Sky Rojo (Netflix)

Calificaciones
29
Hola! Coincido con muchas cuando decís que está bien que los capítulos sean cortos.
A mí me ha gustado pero no es una de mis series favoritas. En los flashback si q recuerda a LCDP y en general los actores dejan un poco que desear, menos Lali y Christian (el hermano de Moisés).
Tengo curiosidad x ver cómo continúa y a ver si siguen con esa dinámica de series de 30/40 min.

Calificaciones
5.990
Me parece malísima... al jefe le parten el cráneo y en cero coma aparece conduciendo una ambulancia... ya ni gasas en la cabeza necesita. Además, lo normal es que le hubiesen rapado la cabeza en la intervención hospitalaria... y que menos que le hubiese quedado una cicatriz o algo...
Y como esto todo, un verdadero despropósito.

Calificaciones
35.439
Acabo de terminarla (como se ha dicho por aquí los capítulos son cortitos y se agradece)

Verónica Sánchez me pareció muy sobreactuaba... Enric Auquer creo que todas coincidimos en que está maravilloso, este chico es un actorazo. La estética me encantó, soy de Tenerife y le sacaron jugo a la isla, además de mencionar localizaciones reales como Las Chafiras o El Médano, eso me llamó la atención.

Por otra parte, qué gratuito el momento en el que deciden pasar la noche en la tienda de muebles... ¿no podían dormir en el coche o qué? Supongo que sería el pretexto para robarle el arma al de seguridad, si no, no lo entiendo. Pero vamos, que es una serie al fin y al cabo, pasan cosas un tanto forzadas.

Nadie va a comentar que el maquillaje de las chicas es muy Euphoria? Esas lentejuelas en los ojos, brillos... que me encantó, la verdad, pero veo una clara inspiración en la serie.

Calificaciones
8.269
Acabo de terminarla (como se ha dicho por aquí los capítulos son cortitos y se agradece)

Verónica Sánchez me pareció muy sobreactuaba... Enric Auquer creo que todas coincidimos en que está maravilloso, este chico es un actorazo. La estética me encantó, soy de Tenerife y le sacaron jugo a la isla, además de mencionar localizaciones reales como Las Chafiras o El Médano, eso me llamó la atención.

Por otra parte, qué gratuito el momento en el que deciden pasar la noche en la tienda de muebles... ¿no podían dormir en el coche o qué? Supongo que sería el pretexto para robarle el arma al de seguridad, si no, no lo entiendo. Pero vamos, que es una serie al fin y al cabo, pasan cosas un tanto forzadas.

Nadie va a comentar que el maquillaje de las chicas es muy Euphoria? Esas lentejuelas en los ojos, brillos... que me encantó, la verdad, pero veo una clara inspiración en la serie.
Totalmente, Verónica Sánchez no me gustó nada de nada, no queda real parece recién sacada de un casting 😅😅

Calificaciones
4.440
A mi me ha gustado mucho. Es una ida de olla que me recuerda mucho al tarantino de death proof, con cosas inverosímiles, violencia gratuita y muy wtf, escenas muy cuidadas, una banda sonora genial y colores saturados por todas partes. Y ya si como guinda le pones el mensaje abolicionista, queda una serie muy redonda.

El ramalazo de tarantino resulta muy evidente ya si añades guiños tales como la catana sin venir a cuento de romeo cuando el kilotón de cocaína, algunas escenas de coches o el momento de clavarle la aguja a Coral como si fuera la Uma Thurman de pulp Ficttion.

Como todo esto no es negado por el director, que se declara fan total de tarantino, mis respetos porque creo que es lo que le dan todo el royo a la serie, para no quedarse en un aburrido drama, que ojo, es un tema importante a abordar, pero la finalidad de una serie es entretener, y si de paso ayuda a que alguien reflexione, bienvenido sea.

No pasará a la historia pero me ha entretenido un montón. Y en los tiempos que corren no romantizar la prostit*ción, pues mis dieces.

Calificaciones
13.967
Me enganché porque los capítulos son cortitos y eso siempre se agradece, pero la serie es mala con ganas. La trama cuenta un tema bastante delicado de la manera más surrealista posible y los actores, en general, bastante malos. En serio era necesario meter a Verónica Sánchez de protagonista? 😰

Calificaciones
1.183
Definitivamente me esperaba mucho más de esta serie. Lo del proxeneta adoptando perros fue como "trafico con seres humanos y los fuerzo a ser violados repetidamente, pero también soy sensible" un asco en toda regla.

Una duda: ¿Miguel Ángel Silvestre habla así siempre? No sé, es que a mi me da un poco de asquete esa voz de haberse fumado tres paquetes de Ducados...

Calificaciones
160
Definitivamente me esperaba mucho más de esta serie. Lo del proxeneta adoptando perros fue como "trafico con seres humanos y los fuerzo a ser violados repetidamente, pero también soy sensible" un asco en toda regla.

Una duda: ¿Miguel Ángel Silvestre habla así siempre? No sé, es que a mi me da un poco de asquete esa voz de haberse fumado tres paquetes de Ducados...
ajajajaj siempre es así y yo creo que cada vez peor. no he visto peor actor que el y que este más sobrevalorado, aunque mecae bien eso si ajajaj, me quedo antes con asier

Calificaciones
11.669
A mi tampoco me ha llenado, es todo tan surrealista, hay escenas que sobran porque no pegan ni con cola.
Esta vez Miguel Ángel Silvestre ha quedado muy por debajo, me hubiera sobrado su personaje, y Verónica Sánchez es una actriz que nunca me transmite nada, también me sobraba.
En julio se estrena la segunda temporada.

Calificaciones
48.428
La vi de una sentada. Capítulos cortos + velocidad de Netflix: como una peli. Es muy entretenida, muy estética, trepidante, inverosímil, artificiosa. Busca entretener mediante el espectáculo y lo consigue. No es un documental sobre la prostit*ción ni una producción de cine independiente de crítica social (aunque la crítica también aparece). Entiendo la polémica porque estamos en los tiempos de la corrección política pero es una serie que busca entretener, sin más, y lo consigue. No pretende plasmar la realidad. Es como el cine de psicólogos, criminales, criminólogos, etc. : es entretenimiento evasivo MUY estético que idealiza la realidad y le da glamour a lo sórdido. Esta serie es lo mismo. Hace lo mismo que hizo Pretty Woman, al fin y al cabo. Me parece un buen producto.

Calificaciones
8.075
Personajes parodicos, Casting nefasto. Este sucedáneo Tarantiniano no ha salido bien.

Calificaciones
268
A mi tampoco me ha llenado, es todo tan surrealista, hay escenas que sobran porque no pegan ni con cola.
Esta vez Miguel Ángel Silvestre ha quedado muy por debajo, me hubiera sobrado su personaje, y Verónica Sánchez es una actriz que nunca me transmite nada, también me sobraba.
En julio se estrena la segunda temporada.
Yo creo que si algo ha conseguido esta serie, es poner de acuerdo a todo el mundo en que Verónica Sanchez ni pega, ni actua, y que Miguel Angel Silvestre, por fisico puede pegar, pero es malo como actor (y esa necesidad urgente que tiene de que le enseñen a pronunciar, que tiene una patata en la boca que ni Mario Casas).