Sky Rojo (Netflix)

Yo me la vi en un día, la verdad es que los capítulos tan cortos se agradecen.
A mi si que me ha gustado, hay escenas y momentos que son muy de: esto solo pasa en las series y películas, pero por lo demás, entretenida.
Lo que más me ha gustado de la serie es como trata el tema de la prostit*ción y creo que la serie tiene aquí un mensaje bastante fuerte, si sabes verlo y apreciarlo.
 
A mí me ponía nerviosa la interpretación de algunos actores, como Romeo o la protagonista, que siempre parece que está poniendo una voz hiper " sexy" y exagerada
Se deja ver, pero no es nada del otro mundo
 
Hola! Coincido con muchas cuando decís que está bien que los capítulos sean cortos.
A mí me ha gustado pero no es una de mis series favoritas. En los flashback si q recuerda a LCDP y en general los actores dejan un poco que desear, menos Lali y Christian (el hermano de Moisés).
Tengo curiosidad x ver cómo continúa y a ver si siguen con esa dinámica de series de 30/40 min.
 
Me parece malísima... al jefe le parten el cráneo y en cero coma aparece conduciendo una ambulancia... ya ni gasas en la cabeza necesita. Además, lo normal es que le hubiesen rapado la cabeza en la intervención hospitalaria... y que menos que le hubiese quedado una cicatriz o algo...
Y como esto todo, un verdadero despropósito.
 
Acabo de terminarla (como se ha dicho por aquí los capítulos son cortitos y se agradece)

Verónica Sánchez me pareció muy sobreactuaba... Enric Auquer creo que todas coincidimos en que está maravilloso, este chico es un actorazo. La estética me encantó, soy de Tenerife y le sacaron jugo a la isla, además de mencionar localizaciones reales como Las Chafiras o El Médano, eso me llamó la atención.

Por otra parte, qué gratuito el momento en el que deciden pasar la noche en la tienda de muebles... ¿no podían dormir en el coche o qué? Supongo que sería el pretexto para robarle el arma al de seguridad, si no, no lo entiendo. Pero vamos, que es una serie al fin y al cabo, pasan cosas un tanto forzadas.

Nadie va a comentar que el maquillaje de las chicas es muy Euphoria? Esas lentejuelas en los ojos, brillos... que me encantó, la verdad, pero veo una clara inspiración en la serie.
 
Acabo de terminarla (como se ha dicho por aquí los capítulos son cortitos y se agradece)

Verónica Sánchez me pareció muy sobreactuaba... Enric Auquer creo que todas coincidimos en que está maravilloso, este chico es un actorazo. La estética me encantó, soy de Tenerife y le sacaron jugo a la isla, además de mencionar localizaciones reales como Las Chafiras o El Médano, eso me llamó la atención.

Por otra parte, qué gratuito el momento en el que deciden pasar la noche en la tienda de muebles... ¿no podían dormir en el coche o qué? Supongo que sería el pretexto para robarle el arma al de seguridad, si no, no lo entiendo. Pero vamos, que es una serie al fin y al cabo, pasan cosas un tanto forzadas.

Nadie va a comentar que el maquillaje de las chicas es muy Euphoria? Esas lentejuelas en los ojos, brillos... que me encantó, la verdad, pero veo una clara inspiración en la serie.
Totalmente, Verónica Sánchez no me gustó nada de nada, no queda real parece recién sacada de un casting 😅😅
 
A mi me ha gustado mucho. Es una ida de olla que me recuerda mucho al tarantino de death proof, con cosas inverosímiles, violencia gratuita y muy wtf, escenas muy cuidadas, una banda sonora genial y colores saturados por todas partes. Y ya si como guinda le pones el mensaje abolicionista, queda una serie muy redonda.

El ramalazo de tarantino resulta muy evidente ya si añades guiños tales como la catana sin venir a cuento de romeo cuando el kilotón de cocaína, algunas escenas de coches o el momento de clavarle la aguja a Coral como si fuera la Uma Thurman de pulp Ficttion.

Como todo esto no es negado por el director, que se declara fan total de tarantino, mis respetos porque creo que es lo que le dan todo el royo a la serie, para no quedarse en un aburrido drama, que ojo, es un tema importante a abordar, pero la finalidad de una serie es entretener, y si de paso ayuda a que alguien reflexione, bienvenido sea.

No pasará a la historia pero me ha entretenido un montón. Y en los tiempos que corren no romantizar la prostit*ción, pues mis dieces.
 
Me enganché porque los capítulos son cortitos y eso siempre se agradece, pero la serie es mala con ganas. La trama cuenta un tema bastante delicado de la manera más surrealista posible y los actores, en general, bastante malos. En serio era necesario meter a Verónica Sánchez de protagonista? 😰
 
Definitivamente me esperaba mucho más de esta serie. Lo del proxeneta adoptando perros fue como "trafico con seres humanos y los fuerzo a ser violados repetidamente, pero también soy sensible" un asco en toda regla.

Una duda: ¿Miguel Ángel Silvestre habla así siempre? No sé, es que a mi me da un poco de asquete esa voz de haberse fumado tres paquetes de Ducados...
 
Definitivamente me esperaba mucho más de esta serie. Lo del proxeneta adoptando perros fue como "trafico con seres humanos y los fuerzo a ser violados repetidamente, pero también soy sensible" un asco en toda regla.

Una duda: ¿Miguel Ángel Silvestre habla así siempre? No sé, es que a mi me da un poco de asquete esa voz de haberse fumado tres paquetes de Ducados...
ajajajaj siempre es así y yo creo que cada vez peor. no he visto peor actor que el y que este más sobrevalorado, aunque mecae bien eso si ajajaj, me quedo antes con asier
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
432
Back