actor ya fue, ya apenas sale en ningún sitio
Bueno, no es el tema, pero tampoco estoy de acuerdo, que no sepa de historia o que estuviera desafortunado en esas declaraciones no quita que es buen actor y sigue haciendo pelis y series.

La última que vi de él fue "Vivarium", película entre ciencia-ficción y terror que me dio un mal rollo considerable. :oops:
 
Precisamente en España no se les ha querido mucho a los usanos porque sabemos q NO hicieron en la 2WW. Liberaron a Europa del fascismo menos a España. Y ya en los 50 ayudaron a afianzar el régimen d franco..... Lo d los brigadistas fue una gesta romántica no sólo usana y que además les hicieron pagar caro. El enano es un impresentable pero el Jesse es un inculto con ínfulas.
eso no es así, los brigadistas americanos vinieron a dar su vida por la libertad durante la guerra civil sin tener armas apenas, y claro que no liberaron España, ya que esta se mostró neutral en el conflicto por eso no tuvimos nada del plan Marshall y así nos fue, 40 años de dictadura y un atraso en comparación a los demás brutal
 
eso no es así, los brigadistas americanos vinieron a dar su vida por la libertad durante la guerra civil sin tener armas apenas, y claro que no liberaron España, ya que esta se mostró neutral en el conflicto por eso no tuvimos nada del plan Marshall y así nos fue, 40 años de dictadura y un atraso en comparación a los demás brutal
Neutral? ?? Después de la guerra civil de enviar la legión condor? Se sabía d sobra de que lado estaban. Ahí estaba uk untando a generales franquistas para q no entrasen oficialmente. Ejem, pero vamos que los liberadores del fascismo, que así se vendían, no liberaron España porque no les dio la gana y les interesó dejarlo así. Muy a lo usano, es un hijo de put* pero es nuestro hijodeputa y mejor este q un comunista. La de excombatientes republicanos que lucharon en la 2WW qué? Que fueron ellos quienes organizaron la tan cacareada resistencia francesa. Q no, q no, que América para los americanos y España al menos en los 80 y 90 no lo había olvidado y por eso nunca han sido tan queridos aquí como en Francia, por ejemplo. Y el Jesse como tantos otros, un ignorante
 
Acabo de ver un video de Sofía Vergara en el programa de Jay Leno y he flipado mucho con como la trataron Gordon Ramsey y el mismo presentador.
Es un video de hace ya muchos años , pero el trato es asqueroso y denigrante.
Nunca he visto ninguna de sus actuaciones, no me gusta su estilo, creo que es un poco vulgar, pero es inaceptable como tratan de humillarla
 
Yo voy a romper una lanza a favor de Pablo Motos diciendo que no me parece que sea para tanto, creo que los dos están jugando a hacer una entrevista de estilo más americano, un poco en plan partido de tenis, te lanzo una pulla me la devuelves, en la que clarísimamente gana Sofía. A mi no me parece que él intente humillarla, simplemente quiere ser ácido e ingenioso y ella tampoco le responde para humillarlo, es que es más ágil, más ingeniosa y más ácida que él.

A Pablo Motos hay mucha gente que le tiene ganas, no se si sólo por motivos políticos o es que realmente es tan mala persona como se insinúa. 🤷‍♀️
 
Primas estoy viendo la serie de Graciela Blanco y me da pena decirlo, porque a mi Sofía me cae muy bien, pero me está pareciendo tirando a mala.

No es terrible, pero es un poco "meh", y tiene cosas que definitivamente no.

Además Sofía no me gusta como actúa, bueno, la verdad hay varios actores que no me convencen nada.

Las comparaciones son odiosísimas, pero es que pienso en "Narcos" y es la noche y el día.

De todas formas vedla si os apetece, que esto es sólo mi opinión y tampoco soy una experta en nada.
 
Yo no la veré, Catherine Zeta Jones la interpretó en una película y me pareció sublime, no me interesa ver más versiones de la misma historia, aparte que Sofía me parece pésima actriz. La peli es esta

Gracias por la recomendación, tiene buena pinta, la buscaré porque la historia en sí es muy potente (si te va el tema).

Por cierto que las serie es Griselda, no Graciela, acabo de hacerme un Pablo Motos :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
648
Back