Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Si claro el diablo está en los detalles...a veces me ha pasado que me he distanciado, por lo que hacen a terceros aunque no me lo hagan a mi, una amiga se hecho de novio a modo parche de otro, a un buenazo, a mi este chico ni me iba ni me venia, pero era penoso como lo trataba, hasta otras amigas de ella le llamaron la atención, se casaron y tuvieron hijos, y ahí siguen pero vamos le hacia cada cosa que tela, ella vende en redes que son la familia perfecta.
 
Veo que entiendes porqué me hizo un gran click en mi cabeza: "NOPE NOPE NOOOOPE, contigo JAMÁS" jajajaja
El problema es que hay muchos hombres así que se acercan a mujeres con cuerpo de adolescente recién llegada a la adolesciencia. Es decir, hombres que quieren cuerpos jóvenes aniñados. No nos extrañemos que haya mujeres obsesionadas con la delgadez porque es lo que ellos quieren, lo que les gusta.
 
Cuando falleció un familiar muy cercano, una de mis mejores amigas, no me llamó hasta pasados 3 días para preguntarme que tal estaba y darme el pésame, porque tenía mucho trabajo.
Yo eso lo puedo entender porque cada persona lleva esas situaciones de manera muy personal y única, si a mi me pasara aunque suene raro no querría tener que atender llamadas de nadie ni que me hablaran, querría llevarlo en absoluta soledad los primeros días. Pero entiendo que quizá la rara soy yo, el caso es que a la hora de reaccionar cuando les pasa a los demás.. pues me cuesta llamar o decir nada porque pienso que voy a meter la pata ya que a mi me gustaría que me dejaran a mi aire.
Pero puedo entender que un mínimo de "necesitas ayuda con algo?" es muy básico y te da pie a ti misma a aceptar o rechazar esa compañía. No me parece algo insignificante la verdad.
 
Cuando falleció un familiar muy cercano, una de mis mejores amigas, no me llamó hasta pasados 3 días para preguntarme que tal estaba y darme el pésame, porque tenía mucho trabajo.
Yo no lo veo mal, a veces no sabes que decirle a esa persona. Al menos te llamo a los 3 días hay gente que ni llama.
 
Yo eso lo puedo entender porque cada persona lleva esas situaciones de manera muy personal y única, si a mi me pasara aunque suene raro no querría tener que atender llamadas de nadie ni que me hablaran, querría llevarlo en absoluta soledad los primeros días. Pero entiendo que quizá la rara soy yo, el caso es que a la hora de reaccionar cuando les pasa a los demás.. pues me cuesta llamar o decir nada porque pienso que voy a meter la pata ya que a mi me gustaría que me dejaran a mi aire.
Pero puedo entender que un mínimo de "necesitas ayuda con algo?" es muy básico y te da pie a ti misma a aceptar o rechazar esa compañía. No me parece algo insignificante la verdad.
Si, es básicamente un "¿necesitas algo?". De hecho cuando la avisé de lo que había pasado, le dije que por favor avisara ella al resto del grupo de amigas. Tampoco lo hizo.
Yo conozco a mis amigas y se cuales necesitan espacio con ciertas cosas, y quienes necesitan mucho cariño. Intento actuar conforme a eso, y ella sabía de más, que por otros motivos que no vienen al caso, a parte de lo evidente, esos dos días en el tanatorio, me hubiera venido muy bien la compañía.
 
Cuando un día conseguí, con mucho esfuerzo, confesar a una amiga que había sufrido abuso por parte de una pareja que tuve. Ella le quitó importancia, me dijo que era algo bastante común y siguió hablando de otras cosas. No sé si es que intentó relativizarlo o qué, pero me hizo sentir estúpida. No la considero mi amiga desde ese día.
 
La que era mi mejor amiga, 7 años de amistad muy unidas, cumplía años en verano y yo siempre esperaba a que pasara su cumple para irme de vacaciones.
El último año de amistad, quedé un día con amigo y me dijo: bueno, paso mañana a buscarte para el cumple de x?
No me había invitado. La llamé para preguntarla (pensé que igual dio por hecho que me había avisado o algo) y me dijo que lo sentía pero que ya había invitado a mucha gente pero vamos, que si me hacía ilusión ir que podía ir. En fin.
 
La que era mi mejor amiga, 7 años de amistad muy unidas, cumplía años en verano y yo siempre esperaba a que pasara su cumple para irme de vacaciones.
El último año de amistad, quedé un día con amigo y me dijo: bueno, paso mañana a buscarte para el cumple de x?
No me había invitado. La llamé para preguntarla (pensé que igual dio por hecho que me había avisado o algo) y me dijo que lo sentía pero que ya había invitado a mucha gente pero vamos, que si me hacía ilusión ir que podía ir. En fin.
Sin palabras
 
Por curiosidad, está bueno o es tipo éste?
Uf... Me pones en un aprieto porque si soy objetiva, cuando a mi me gustaba se parecía más al tío del meme JAJAJAJA pero por algún motivo a mi me parecía mono aun sabiendo que objetivamente no era guapo. Tenía unos ojos verdes muy bonitos eso sí. A día de hoy se ha vuelto un gymbro y esta bien, pero la cara y la actitud respecto al amor y a las mujeres es lo que espanta. Espero que jamás descubra mi cuenta en el foro porque le hundo la autoestima si me lee jaja (a día de hoy es amigo)
 
Última edición:
La que era mi mejor amiga, 7 años de amistad muy unidas, cumplía años en verano y yo siempre esperaba a que pasara su cumple para irme de vacaciones.
El último año de amistad, quedé un día con amigo y me dijo: bueno, paso mañana a buscarte para el cumple de x?
No me había invitado. La llamé para preguntarla (pensé que igual dio por hecho que me había avisado o algo) y me dijo que lo sentía pero que ya había invitado a mucha gente pero vamos, que si me hacía ilusión ir que podía ir. En fin.
Que hija put*, con perdón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back