Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Mis padres murieron cuando yo era muy joven y la relación con mi hermano es un poco regulera.
Una a la que consideraba amiga me explicaba sus movidas con su familia y soltó un comentario tipo "tú como no tienes familia..." Estoy casi segura de que no lo hizo con mala intención pero ya no la volví a ver con los mismos ojos...
 
Mis padres murieron cuando yo era muy joven y la relación con mi hermano es un poco regulera.
Una a la que consideraba amiga me explicaba sus movidas con su familia y soltó un comentario tipo "tú como no tienes familia..." Estoy casi segura de que no lo hizo con mala intención pero ya no la volví a ver con los mismos ojos...
Sí encima lo dijo como: tú no tienes estos problemas...pa matarla.
 

Mis padres murieron cuando yo era muy joven y la relación con mi hermano es un poco regulera.
Una a la que consideraba amiga me explicaba sus movidas con su familia y soltó un comentario tipo "tú como no tienes familia..." Estoy casi segura de que no lo hizo con mala intención pero ya no la volví a ver con los mismos ojos...
Qué poca delicadeza...
 
Llevaba unos meses en un nuevo trabajo y vi algunas banderas rojas que por desgracia era dificil de ver su origen porque toda la información se decía a medias. Supuestamente había dos bandos y yo me mantuve al margen, pues la cosa ni iba conmigo, ni me importaba lo más mínimo para mis responsabilidades.

Para arreglar las cosas, según mi jefa, había que empezar con la tarea de ir presencialmente varias veces por semana a un edificio como para hacer 'acto de presencia y buen rollo' ya que así el bando contrario cambiaría de opinión; pero realmente no servía para nada más que retrasar las otras tareas y perder el tiempo.

El día que tenía que empezar, tuve un pinchazo gordo con el coche y lo llevé al mecánico. Al llegar a la oficina, mi jefa vino expresamente (hacía teletrabajo) para echarme la bronca del siglo, diciendo que era algo grave y que habíamos perdido la oportunidad de cambiar las cosas porque había que empezar por la mañana, y que empezar más tarde no servía.

Me quedé en choc ante tal inflexibilidad, le expliqué que había tenido un accidente que provocó el pinchazo, y que necesitaba el coche porque tenía un familiar en el hospital. Ni se preocupó por si me había hecho daño, y dijo que por la edad ya era hora de que muriese el familiar.

Ese día vi claro que no podía guardarle ni el más mínimo respecto a nivel personal a mi jefa, y por otro lado, que quién estaba creando la guerra y la toxicidad a nivel estructural en la empresa, era ella misma.
 
Hablando de los diferentes trabajos le dije a una amiga que es profe que yo no podría llevar del suyo lo de ver que le hacían bullying a algún niño que lo pasaría muy mal hasta que consiguiera pararlo

Ella contestó que eso no era cosa suya que ella como mucho se lo diría al director pero que no haría nada, que no se iba a meter en eso porque no era para lo que le pagaban

Me dejó muerta nunca he podido volver a mirarla igual
 
Una antigua amiga tuvo un hijo con un chico de otro continente. Se separó y vino a contarme sus penas. Entre otras perlas, me dijo que se iba a encargar de que su hijo no fuera al pais de la familia de su padre, pues le negaria el permiso para hacerse el pasaporte hasta que fuera mayor de edad. No hubo manera de que entendiese que el único perjudicado era su hijo (y de paso los pobres abuelos que no tenian la culpa de nada), al privarle de parte de su familia., Ella erre que erre con "que se *oda el padre y su familia"
(Por eso digo al principio "antigua amiga". Ese día corté con ella toda relación)
 
Mi prima hermana no me ha preguntado ni una sola vez por mi estado de salud, he estado bastante mal y como está con los preparativos de su boda...no ha tenido tiempo.
Eso me ha pasado a mi también y nunca he sabido si era algo que debiera tomarme a pecho o ignorarlo. He tendido a ignorarlo con amigas pero cuando me ha pasado en la familia me ha dolido.
 
Tenía un amigo por el cual yo estaba coladita hasta las trancas. Ambos éramos bastante frikis en la época (hace eones de esto jaja). El caso es que un día hablando de nuestro tipo de persona ideal me comenta que a él le gustan las chicas tipo anime. Le pregunto qué le gusta exactamente:
- Que sean dulces e inocentes, pero con caracter. También tímidas y algo dependientes... Pero no celosas! Eso nunca.
- Delgadas, pequeñitas (palabras textuales: "como reducidas con photoshop"), ligeras. "Pero con pechotes si puedo escoger!" y sobretodo ojos claros y muy femeninas.

Que oye cada uno es libre de tener sus gustos pero como que me asqueó un poco ese pensamiento y desde ese momento mi crush se volatilizó jajaja además, que yo me parecía bien poco a lo que le gustaba. Me dio algo de repelús pensar que muchas veces la chicas en el anime son crías visualmente, bueno y de hecho a él le enamoraba una chavala de una serie que era colegiala, que me la puso de ejemplo. Fue una epifanía y me alegro mucho de haber tenido esa conversación porque de un plumazo dejé de verle como le veía.
 
Tenía un amigo por el cual yo estaba coladita hasta las trancas. Ambos éramos bastante frikis en la época (hace eones de esto jaja). El caso es que un día hablando de nuestro tipo de persona ideal me comenta que a él le gustan las chicas tipo anime. Le pregunto qué le gusta exactamente:
- Que sean dulces e inocentes, pero con caracter. También tímidas y algo dependientes... Pero no celosas! Eso nunca.
- Delgadas, pequeñitas (palabras textuales: "como reducidas con photoshop"), ligeras. "Pero con pechotes si puedo escoger!" y sobretodo ojos claros y muy femeninas.

Que oye cada uno es libre de tener sus gustos pero como que me asqueó un poco ese pensamiento y desde ese momento mi crush se volatilizó jajaja además, que yo me parecía bien poco a lo que le gustaba. Me dio algo de repelús pensar que muchas veces la chicas en el anime son crías visualmente, bueno y de hecho a él le enamoraba una chavala de una serie que era colegiala, que me la puso de ejemplo. Fue una epifanía y me alegro mucho de haber tenido esa conversación porque de un plumazo dejé de verle como le veía.
Delgadas, pequeñitas pero con pechotes imposibles de mujerota no delgada, pero que parezca una niña.
 
El que era mi mejor amigo
Tenía un amigo por el cual yo estaba coladita hasta las trancas. Ambos éramos bastante frikis en la época (hace eones de esto jaja). El caso es que un día hablando de nuestro tipo de persona ideal me comenta que a él le gustan las chicas tipo anime. Le pregunto qué le gusta exactamente:
- Que sean dulces e inocentes, pero con caracter. También tímidas y algo dependientes... Pero no celosas! Eso nunca.
- Delgadas, pequeñitas (palabras textuales: "como reducidas con photoshop"), ligeras. "Pero con pechotes si puedo escoger!" y sobretodo ojos claros y muy femeninas.

Que oye cada uno es libre de tener sus gustos pero como que me asqueó un poco ese pensamiento y desde ese momento mi crush se volatilizó jajaja además, que yo me parecía bien poco a lo que le gustaba. Me dio algo de repelús pensar que muchas veces la chicas en el anime son crías visualmente, bueno y de hecho a él le enamoraba una chavala de una serie que era colegiala, que me la puso de ejemplo. Fue una epifanía y me alegro mucho de haber tenido esa conversación porque de un plumazo dejé de verle como le veía.
Lo que viene siendo un follawaifus de toda la vida🤣🤣 Luego le habla una mujer de verdad y se hará popó en sus calzoncillos de Naruto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back