Sky Rojo (Netflix)

A mi me ha gustado mucho. Es una ida de olla que me recuerda mucho al tarantino de death proof, con cosas inverosímiles, violencia gratuita y muy wtf, escenas muy cuidadas, una banda sonora genial y colores saturados por todas partes. Y ya si como guinda le pones el mensaje abolicionista, queda una serie muy redonda.

El ramalazo de tarantino resulta muy evidente ya si añades guiños tales como la catana sin venir a cuento de romeo cuando el kilotón de cocaína, algunas escenas de coches o el momento de clavarle la aguja a Coral como si fuera la Uma Thurman de pulp Ficttion.

Como todo esto no es negado por el director, que se declara fan total de tarantino, mis respetos porque creo que es lo que le dan todo el royo a la serie, para no quedarse en un aburrido drama, que ojo, es un tema importante a abordar, pero la finalidad de una serie es entretener, y si de paso ayuda a que alguien reflexione, bienvenido sea.

No pasará a la historia pero me ha entretenido un montón. Y en los tiempos que corren no romantizar la prostit*ción, pues mis dieces.
Suscribo palabra por palabra.
Y añado que a mí Asier Etxeandia me flipa.
 
No entiendo lo de Verónica. Es buena actriz, pero en esta serie está sobreactuadísima. Entiendo que la serie es exceso, caricatura y exageración, pero es que ella está sobreactuadísima y no le pega nada el papel. Las otras dos sí que me resultan creíbles, ella nada.
 
No entiendo lo de Verónica. Es buena actriz, pero en esta serie está sobreactuadísima. Entiendo que la serie es exceso, caricatura y exageración, pero es que ella está sobreactuadísima y no le pega nada el papel. Las otras dos sí que me resultan creíbles, ella nada.
Me pasa lo mismo.
 
Es que Asier es un monstruo interpretativo. Me encanta.
Me lo encontré un día en Madrid. Estaba tomando algo justo en la mesa de al lado y lo reconocí por la voz. Es que absolutamente todo en él es tan característico y magnético que es imposible no fijarse, me quedé embobada observándolo (disimulando dentro de mis posibilidades para no hacerlo tan evidente, claro). El tío es un puto crack.
 
¿Y la autocesárea de Gina?
Sin comentarios.

Eso lo puedo entender dentro de lo fantasiosa que es la serie, pero lo otro me preocupa que dé ideas a gente no muy recomendable.

Esta tercera temporada, para mí, la más floja. Se deja ver, pero no está a la altura de las otras dos. Creo que deberían dejarlo aquí.
 
Eso lo puedo entender dentro de lo fantasiosa que es la serie, pero lo otro me preocupa que dé ideas a gente no muy recomendable.

Esta tercera temporada, para mí, la más floja. Se deja ver, pero no está a la altura de las otras dos. Creo que deberían dejarlo aquí.
De hecho ya no habrá más temporadas.
 
Mala con ganas, pero todo por ver a Miguel Ángel Silvestre😂😍

Verónica Sánchez me parece insoportable y muy sobreactuada

Asier Etxeandia me encanta, me parece un actorazo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
465
Back