Sky Rojo (Netflix)

Bueno,para verla una vez y no más,por pasar el rato.
Surrealista en algunas escenas ( Romeo conduciendo la ambulancia,por ejemplo) y Coral muy intensita ,cansina diría yo.
Wendy ha mejorado en la segunda temporada.
Se queda un poco a medias,no? Como esperando una tercera temporada.
 
La vi de una sentada. Capítulos cortos + velocidad de Netflix: como una peli. Es muy entretenida, muy estética, trepidante, inverosímil, artificiosa. Busca entretener mediante el espectáculo y lo consigue. No es un documental sobre la prostit*ción ni una producción de cine independiente de crítica social (aunque la crítica también aparece). Entiendo la polémica porque estamos en los tiempos de la corrección política pero es una serie que busca entretener, sin más, y lo consigue. No pretende plasmar la realidad. Es como el cine de psicólogos, criminales, criminólogos, etc. : es entretenimiento evasivo MUY estético que idealiza la realidad y le da glamour a lo sórdido. Esta serie es lo mismo. Hace lo mismo que hizo Pretty Woman, al fin y al cabo. Me parece un buen producto.
Estoy de acuerdo, es una serie que hay que ver como lo que es, nada más. Es exagerada, fantasiosa, violenta, a ratos parece un cómic, no es realista ni lo pretende, tiene un tono muy loco e hiperbolico, no hay que darle más vueltas.

Es como si te pones a analizar la verosimilitud de un cuento de hadas o una peli de Marvel. 😂 No lo hagas, porque no tiene... disfruta y ya.

A mi me ha gustado, me he reído muchísimo y me lo he pasado muy bien, sobre todo con los sórdidos monólogos del jefe sobre la prostit*ción 🤣🤣 ay por favor que locura.... aunque a veces sea un poco demasiado desagradable. Pero una vez pillas la intención del director al hacerla te lo pasas en grande.

Veronica Sánchez me ha parecido muy sobreactuada es cierto, habla como un doblador de peli americana 🤣 pero es un personaje irreal, no es el cuento de la criada.

Edito para decir que si os habéis quedado con ganas de una buena historia con mucho suspense y denuncia real contra la prostit*ción veáis el inocente, también española y en Netflix. Para mí gusto le da 7 vueltas en cuanto a calidad y guión.
 
Última edición:
Veronica Sánchez me ha parecido muy sobreactuada es cierto, habla como un doblador de peli americana 🤣 pero es un personaje irreal, no es el cuento de la criada.
Tal cual. Tenía la sensación de estar escuchando a un doblador de peli yanqui. Me pasa lo mismo con un canal de crítica de cine, Elengy Cine: la chica es muy maja y me gustan mucho sus críticas pero habla igual que un doblador al español de reality show yanqui de los que emiten en neox. Hablando de doblajes... el de Cruella me pareció tremendo y eso que son dobladores de reconocido prestigio, pero madre mía... entre que había muchas bromas lingüísticas que no se entendían al traducirlas y que el doblaje me pareció exageradísimo, me costó mucho centrarme en la peli.
 
En mi opinión lo único positivo de esta serie es el trasfondo de la crítica del mundo de la prostit*ción con frases que invitan a la reflexión: ¿De verdad piensas que lo hacemos libremente? ¿De verdad te crees que es agradable para mí ponerte vaselina en el culo o ponerme cocaína en la vagina para divertirse? Si no hubieran personas que pagaran para follxx, no habrían personas secuestradas como nosotras"

Abolición de la prostit*ción YA!!!

Saludo
 
En mi opinión lo único positivo de esta serie es el trasfondo de la crítica del mundo de la prostit*ción
Pienso lo mismo. Me gusta que de ese mensaje pero no se, me he quedado como con una sensación de rabia porque es como que no termina de encajar, que parece que va a pasar algo pero no pasa y ellas siguen intentando huir de ese mundo. No se, es como si no culminaran los objetivos. No se si me estoy explicando bien. Acabo de terminar la serie y en resumen me """ha gustado""".
He visto un video que creo que explica ese no se qué que me ha producido la serie, espero que no se haya colgado antes en este hilo
 
Última edición:
Pienso lo mismo. Me gusta que de ese mensaje pero no se, me he quedado como con una sensación de rabia porque es como que no termina de encajar, que parece que va a pasar algo pero no pasa y ellas siguen intentando huir de ese mundo. No se, es como si no culminaran los objetivos. No se si me estoy explicando bien. Acabo de terminar la serie y en resumen me """ha gustado""".
He visto un video que creo que explica ese no se qué que me ha producido la serie, espero que no se haya colgado antes en este hilo

Gracias por el vídeo, esto que tú dices ocurre, según mi opinión, porque el mensaje contra la prostit*ción subyace porque está muy tapado por el enfoque de la serie! Creo que el objetivo de la serie no es el mensaje contra la prostit*ción sino atraer adeptos a la serie con la velocidad de trama, el colorido, la violencia etc. Una pena!
Yo lo que no entiendo como puede haber mujeres a favor de regular la prostit*ción que en definitiva es defenderla y defender la prostit*ción es ir contra la mujer. Yo no creo que la mujer que lo defiende le gustara tener una hija dedicada a la prostit*ción y por supuesto tampoco a los puteros asquerosos
Un saludo!!
 
yo creo que el problema de esta serie, es que no "llegan a nada". Literalmente, el 99% de la serie es una persecución por la carretera, para que las encuentren salgan a flote, la vuelvan a cagar y las vuelvan a perseguir. Fin.
 
En mi opinión lo único positivo de esta serie es el trasfondo de la crítica del mundo de la prostit*ción con frases que invitan a la reflexión: ¿De verdad piensas que lo hacemos libremente? ¿De verdad te crees que es agradable para mí ponerte vaselina en el culo o ponerme cocaína en la vagina para divertirse? Si no hubieran personas que pagaran para follxx, no habrían personas secuestradas como nosotras"

Abolición de la prostit*ción YA!!!

Saludo

Muy de acuerdo. Vi la segunda temporada para ver si mejoraba y me quedé igual que con la primera. Será que a mi Tarantino no me gusta nada, por eso no debo pillarle la gracia a Sky Rojo.
 
Hola a mi me gusto la serie aunque no sea la octava maravilla es una serie para pasar el rato y ya.
Sinceramente me gusta los temas que trata (prostitucion, trata de blancas, drogas,etc…) porque pocas series de atreven a tratar de eso.

Tanto las protagonistas (Gina, Coral y Wendy) como el resto de personajes lo hacen bien, aunque es cierto que a veces las protas son un poquito insoportables y a vecen se vuelven como tontas (sobre todo Gina, la chica de piel morena y embarazada de un cliente que murió porque los aliados del dueño del puticlub le mataron disolviendole en ácido

La recomendaria para gente que quiera verse una serie rápido (los capítulos duran entre 20 y 30 minutos) y para entretenerse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back