Sky Rojo (Netflix)

Solo vi el primer capítulo pero no me enganchó nada, me pareció flojilla.
 
Parece que se estrena mañana la segunda temporada, primas! Lo que no entiendo es porqué han hecho cero promo...
 
Parece que se estrena mañana la segunda temporada, primas! Lo que no entiendo es porqué han hecho cero promo...

Pues aprovechando que tenía el día libre, ha caído y me ha gustado igual que la primera. Sí, es lo que es, pero entretiene y es adrenalina pura. Verónica Sánchez me ha gustado más en esta segunda temporada que en la primera.
 
Confirarmos que Verónica Sánchez está tan sobreactuada o más que en la primera temporada. Me pone muy nerviosa que su personaje hable así, me saca de la historia.
 
He visto las dos temporadas y la primera me 'enganchó' más... Está segunda temporada no tiene nada de sentido. Ya cansa.. al principio me gustaba Coral (color de pelo sobretodo jaja) pero al final se me hace pesada, muy intensa ya. Esta temporada me ha gustado más Wendy. Pero no sé, estirando el chicle como siempre, creo se les fue un poco la pinza en esta temporada, no sé. Seguramente quieren hacer una 3. No tengo remedio y la miraré pero es malilla jajakñ
 
Es mu malilla, puede entretener pero creo que hay opciones mejores
 
Yo ví un sólo capítulo cuando la estrenaron y no vi más, no me enganchó nada 😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back