Simoneta, hija de la infanta Pilar, ingresada por neumonia. El Rey y Elena la visitan. (1 Viewer)

Calificaciones
53.910
pobrecilla...que se mejore pronto
echará de menos el tener a su madre..más en estos momentos, aunque fuera darle la mano

Calificaciones
92.215
Dónde dicen que Felipe fue a verla?
Han dicho el Rey pero resulta que era el emérito. No tiene verguenza Felipe no visitar a su prima hermana, en un fin de semana que no creo que le maten las obligaciones y a continuacion de la pérdida de la madre de la chica enferma. Directamente un cerdo.

Calificaciones
18.339
Han dicho el Rey pero resulta que era el emérito. No tiene verguenza Felipe no visitar a su prima hermana, en un fin de semana que no creo que le maten las obligaciones y a continuacion de la pérdida de la madre de la chica enferma. Directamente un cerdo.
El Emérito siempre ha estado unido a su familia, a sus nietos y sobrinos y por supuesto a sus dos hermanas.
Muy bueno, pero falta preguntar a que hora llega el primo hermano Felipe VI
Pîrula, ¿de que te sorprendes?

Felipe no solo ha roto practicamente con su familia de siempre sino que no ha impedido el ostracismo y alejamiento de sus propias hijas con respecto a sus primos, ha permitido dejar a su padre en segundo plano en actuaciones relevantes, ha permitido los desaires a su madre, ha permitido ser dejado en ridículo en público, ha permitido y permitirá todo cuanto provenga de la consorte en el sentido de no contrariarla ni suponer un contratiempo entre ambos.

La teme, sin más.

Calificaciones
8.500
Yo no estoy muy de acuerdo con esa supuesta falta de carácter de Felipe. Se le ha visto en diferentes escapadas con amigos, esquiando, en bodas de familiares a las que asistía Urdangarín y M. Chantal (tan poco amiga de Letizia). Es decir, si le apetece, va adonde le apetece.
Y no, no es normal que no visite a su prima, cuando su madre falleció hace tan poco.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)