Sobrellevar a ciertas personas.

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
2.072
Calificaciones
13.871
Me refiero a gente con la que hemos acabado como el rosario de la aurora y aún así por circunstancias de la vida no nos queda otra que seguir viendo ya sean familiares,ex amigos , conocidos.Yo en este caso es una persona que ya comente en otro hilo que al conocernos se tomó la relación de forma diferente a como lo hice yo pretendiendo que fueramos amigas. No nos parecemos, no tenemos nada en común y somos muy distintas .Me hacía sentir mal,me agobiaba con sus constantes propuestas para vernos. Poco a poco me fui alejando y tb notando que esto a ella no le hacía mucha gracia hasta el punto de bloquerme en WhatsApp y al verme mirarme como si me quisiera matar .Yo tengo mi conciencia muy tranquila porque no he hecho nada,ella es la que no ha tenido nunca una aptitud coherente agobiando de esa manera cuando se veían claramente como era la situación por mi parte. Ahora como os digo la sigo viendo y lo llevo bastante bien, la ignoro y punto,pero no paro de pensar y alucinar con su comportamiento totalmente sin sentido como si yo hubiera hecho algo malo . Lo llevo bastante bien , además está muy reciente con el tiempo mejor todavía, imagino... Pero de todas formas me sigue sin ser agradable el ver a esta persona y aguantar sus miradas casi de odio . ¿ Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Tenéis a gente de vuestro entorno que no os queda mas remedio que ver y hacer de tripas corazón ?
 
Si es por trabajo o familia-amistades comunes cercanas, que no te queda más remedio, "te pones el falsómetro" y ya está. No me refiero a tener un trato de amistad o cercanía, pero si de educación.
Si no es ninguno de estos casos, que corra el aire. (Es más sano)
 
A mi me cuesta que no veas tragar a la gente obligada, se me nota mucho que no los aguanto. Con estos energúmenos, sean familia o amigos obligados, hay que ponerse muy falsos, y mira que puedo disimular muy bien, pero hay gente que me carga demasiado.
Con familiares que me cargan lo llevo peor, será porque para mi el vínculo de sangre es fuerte y por eso me jode más que me toquen la moral, me parece de un hijoputismo cainita atroz que te putee un miembro de tu familia.
Si es con amigos obligados porque las familias son amigas, ahí sí que soy la cosa más falsa que os podáis imaginar, tal como me tratan, les trato yo a ellos, y luego cuando se dan la vuelta hago lo propio: los pongo a parir.
 
A mi me cuesta que no veas tragar a la gente obligada, se me nota mucho que no los aguanto. Con estos energúmenos, sean familia o amigos obligados, hay que ponerse muy falsos, y mira que puedo disimular muy bien, pero hay gente que me carga demasiado.
Con familiares que me cargan lo llevo peor, será porque para mi el vínculo de sangre es fuerte y por eso me jode más que me toquen la moral, me parece de un hijoputismo cainita atroz que te putee un miembro de tu familia.
Si es con amigos obligados porque las familias son amigas, ahí sí que soy la cosa más falsa que os podáis imaginar, tal como me tratan, les trato yo a ellos, y luego cuando se dan la vuelta hago lo propio: los pongo a parir.
Dame algún truco porque a mí no me sale, me entran náuseas cuando tengo que compartir tiempo y espacio.
 
Dame algún truco porque a mí no me sale, me entran náuseas cuando tengo que compartir tiempo y espacio.
Me pasa lo mismo. Creo que no hay trucos. Por desgracia hay gente a la que hay que ver, aguantar y tolerar ( suegros, cuñados, etc, etc) aún cuando se te retuerzan las tripas y sea algo parecido a lo intolerable.

A veces me acuerdo de Isabel II o la Reina Sofia...sé q es muy dificil llegar a ese estado de perfección en el que no se te nota nada...pero en ello estamos. Pienso en esas mujeres q por su status tendrán miles de personas atragantadas, pues conocen a medio planeta...y me consuelo pensando q en nuestro caso, son muy pocos...así q tenemos que intentar poder con ello..:(.
 
Última edición:
El otro dia precisamente lo comentaba esto con mi pareja. Cada vez me cuesta más disimular estar con gente que no trago, se me nota en la cara, en la forma de hablar, en todo. Yo pensaba que con los años se agudizaría la habilidad para lidiar con este tipo de gente pero me está pasando lo contrario, no se si es normal o no
 
Me pasa lo mismo. Creo que no hay trucos. Por desgracia hay gente a la que hay que ver, aguantar y tolerar ( suegros, cuñados, etc, etc) aún cuando se te retuerzan las tripas y sea algo parecido a lo intolerable.

A veces me acuerdo de Isabel II o la Reina Sofia...sé q es muy dificil llegar a ese estado de perfección en el que no se te nota nada...pero en ello estamos. Pienso en esas mujeres q por su status tendrán miles de personas atragantadas, pues conocen a medio planeta...y me consuelo pensando q en nuestro caso, son muy pocos...así q tenemos que intentar poder con ello..:(.
He llegado a ponerme mala de ir a urgencias con eso te lo digo todo, mi cuerpo peta.
 
A mí me cuesta horrores disimular en estos casos así que no me queda otra que distanciarme e intentar evitar ver a esas personas lo máximo posible, solo me pongo el "falsómetro" cuando curro porque ahí no queda más remedio.
 
A mí me cuesta horrores disimular en estos casos así que no me queda otra que distanciarme e intentar evitar ver a esas personas lo máximo posible, solo me pongo el "falsómetro" cuando curro porque ahí no queda más remedio.

Ídem. No tengo paciencia alguna, soy un desastre disimulando, sea familiar o la mismísima reina de Saba. En general suelo apartarme y no coincidir con ellos, me da igual si cuela o no.

Si es en el curro tb entro en modo robot, trato hiper escueto y falso, además no faltará el despotrique posterior con algún compi de confianza :hungry:
 
Dame algún truco porque a mí no me sale, me entran náuseas cuando tengo que compartir tiempo y espacio.


No sabría decirte, porque torear a cada gilipollas es un mundo. Y te puedo decir que es agotador, por eso quiero a esta gente lejos, por el trabajo que me dan básicamente.
Si son familia soportarlos como pueda, aunque suelen ser egocéntricos y algo idiotas, en cuanto no les prestas atención, que es lo que buscan, se desinflan y ellos mismos pasan y se retiran. Por suerte los veo poco.
Si son amigos de la familia, con los que lidio bastante y son numerosos, amigos de mi edad que son hijos de amigos de mis padres, todo falsedad a tope. A estos por suerte no los veo siempre, sino de pascuas a ramos, no cotilleo con ellos (nunca se sabe por dónde te van a dar el navajazo), no les cuento nada de mi vida y si se ponen tontitos les cuento una trola detrás de otra. Luego me tiro un mes sin verlos y así cíclicamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back