Sky Rojo (Netflix)

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
Se estrenó el viernes. ¿La habéis visto, prim@s?
Yo sí y la verdad es que se me ha quedado muy corta en actuación. De los chicos, el que más me ha gustado es Enric Auquer, Christian, el hermano de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Y el trio de chicas...pues a ver no matan mucho tampoco. Tiene un par de frases buenas donde se ve un poco la punta del iceberg de lo que quieren abordar los creadores con la serie (la trata de mujeres y todo el negocio turbio que las envuelve, cómo funciona el mundo de la prostit*ción, etc) pero ya.

No sé, me ha parecido super floja, con algunas escenas muy surrealistas con las que te tienes que reír porque no hay por dónde cogerlas (Moisés, el sicario proxeneta adoptando a perros abandonados,...)

Si alguien tiene opinión al respecto me encantará leerla.

Tengo que decir que lo que más me ha gustado es el color morado del pelo de Coral (Verónica Sánchez). ¿¿Es peluca, baño de color, tinte?? Me flipa. Mucho.
 
Última edición:
No me ha disgustado del todo, es entretenida cuanto menos. Me la he acabado en un día, la verdad es que agradezco mucho que los capítulos sean de 24 o max 30 minutos, en España es muy común hacer capítulos infinitos y yo prefiero los cortitos(al final eso es cuestión de gustos, claro).
He leído por ahí que el creador es el mismo que el de La casa de papel, y anda que no se nota... en los flashbacks sobretodo.
En definitiva, una serie para pasar el rato, sin más. El final me ha dejado muy loca, en serio me dejan así??? Jajaja

PD: si ya estaba enamorada de Lali Esposito, esta serie me ha hecho amarla aún mas. (Perdonad por mi momento fangirl)😂
 
No sé de qué va, pero he visto que sale M. A. Silvestre y pufff... me pareció horroroso en 30 Monedas, no sé si estoy por la labor de ver otra serie protagonizada por ese señor. Si encima dices que se te ha quedado corta en actuación ya me temo lo peor :LOL:
 
No me ha disgustado del todo, es entretenida cuanto menos. Me la he acabado en un día, la verdad es que agradezco mucho que los capítulos sean de 24 o max 30 minutos, en España es muy común hacer capítulos infinitos y yo prefiero los cortitos(al final eso es cuestión de gustos, claro).
He leído por ahí que el creador es el mismo que el de La casa de papel, y anda que no se nota... en los flashbacks sobretodo.
En definitiva, una serie para pasar el rato, sin más. El final me ha dejado muy loca, en serio me dejan así??? Jajaja

PD: si ya estaba enamorada de Lali Esposito, esta serie me ha hecho amarla aún mas. (Perdonad por mi momento fangirl)😂


Me pasa igual. Me la he visto en dos tandas porque los capítulos son muy cortos. Y la verdad es que se agradece.

Pues fíjate que a mí para ser del creador de La casa de papel me parece un producto muy flojo. Será que esa serie ha dejado el listón tan alto que es complicado que otra serie lo iguale.

Pienso que dejan así el final porque esperan rodar una segunda temporada. Sinó no se entiende...

A mi también me ha gustado la estética un poco a lo Mad Max (me refiero a la localización del prostíbulo en medio de la nada...en un terreno muy árido).
 
Última edición:
No sé de qué va, pero he visto que sale M. A. Silvestre y pufff... me pareció horroroso en 30 Monedas, no sé si estoy por la labor de ver otra serie protagonizada por ese señor. Si encima dices que se te ha quedado corta en actuación ya me temo lo peor :LOL:

Te dejo el trailer:



No he visto 30 monedas pero Moisés no es el mejor papel de MAS, ni por asomo.

A mi en su papel de Alberto Márquez en Velvet o en el de Lito en Sense8 me gustó muchísimo más.
 
Me pasa igual. Me la he visto en dos tandas porque los capítulos son muy cortos. Y la verdad es que se agradece.

Pues fíjate que a mí para ser del creador de La casa de papel me parece un producto muy flojo. Será que esa serie ha dejado el listón tan alto que es complicado que otra serie lo iguale.

Pienso que dejan así el final porque esperan rodar una segunda temporada. Sinó no se entiende...

A mi también me ha gustado la estética un poco a lo Mad Max (me refiero a la localización del prostíbulo en medio de la nada...en un terreno muy árido).
Si, la verdad es que nada y poco tiene que ver con LCDP, pero cuando digo que se notaba que son del mismo creador, me refiero a por ejemplo las escenas de flashbacks cuando los tíos estaban creando el club. Me recordaba a cuando el Profesor les hacía clases para la preparación del atraco jajaj

Yo creo que sí que van a hacer segunda temporada y más ahora que está teniendo buen recibimiento, estarían locos si no lo hicieran. Eso sí, que no la alarguen mucho por favor, que esta serie da para 1 o 2 temporadas más y poco más.
 
La vi el otro día del tirón. Iba sin muchas pretensiones pero engancha y al ser cortos los capítulos se ve en nada.
Enric Auquer está fantástico.
Es en ocasiones muy fantasiosa y flipada, LCDP style, pero sí que me parece más flojita. Lo dicho, para pasar el rato no está mal.

También me gustó que el tema de la prostit*ción no se trate como en otras series o películas, como algo glamuroso y bonito; sino más bien mostrando toda la mierda que hay en ese mundo.
 
He visto la serie y menuda mierda! Tanto bombo con la serie y que los creadores eran los mismos que LCDP para al final ser un muermo.

Yo creo que han querido hacer una serie extraordinaria y al final se les ha quedado en algo cutre y surrealista.
 
La acabo de acabar, entretiene y es rápida de ver, tiene algún punto que te ríes pero si que es cierto que podían haberle sacado más jugo también es verdad que como había leído que era malilla he ido sin expectativa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back